• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

The Russian Watch Corner.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias por vuestras palabras amigos :clap:Esto le sube el ánimo a cualquiera :worshippy:

Una aclaración, el licor de hierbas que se produce en Mallorca y el ibicenco, son bastante diferentes en matices. Aparte en Ibiza se produce la Frígola, que también está hecho a base de hierbas y se tomaba como remedio estomacal. yo apoyo la moción por el licor de hierbas gallego :clap: Y porque no, un buen Vozdka helado con Blini :D

Que nadie se ofenda, por favor... pero la primera vez que probé esa Frígola me dio la sensación de beber el caldito de una lata de mejillones frío...::bxd:: Yo... y el resto de peninsulares que estábamos visitando la isla ... Mi amiga la ibicenca nos miraba mal...:D, aunque no mucho... porque a ella tampoco le emociona.

Prefiere el vodka...:ok::

Gracias Miquel, por tanta y tan buena información sobre el apasionante mundo de la relojería rusa. Este rincón es una gozada donde, además de extraordinarios relojes, siempre se puede contar con la camaradería del personal. Espero que lo antes posible podamos estar compartiendo nuestra pasión sin las restricciones y temores que ahora nos acechan.

Me uno a lo de la cata de licores y además puedo aportar orujo de hierbas de la alta montaña de Lugo artesanal como pocos...

Un abrazo a todos en la distancia.

Mira, eso también me gusta... Además, te hace limpieza de boca..;-)

Yo como no tengo vodka (cosa que habra que remediar ;-)) me confromo con ron añejo :drool:, es que el anis también se me acabo :-P

Muchas gracias Miquel por compartir tanto con nosotros.
Te admiro mucho por tu conocimiento sobre relojes rusos y por tu maravillosa forma de difundirlo. Saber tanto sobre algo no es fácil, pero enseñar... eso si es difícil. Escribes muy bien, explicas muy bien, y entretienes mucho.

Para los que estamos empezando en esto es un lujo tener a gente como tú.

Muchas gracias camarada.

(Y que me apunto a unas birras o vodkas o lo que sea con vosotros)

Creo que Miquel ama la relojería rusa y ello se percibe en sus artículos, todos muy bien escritos y documentados, a pesar de lo difícil que es muchas veces obtener información.

Para mi ha sido siempre la fuente más autorizada y cercana, y me ha permitido abrir mis horizontes en esto tan maravilloso que es la relojería. También me ha ayudado cuando nadie más podía hacerlo y ha estado ahí. Siempre le daré por las gracias por ello.

Sólo puedo añadir que siga la fiesta. Esto malo de ahora pasará.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie