• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Terceros en eurovisión

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #77
Jajaja 😄 😂
Buena y cómica interpretación de un clásico del hard rock que ya tiene los 50 años y se escuchará dentro de otros 50.
Tampoco me negarás que el solo de guitarra de Jimi Page tiene más pasión, inspiración y potencia!!!

Ver el archivos adjunto 2425368

Hay una versión de Stanley Jordan que tampoco esta mal, también en clave de jazz.

Ver el archivos adjunto 2425369

PD:
No conocía a Steven Wilson.
Muy buen guitarrista. 🎸
Echa un ojo a su banda Porcupine Tree.
Aunque para mi es un genio componiendo y produciendo música, no es un guitarrista virtuoso.
A veces menos es más.

 
  • #78
Otra delicatessen para paladares exquisitos.
Música pop de lujo e interpretación de alto nivel.
Dionne Warwick acompañada por Stevie Wonder, Elton John y Gladys Knight.
Si a alguno se le ponen los pelillos de punta, que no se asuste.
A veces con lo muy bueno, pasa.
Ah!! Se me pasaba, tampoco hay carne, ni coreografía, ni baile. 😒
Solo una canción.

Lo bueno de tener gustos “eclécticos “ es que se puede disfrutar de Gladys Knight, de Dionne Warwick o de los Bee Gees junto a Chet Baker y Miles Davis o Supertramp, Mike Olfield, Alan Stivel, María Bethania, Janis Joplin o Carole King, Police o Dire Straits, Bruce Springsteen o Jhonny Cash, Luis Miguel o Alejandro Fernández y que quede un hueco para el trap y otros estilos de música más actuales. Y eso nombrando una pequeña parte de mi colección de más de mil vinilos, casetes y CD’s. En mí gusto cabe todo… lo que me gusta y el que valora lo que es bueno para mí soy yo. Y no desprecio nada por el hecho de que en este momento no me guste. A saber lo que depara el futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, Mr. Jones y Juan3333
  • #79
Homenaje a " Smash " - " Ni recuerdo ni olvido " y a " Triana " sus dos primeros LPs y como no ! el superviviente Rosendo " Este Madrid q ni las ratas pueden vivir............"
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #80
Es curioso, si alguien se atreviese en este foro a comparar su flamante Lanscotte modelo Cigala con -por decir algo- un Speedy, habría páginas y páginas de descojone.

Sin embargo alguien compara a Chanel con ni más ni menos que Robert Plant, en lugar de páginas y páginas de descojone, se pone a quien protesta contra semejante aberración de snob y postureta para arriba.

En serio, en que cada uno disfrute con lo que guste. Un abrazo
Sin tomar posición a favor o en contra de ninguna de las tendencias del hilo, aqui un alto porcentaje de foreros sabe lo que es un speedy y me juego un sugus de piña a que casi nadie sabe quien es el Sr. Plant.
Al final esto es un foro de relojes y aficionados a la relojería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Setra y ndkland
  • #81
A ver , soy un ignaro " a tiempo completo " pero ya despues de añgunas ostias y revueltas de el camino - homnaje a Jack Kerouac / On the Road si se pelin + - quien es Robert Plant aunq siempre me llamo mas la atencion un tal Syd Barrett..............................
 
  • #82
Led Zeppelin es uno de los grupos de mi vida, junto a Queen, Dream Theater y Pink Floyd.
Pero he de reconocer que la voz en directo de Plant no es el punto fuerte de la banda. Tampoco la de James Labrie de Dream Theater.
Mi favorita de los Led Zeppelin
Buenas bandas, sobre todo Led Zeppelin y Pink Floyd.
De Queen me quedo con su música hasta los 80. A partir de ahí, se me hacen muy comerciales y me gustan cosas puntuales.
La voz de Robert Plant a mí me parece de las más potentes, bonitas y adecuadas para la música del grupo.

Led Zeppelin no sería el super grupo que fue de no tener a Plant en sus filas.
A mi siempre me impactó su voz. Podía ser aguda y dulce unas veces y áspera y poderosa otras.
La canción que has subido es muy buena y es verdad, ahí Plant no andaba muy fino.
El que quiera disfrutar a Led Zeppelin en su mejor momento, el que quiera ver a cuatro músicos fusionarse en uno, que vea su concierto en el Madison Square Garden del que se grabó la película The Song Remains The Same (1976).
Por favor, solo ver en una buena televisión de mogollón de pulgadas, stereo y a buen volumen. 🔊 📢
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones, Jose Perez y Nicolamilton
  • #83
Vamos a ver, creo yo que las comparaciones siempre son odiosas y mucho mas cuando te adentras en el complejo mundo de los gustos personales.
No se trata de opinar si es mejor o peor que... o que si me gusta mas o menos que.... o si está mas buena o es mas fea que....
Creo que no pasa nada por reconocer que el enorme espectáculo que Chanel y su grupo dieron sobre el escenario de Eurovisión, TIENE MUCHO MÉRITO, y ya está !!

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, Jose Perez y Mr. Jones
  • #84
Es curioso, si alguien se atreviese en este foro a comparar su flamante Lanscotte modelo Cigala con -por decir algo- un Speedy, habría páginas y páginas de descojone.

Sin embargo alguien compara a Chanel con ni más ni menos que Robert Plant, en lugar de páginas y páginas de descojone, se pone a quien protesta contra semejante aberración de snob y postureta para arriba.

En serio, en que cada uno disfrute con lo que guste. Un abrazo
En lo único que se les ha comparado, por decir algo, es en la cantidad de carne que enseñaban, ganando, en especial en sección superior, el sr Plant, aunque para mí los grandes campeones son los RHCP que gustaban de vestirse únicamente con un calcetín, y no presicamente en el pie.
 
  • #85
Echa un ojo a su banda Porcupine Tree.
Aunque para mi es un genio componiendo y produciendo música, no es un guitarrista virtuoso.
A veces menos es más.


No están nada mal. Como diría un buen compañero y conocido del foro:
Me place.
Hay momentos cañeros que me recuerdan a Metallica. Ahí me saturan un poco.
Ahí va algo más suave y sencillo.
John Mayer tocando la canción Voltures en los Angeles (2008)

O esta otra maravilla, el homenaje a George Harrison que dieron Tom Petty, Jeff Linne, Steve Winwood, Prince y su hijo Dhani Harrison entre otros, tocando "While My Guitar Gently Weeps” en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2004.
Un momento de magia que afortunadamente fue grabado.
Edición remasterizada 2021.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, Setra y Nicolamilton
  • #86
No están nada mal. Como diría un buen compañero y conocido del foro:
Me place.
Hay momentos cañeros que me recuerdan a Metallica. Ahí me saturan un poco.
Ahí va algo más suave y sencillo.
John Mayer tocando la canción Voltures en los Angeles (2008)

O esta otra maravilla, el homenaje a George Harrison que dieron Tom Petty, Jeff Linne, Steve Winwood, Prince y su hijo Dhani Harrison entre otros, tocando "While My Guitar Gently Weeps” en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2004.
Un momento de magia que afortunadamente fue grabado.
Edición remasterizada 2021.
Anotado para bailoteo solitario en casa, mola.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #88
Y es casi una fiesta. Con lo mal acostumbrados que estábamos ...

Yo sigo pensando que alguien que tiene que enseñar mucha carne mientras actúa es que no tiene una buena canción. Independientemente del resultado.
Tu es que debes vivir en otro planeta y a bastante distancia, decir eso hoy en dia es faltar al respeto y en este caso a una profesional que lleva años luchando por hacerse un hueco en este dificil mundo de la canción, tus comentarios como minimo son machistas.
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER
  • #89
Solo por ilustrar el hilo dejo por aquí un vídeo que me acaba de saltar en YT y que ilustra a la perfección el complejo proceso que siguen grandes genios como Chanel, Daddy Yanke, Maluma y otros grandes artistas reggaetoneros para dar forma a sus composiciones :


Nota: el anuncio NO es una coña :D
 
Última edición:
  • #90
Tu es que debes vivir en otro planeta y a bastante distancia, decir eso hoy en dia es faltar al respeto y en este caso a una profesional que lleva años luchando por hacerse un hueco en este dificil mundo de la canción, tus comentarios como minimo son machistas.

Francamente, me parece más machista el uso que hace el mundo del espectáculo de sus artistas femeninas más cotizadas (o, dicho de otro modo, los talentos que, con honrosas pero escasas excepciones, deben poseer y cómo deben hacer uso de ellos las artistas femeninas para llegar a estar entre las más cotizadas) que el comentario.
 
  • #92
Solo por ilustrar el hilo dejo por aquí un vídeo que me acaba de saltar en YT y que ilustra a la perfección el complejo proceso que siguen grandes artistas como Chanel, Daddy Yanke, Maluma y otros grandes artistas reggaetoneros para dar forma a sus composiciones :


Nota: el anuncio NO es una coña :D



Rudy Ayoub lo clava con cualquier género rock pop. Y además que diría Homer Simpson es gracioso porque es verdad. (gracias a @barista por descubrirme este canal)





 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: barista, jmnav, Setra y 1 persona más
  • #93
Jo… lo que gusta complicarse la vida… ¿Te gusta? Pues a disfrutar… ¿No te gusta? Pues a otra cosa y a respetar activamente los gustos de los demás… sin menosprecios ni valoraciones subjetivas con pretensiones de objetividad… Mira que es fácil la cosa…
 
  • Me gusta
Reacciones: MarinoCertinaDS, galunco, Zaknafein77 y 1 persona más
  • #94
Rudy Ayoub lo clava con cualquier género rock pop. Y además que diría Homer Simpson es gracioso porque es verdad.





Jaja, los he visto por encima, pero lo poco que he visto me parece brutal, después le echo un vistazo más tranquilo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
  • #95
O esta otra maravilla, el homenaje a George Harrison que dieron Tom Petty, Jeff Linne, Steve Winwood, Prince y su hijo Dhani Harrison entre otros, tocando "While My Guitar Gently Weeps” en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2004.
Un momento de magia que afortunadamente fue grabado.
Edición remasterizada 2021.
pues mira que a mí con todo lo que me gusta Prince, que de verdad le adoro, ese solo me parece un poco sobrevalorado, en especial si se compara con los que tiene a lo largo de su obra...y sobre todo, más que con los solos (que él, como buen chico listo y talentoso sabía que con la guitarra hay cosas mucho más importantes que un solo), con sus riffs y arreglos.

No digo que sea tu caso, ojo, pero me da la sensación de que es más apreciado por la gente que no conoce mucho la maravillosa obra de Prince que por los que sí...

Por cierto,traigo la frase de Dave Grohl que me hizo mucha gracia cuando le preguntaron si Prince era mejor guitarrista que él y contestó "Estás de coña? el tío es hasta mejor batería que yo"
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #96
Pues yo creo que en "circunstancias normales" esos 400 votos que le dieron a Ucrania se hubieran repartido de otra forma y hubiera ganado España, al menos este año no hemos hecho el ridículo (ojo, que la canción de españa no me gusto pero es muy "eurovisiva")
 
  • #97
Cuando de entrada se aseveran las cosas con comentarios de desprecio a una artista, a un tipo de música, a un festival, y de paso sale un machismo rancio, se podrá saber de música pero se pierde todo el razonamiento critico.

Para mí el resto ya es paja sin fundamento.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, galunco, Jose Perez y 1 persona más
  • #98
pues mira que a mí con todo lo que me gusta Prince, que de verdad le adoro, ese solo me parece un poco sobrevalorado, en especial si se compara con los que tiene a lo largo de su obra...y sobre todo, más que con los solos (que él, como buen chico listo y talentoso sabía que con la guitarra hay cosas mucho más importantes que un solo), con sus riffs y arreglos.

