• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta verde irlandés de Montblanc.

  • Iniciador del hilo cocoliso22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Se baraja la posibilidad de alquilar un petrolero griego para traer las tintas......:D

Hombre todo será cuestión de hablarlo, y a lo mejor en la próxima quedada se repartían.....no sé, hay muchas opciones.....ya no es el precio...sino compartir la experiencia.....(que bién ma quedao):Cheers:

O en una futura quedada hacer una cata de tintas (como los vinos:D)......cada uno lleva algunas suyas.....::Dbt::

Un saludo.:ok::
 
  • #102
La verdad es que lo de comprar tintas tiene una gran pega con los portes, debido a las cantidades que movemos.

Sé que en el foro de FPN tienen algún sistema de compartir muestras, aunque no lo he mirado muy a fondo.
 
  • #103
Periódicamente llamo a la boutique de Montblanc de la calle Serrano 66, para interesarme por el verde que da título a este hilo.
Hace unos minutos, un amable dependiente me ha comentado que ya tienen confirmado el envio del irish Green, y que lo recibirán en muy poquitos dias :yhoo::. Me dice también que ellos reciben género habitualmente los martes y jueves, y que el tan esperado verde les debería entrar el próximo martes 30 de Marzo o, a lo sumo, el martes 6 de abril, ya que el jueves próximo es Jueves Santo.
En estos momentos, a excepción del verde, disponen de todos los colores de la nueva carta.
Así que los pacientes amantes de esta tinta (Villade, yo mismo, y alguno más...) vamos a dejar de sufrir en muy poco tiempo ;-). Saludos.
 
  • #104
Ah
Pues se lo comento hoy mismo a Hexavi para que me pida un par de botes...

Gracias!
 
  • #105
Periódicamente llamo a la boutique de Montblanc de la calle Serrano 66, para interesarme por el verde que da título a este hilo.
Hace unos minutos, un amable dependiente me ha comentado que ya tienen confirmado el envio del irish Green, y que lo recibirán en muy poquitos dias :yhoo::. Me dice también que ellos reciben género habitualmente los martes y jueves, y que el tan esperado verde les debería entrar el próximo martes 30 de Marzo o, a lo sumo, el martes 6 de abril, ya que el jueves próximo es Jueves Santo.
En estos momentos, a excepción del verde, disponen de todos los colores de la nueva carta.
Así que los pacientes amantes de esta tinta (Villade, yo mismo, y alguno más...) vamos a dejar de sufrir en muy poco tiempo ;-). Saludos.

Buena noticia es esa... espero que la espera nos llene de regocijo tinteril... Gracias por mantenernos informados...
 
  • #106
Periódicamente llamo a la boutique de Montblanc de la calle Serrano 66, para interesarme por el verde que da título a este hilo.
Hace unos minutos, un amable dependiente me ha comentado que ya tienen confirmado el envio del irish Green, y que lo recibirán en muy poquitos dias :yhoo::. Me dice también que ellos reciben género habitualmente los martes y jueves, y que el tan esperado verde les debería entrar el próximo martes 30 de Marzo o, a lo sumo, el martes 6 de abril, ya que el jueves próximo es Jueves Santo.
En estos momentos, a excepción del verde, disponen de todos los colores de la nueva carta.
Así que los pacientes amantes de esta tinta (Villade, yo mismo, y alguno más...) vamos a dejar de sufrir en muy poco tiempo ;-). Saludos.

Pues yo tenía pensado pasar el lunes 29 que voy a Madrid para ver si la tenían, pero por las fechas que comentas, va a ser que no. :-((

Cocoliso22, te pido por favor que no compres toda la tinta que tengan.:D
Saludos.
 
  • #107
Como curiosidad( y no sé si será muy sabido) os comento que en tiempos de la republica y de Franco, los monarquicos usaban tinta verde como afirmación de sus creencias, Viva El Rey De España (VERDE). Un saludo
 
  • #108
Como curiosidad( y no sé si será muy sabido) os comento que en tiempos de la republica y de Franco, los monarquicos usaban tinta verde como afirmación de sus creencias, Viva El Rey De España (VERDE). Un saludo

Sí que tiene miga lo de la tinta verde. Es impresionante todo lo que se lee sobre el uso de un color concreto ::Dbt::
 
  • #109
Como curiosidad( y no sé si será muy sabido) os comento que en tiempos de la republica y de Franco, los monarquicos usaban tinta verde como afirmación de sus creencias, Viva El Rey De España (VERDE). Un saludo

