• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vostok huevo frito SE 420B34 / 720B34 otra vez en stock

  • Iniciador del hilo SoyElRobert
  • Fecha de inicio
Gracias por avisar compañero pero a ese precio, más las aduanas y los dos meses de espera a mí me da un poco de pereza.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludwigvan, soydebosque, BRUICHLADICH y 1 persona más
Gracias por avisar compañero pero a ese precio, más las aduanas y los dos meses de espera a mí me da un poco de pereza.
Nada!
Y buen punto Vania, no había caído. no estoy en España...
Aún así yo creo que volarán... :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Cuando yo lo compré juraría que estaba a 110 dolares...le han metido una buena subida.

Aún así es muy bonito. Este y el neptune verde no creo que salgan nunca de mi caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Para ilustrar sólo, eh?

Vostok_Amphibia_SE_420b34-02-480x480.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451, echoes, SoyElRobert y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Vania
130$ salía puesto antes. Más las aduanas y que encima le han cambiado el color de la aguja del segundero de negro a rojo...una pena pero pasando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Gracias por avisar compañero pero a ese precio, más las aduanas y los dos meses de espera a mí me da un poco de pereza.
+1, pienso igual, a partir de ahora tendrá que ser un modelo irresistible para ir a por el.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #10
Para ilustrar sólo, eh?

Vostok_Amphibia_SE_420b34-02-480x480.jpg
De todas formas, las fotos no hacen justicia al bonito color de la esfera.

Luego, la correa es malísima. En la primera tirada venía con milanesa y eso es lo que le puse yo, una milanesa de 18mm pero gruesa y queda un reloj muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #11
De todas formas, las fotos no hacen justicia al bonito color de la esfera.

Luego, la correa es malísima. En la primera tirada venía con milanesa y eso es lo que le puse yo, una milanesa de 18mm pero gruesa y queda un reloj muy bonito.

El día que Dimitry ponga buenas fotos... venderá tanto que subirá los precios... aún más... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451, Miguelillo y Vania
  • #13
ya han volado :laughing1:

ni 24h han durado en stock
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
Atrás
Arriba Pie