Pepillo
Habitual
Sin verificar
Sí que coincidimos Brigantinus, yo también tengo, además de los citados en el anterior mensaje, el Racing Green, el Vert Empire, y el Aventurine, y he probado el Green de Saylor y el Jade de Pelikan, aunque al final no los compré.
También anda por casa un tintero de Lierre Sauvage de J. Herbin , otro de Teal de Diamine, y un poquito de White Forest de Montblanc y otro tanto de Parker Penman Emerald.
Parece que tanto a tí como a mí nos llama bastante la atención el verde, como color con sus diferentes tonos, seguro que en este foro no somos los únicos. Un saludo.
El verde nuevo de sailor, de la nueva temporada?. A mi en la estilografica moderna pues me enseñaron la nueva carta de colores que este año Sailor decidio sacar por temporadas, por estaciones mejor dicho...vi el verde y me gusto mucho. La ultima vez que hable con ellos, la semana pasada xD pero no recuerdo el dia...que parece que volveran a cambiar todo y solo iban a tener 3 o 4 colores, no los recuerdos pero eran raritos de cojones xD, uno era un melocoton, albaricoque que no se si se escribira asi y otros 2 mas xD y claro los clasicos, azul, azul negro, negro de la serie Jentle y el Black Kiwa Guro, comento esto por si tienes pensado echarle el guante a algun color de Sailor (el verde por ejemplo) que los van a quitar xD.
Saludos.