C
CarlosC
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues no te puedo decir que no, CarlosC. Te cuento: Cuando pensaba que iban a discontinuar el Racing Green de Montblanc (con la nueva carta de colores parece ser que va a ser verdad), y como no lo encontraba por acá, mi hermano me trajo dos tinteros de Barcelona.
Luego descubrí, buscando el Diamine Umber imposible de encontrar en tienda física en España, el Vert Empire de J. Herbin en Jomar, lo probé, también me gustó mucho, y como me dijeron que sólo realizan un pedido al año, pues me traje otros dos tinteros, además de un Bleu Pervenche, y un Lie de The.
Hace un par de semanas me enteré de la reedición del White Forest como tinta de Navidad de Montblanc para el 2009 y me compré un tintero, lo probé en casa y me pareció el mejor verde de todos (también es el más caro, de largo), así que como este desaparece en Enero y ya no lo volveremos a ver por ser una edición limitada, pues me fuí a por dos tinteros más.
Y ahora, para rematar la faena, me entero que Montblanc saca un nuevo verde, Irish Green, que por lo que se puede ver a través del ordenata, se parece mucho al White Forest, así que habrá que probarlo.
En fin, que tengo en casa casi 250 ml. de colores verdes, vamos para tirar una buena temporada sin utilizar otro color. Saludos.
P.D.: Gracias CarlosC por preguntar en Rey, ya nos contarás. Saludos.
Pregunte finalmente este pasado fin de semana y no tenian conocimiento de que les fuera a llegar en breve este nuevo color, habrá que seguir esperando...