Gracias por la información, Rosiviga :ok::. Por completar este tipo de curiosidades, hasta donde yo llego, sobre el uso de tinta verde: No sólo los monárquicos usaban tinta verde, parece ser que la Casa Real Española usa en la actualidad tinta verde en sus escritos y firmas.
También hay escritores muy aficionados al verde, como Pablo Neruda que tiene toda una serie de cartas o poemas de amor, escritos en verde (creo que hay un hilo sobre el tema en este mismo foro).
Otros que suelen usar este color son los Directores y Rectores de Colegios y Universidades de EE.UU., así como los Supervisores Generales de empresas dedicadas a auditorías.
Entre los aficionados al "Green" podemos encontrar a los directores del Servicio Secreto Británico (M16), siendo el uso de esta tinta una tradición que se mantiene desde la Primera Guerra Mundial hasta nuestros dias.
Y también se dice que el verde era el color de tinta más usado por los oficiales nazis, tanto en sus documentos oficiales como en su correspondencia.
Por último, tan sólo añadir que a la vista de las numerosas y favorables intervenciones en este hilo, en breve tiempo el Irish Green será el verde más usado en este foro ;-). Se admiten apuestas. Saludos a todos.
 
  • #110
A mí me hacía gracia la denominación British Racing Green, como aficionado a los coches. Seguro que si sacaran un Rosso Corsa también lo probaría ;-)

Ahora estoy con el azul-real. Quizás me gusta más que el azul Florida de Waterman, pero se comporta muy diferente según el tipo de papel. El Waterman lo veo más todo terreno.
 
  • #111
hola cocoliso22 hoy he estado en MB del CI de malaga para comprar tinta y acordandome de este hilo he preguntado por la irish green de momento te confirmo que solo me la han enseñado en el ordenador porque a malaga aun no ha llegado. sin embargo si han llegado otros colores nuevos, aunque la chica me ha confirmado que ya han preguntado otros clientes por ese color.....al final vas a llevar razon y acabaremos todos verdes.
 
  • #112
Gracias por la información, Rosiviga :ok::. Por completar este tipo de curiosidades, hasta donde yo llego, sobre el uso de tinta verde: No sólo los monárquicos usaban tinta verde, parece ser que la Casa Real Española usa en la actualidad tinta verde en sus escritos y firmas.
También hay escritores muy aficionados al verde, como Pablo Neruda que tiene toda una serie de cartas o poemas de amor, escritos en verde (creo que hay un hilo sobre el tema en este mismo foro).
Otros que suelen usar este color son los Directores y Rectores de Colegios y Universidades de EE.UU., así como los Supervisores Generales de empresas dedicadas a auditorías.
Entre los aficionados al "Green" podemos encontrar a los directores del Servicio Secreto Británico (M16), siendo el uso de esta tinta una tradición que se mantiene desde la Primera Guerra Mundial hasta nuestros dias.
Y también se dice que el verde era el color de tinta más usado por los oficiales nazis, tanto en sus documentos oficiales como en su correspondencia.
Por último, tan sólo añadir que a la vista de las numerosas y favorables intervenciones en este hilo, en breve tiempo el Irish Green será el verde más usado en este foro ;-). Se admiten apuestas. Saludos a todos.

Muy interesante. Es posible que el famoso verde sea el más utilizado en este foro, pero a ver si llega. Por cierto, el mérito del verde es tuyo.:ok::
Saludos.
 
  • #113
¿Es posible que sea el lanzamiento de la temporada más esperado después del iPad? :D
¿Superarán las ventas de 300.000 ejemplares en un día que consiguió el iPad? :hmm:
Yo ya estoy deseando leer opiniones y comparativas.
 
  • #114
¿Es posible que sea el lanzamiento de la temporada más esperado después del iPad? :D
¿Superarán las ventas de 300.000 ejemplares en un día que consiguió el iPad? :hmm:
Yo ya estoy deseando leer opiniones y comparativas.

Es posible, al menos entre algunos foreros. Yo estoy "casi" desesperado esperando el ansiado verde.

Creo que lo vender 300.000 ejemplares no será fácil....:D

Cocoliso22, ¿sabes algo que no sepamos nosotros del famoso verde?
Saludos.
 
  • #115
Es posible, al menos entre algunos foreros. Yo estoy "casi" desesperado esperando el ansiado verde.

Creo que lo vender 300.000 ejemplares no será fácil....:D

Cocoliso22, ¿sabes algo que no sepamos nosotros del famoso verde?
Saludos.


A ver Villade, llamé ayer a la tienda Montblanc de Serrano 66, y me están toreando de mala manera :-((. Según ellos tienen confirmado el envio, pero aún no les ha llegado nada del famoso verde, aunque es inminente la recepción, y me dicen que les llame la semana que viene, que está al caer, ¡la madre que los...!.
En el foro internacional thefountainpennetwork parece que tampoco se está moviendo nada sobre el tema. Yo también empiezo a cansarme de la espera ::bash::, dan ganas de, cuando lo tengan, acercarse un día y retirar todos los tinteros de un sólo embite ;-), y así complicarles un poco más el tema.
Como no quiero colarme de nuevo con informaciones que luego no resultan ciertas, voy a esperar a tener un tintero de Irish Green en la mano para comentar en el foro que ya se pueden comprar.
Parece mentira, pero este vicio de las tintas es tan adictivo como el de las plumas :whist::, aunque eso sí, bastante más barato :D. Saludos.
 
