• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda Online de Rusos

  • Iniciador del hilo Gmar
  • Fecha de inicio
Gmar

Gmar

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que buscando información en la web sobre un reloj ruso, me he topado con esta web
Lo que más llama la atención son los precios.

En Meranom este bicho cuesta 5012 Rublos
https://meranom.com/en/amphibian-classic/vostok-watch-amphibian-classic-710382.html


22607.440.jpg

en tanto, en esta otra web el mismo reloj está por 3590 rublos
https://timeoclock.ru/vostok-710382/

Con este otro me quedo impresionado. En meranom cuesta 10400 R.


Vostok_Amphibia_170862-01-480x480.jpg

Mientras que en timeoclock cuesta solo 6290, casi la mitad (aunque de momento no lo tienen en stock)

Ambas tienen envío al extranjero.
Alguna experiencia comprando aquí? Sería una excelente opción para ahorrar un poco y poder comprar más amigos Rusos ajajajajjajaa.

Saludos!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, BRUICHLADICH y Duir
Está bien de precios.
El problema es que los modelos que me interesan están apenas a 11 euros de diferencia con Komandirskie.com y no aceptan PayPal y en compras por Internet personalmente "No PayPal, no party" salvo rarísimas excepciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, marctibu, BRUICHLADICH y 3 más
Está bien de precios.
El problema es que los modelos que me interesan están apenas a 11 euros de diferencia con Komandirskie.com y no aceptan PayPal y en compras por Internet personalmente "No PayPal, no party" salvo rarísimas excepciones.
Yo estoy pensando seriamente en pillar e alguno con el segundero a las 10, como el de la foto. La diferencia en este caso es grande, y teniendo en cuanta de que tengo amigos en Rusia, pues podría pedirle a alguno de ellos que lo comprara y lo me enviara. Pero claro, como dices tu, los modelos interesantes no están. Pero no dejan de llamar la atención sus precios. Saludos kamarada!
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y Duir
Después de leer el tema y estando interesado en estos relojes, la pregunta es, ¿Estas páginas están sujetas a pagar tasas de aduanas?, ¿Cuánto se pagará en el caso de que te interese un reloj?, ¿Qué experiencia tenéis en este tema?
 
Después de leer el tema y estando interesado en estos relojes, la pregunta es, ¿Estas páginas están sujetas a pagar tasas de aduanas?, ¿Cuánto se pagará en el caso de que te interese un reloj?, ¿Qué experiencia tenéis en este tema?
Yo en ésta no he comprado; sí lo he hecho en vostokinc, y no ha habido problemas: el envío fue por correo ruso, y en España por Correos, así que no hubo tasas aduaneras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y BRUICHLADICH
Yo en ésta no he comprado; sí lo he hecho en vostokinc, y no ha habido problemas: el envío fue por correo ruso, y en España por Correos, así que no hubo tasas aduaneras.
Igual aquí...


@Gmar Gracias por la información...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Muy bien los precios si señor, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
En la web dicen que ellos envían según lo que el cliente les pida. Imagino que si eliges correo, podrán enviarlo. De todos modos tiene un whatsapp disponible. Me pondré en contacto con ellos. Y de hacer la prueba, el único problema es que yo vivo en China. Por tanto si llegara a salir bien o mal, no serviría mucho esta experiencia a quienes viven en España y otros países.

Siempre es un agrado compartir información con ustedes, mas aún cuando este foro me ha ayudado tanto en este hermoso hobby que es la horologia. Saludos a todos!
Igual aquí...


@Gmar Gracias por la información...
Cada vez que veo ese vostok 24 horas, me dan mas y mas ganas de tenerlo 😁😁.
Más aún con las tremendas fotos que enseñas a veces jajjajaja saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob y Josuegomez
Yo también he comprado en WWW.ONLINE.VOSTOKINC.COM sin problemas. La diferencia en precio con https://timeoclock.ru/ está en los 200 rublos, no llega a dos euros y medio, no parece que merezca la pena arriesgarse a ser el conejillo de indias.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #10
En la web dicen que ellos envían según lo que el cliente les pida. Imagino que si eliges correo, podrán enviarlo. De todos modos tiene un whatsapp disponible. Me pondré en contacto con ellos. Y de hacer la prueba, el único problema es que yo vivo en China. Por tanto si llegara a salir bien o mal, no serviría mucho esta experiencia a quienes viven en España y otros países.

Siempre es un agrado compartir información con ustedes, mas aún cuando este foro me ha ayudado tanto en este hermoso hobby que es la horologia. Saludos a todos!

Cada vez que veo ese vostok 24 horas, me dan mas y mas ganas de tenerlo 😁😁.
Más aún con las tremendas fotos que enseñas a veces jajjajaja saludos!
Muchas gracias...!

Es difícil aguantar a veces, si... jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Gmar
  • #11
Acabo de comprobar que una vez te cargan el envío timeoclock es más cara
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
Atrás
Arriba Pie