No digo que sea tu caso, ojo, pero me da la sensación de que es más apreciado por la gente que no conoce mucho la maravillosa obra de Prince que por los que sí...

Por cierto,traigo la frase de Dave Grohl que me hizo mucha gracia cuando le preguntaron si Prince era mejor guitarrista que él y contestó "Estás de coña? el tío es hasta mejor batería que yo"

Tienes razón. Yo también creo que el solo de Prince en esta canción está sobrevalorado.
Hay muchísimos solos mejores que este y muchos guitarristas mejor que él.
Sin embargo hay pocos artistas tan completos, tan geniales y con tanto carisma como Prince.
Todo esto independiente de que pueda gustar o no.
Lo importante en la grabación de "While My Guitar Gently Weeps” en el homenaje a G. Harrison no es el solo de guitarra, es como lo siente, es como lo toca, es como transmite su sentimiento en ese momento a los demás artistas que tocan con él. Es como crece la canción cuando aparece Prince en el escenario.
Ese tema podía haber sido tocado de otra manera, podía haber sido una canción más tocada en homenaje a Harrison.
Sin embargo no fue así. Esa canción, la de ese momento y no otro, la de ese instante de cerca de tres minutos de Prince y no otro... tiene algo que la hace especial.
En mi modesta opinión.

En el año 2002, Paul McCartney, Ringo Starr, Dhani Harrison, Jeff Lynne y Eric Clapton entre otros, interpretaron "While My Guitar Gently Weeps" en el Concert for George en memoria de Harrison.
Es una grabación estupenda, sentida y con Eric Clapton a la guitarra y voz, Paul McCartney al piano y Ringo Starr a la batería.
Es una buena canción pero no tiene ese momento especial que la haga mágica.
Siempre en mi modesta opinión.
 
Última edición:
  • #99
Jimi Hendrix, ; All along the watchtower / Third stone fron the Sun / Hear my train a coming / Electric Lady Land........ Hey Joe...Bueno ya se q no está de moda pero para mí es el " Padre " incluyendo a The Cream o Dire Straits......
 
  • #100
Tienes razón. Yo también creo que el solo de Prince en esta canción está sobrevalorado.
Hay muchísimos solos mejores que este y muchos guitarristas mejor que él.
Sin embargo hay pocos artistas tan completos, tan geniales y con tanto carisma como Prince.
Todo esto independiente de que pueda gustar o no.
Lo importante en la grabación de "While My Guitar Gently Weeps” en el homenaje a G. Harrison no es el solo de guitarra, es como lo siente, es como lo toca, es como transmite su sentimiento en ese momento a los demás artistas que tocan con él. Es como crece la canción cuando aparece Prince en el escenario.
Ese tema podía haber sido tocado de otra manera, podía haber sido una canción más tocada en homenaje a Harrison.
Sin embargo no fue así. Esa canción, la de ese momento y no otro, la de ese instante de cerca de tres minutos de Prince y no otro... tiene algo que la hace especial.
En mi modesta opinión.

En el año 2002, Paul McCartney, Ringo Starr, Dhani Harrison, Jeff Lynne y Eric Clapton entre otros, interpretaron "While My Guitar Gently Weeps" en el Concert for George en memoria de Harrison.
Es una grabación estupenda, sentida y con Eric Clapton a la guitarra y voz, Paul McCartney al piano y Ringo Starr a la batería.
Es una buena canción pero no tiene ese momento especial que la haga mágica.
Siempre en mi modesta opinión.
sí, queda bastante claro desde luego que Prince tiene más carisma en su dedo meñique que todo el resto de intérpretes juntos (entre los que hay verdaderos artistazos como Lyne o Petty). El cómo sale y captura la atención de todos y cómo se larga cuando acaba es memorable...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
Atrás
Arriba Pie