  • #116
A ver Villade, llamé ayer a la tienda Montblanc de Serrano 66, y me están toreando de mala manera :-((. Según ellos tienen confirmado el envio, pero aún no les ha llegado nada del famoso verde, aunque es inminente la recepción, y me dicen que les llame la semana que viene, que está al caer, ¡la madre que los...!.
En el foro internacional thefountainpennetwork parece que tampoco se está moviendo nada sobre el tema. Yo también empiezo a cansarme de la espera ::bash::, dan ganas de, cuando lo tengan, acercarse un día y retirar todos los tinteros de un sólo embite ;-), y así complicarles un poco más el tema.
Como no quiero colarme de nuevo con informaciones que luego no resultan ciertas, voy a esperar a tener un tintero de Irish Green en la mano para comentar en el foro que ya se pueden comprar.
Parece mentira, pero este vicio de las tintas es tan adictivo como el de las plumas :whist::, aunque eso sí, bastante más barato :D. Saludos.


Espero que este verde MB aparezca pronto en nuestras vidas porque con la experiencia de esta desesperada espera la de Noodless será, espero, lo más gratificante que encontrarnos podamos en este ardoroso mundo de las tintas peculiares...
 
  • #117
Yo siempre he usado azul, negro y Azul-negro.
Creo que ya es hora de empezar con otras tonalidades.
 
  • #118
Yo siempre he usado azul, negro y Azul-negro.
Creo que ya es hora de empezar con otras tonalidades.

Vas a descubrir todo un mundo de posibilidades. Yo casi estoy deseando que se acabe una carga para cambiar de color. Y si es un color nuevo, mejor aún ;-)
 
  • #119
¿Que tal, viciosos?.
Refloto el hilo para informarios de que ya tengo DOS tinteros de verde irlandés de MB. Y eso en Huesca. Y es que, señores, no cabe engañarse: siempre habrá clases.
 
  • #120
¿Que tal, viciosos?.
Refloto el hilo para informarios de que ya tengo DOS tinteros de verde irlandés de MB. Y eso en Huesca. Y es que, señores, no cabe engañarse: siempre habrá clases.

Aclara eso Víctor, espero que no sea una broma, ¿es cierto?, ¿ya está a la venta?, ¿donde y como?. Saludos.
 
  • #121
Verás, estos dos tinteros los tenía encargados hace meses, y mi proveedor se encargaba de dar una lata increible al respecto. Yo, todas las semanas, también. Así que supongo que deben ser de los primeros pero...YA ESTAN AQUI, y no es broma.

¡¡¡¡YA ESTAN AQUI!!!!!!.
 
  • #122
Verás, estos dos tinteros los tenía encargados hace meses, y mi proveedor se encargaba de dar una lata increible al respecto. Yo, todas las semanas, también. Así que supongo que deben ser de los primeros pero...YA ESTAN AQUI, y no es broma.

¡¡¡¡YA ESTAN AQUI!!!!!!.

Víctor, por favor, explícalo si puedes un poco más. Mira, en el tiempo que has tardado en contestar he llamado a dos boutiques Montblanc de Madrid, una es la central de la calle Serrano, 66; y me juran y perjuran que no saben nada del nuevo verde irlandés, reciben género este jueves desde Hamburgo, pero no saben con precisión que les va a llegar.
Anda, porfa, haz un pequeño esfuerzo y danos algún detalle más de como han llegado esos dos tan ansiados tinteros a tus manos, ¡puede ser la noticia del año en lo que a tintas se refiere! ;-). Saludos.
 
  • #123
Bueno, no se que más decir.... Si quieres uno te lo mando......No es para tanto.

Jejeje.

V.
 
  • #124
Bueno, no se que más decir.... Si quieres uno te lo mando......No es para tanto.

Jejeje.

V.

No hombre, tengo muchas ganas de probar el color y compararlo con el White Forest de la misma casa, y algún que otro verde-reserva que tengo, pero si tú ya lo tienes espero que sea cuestión de dias que llegue a estos lares.
Me refería, si es que lo puedes comentar, a si te han llegado por canales convencionales, o de una forma digamos que "especial". Enhorabuena por poder catarlo ya y saludos.
 
  • #125
¿Y esa muestra de escritura de la tan ansiada tinta, para cuándo? ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie