• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Terceros en eurovisión

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #51
Cierto. Led Zeppelin, ese pináculo del virtuosismo y la complejidad musical...:D


Lo siento, no me he podido resistir :-P
Entiendo que estás de coña porque comparar a Led Zeppelin o a RHCP incluso en sus días de mayores colocones con esta muchacha es ridículo.
Y ya te adelanto que no son ni mucho menos el tipo de música ni de bandas que me gusten.
De todas formas al que le guste ese tipo de música está de suerte porque está presente en todas partes y se generan canciones como churros. Encontrar otro tipo de música más elaborada es más complicado y requiere algo más que pulsar el modo aleatorio en la mezcla diaria de música latina de Spotify.
 
  • Me gusta
Reacciones: Setra y Hoyanco
  • #52
Ha hecho rabiar la chavalita esta

Ole por ella
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Insensato, Gatosombra y 1 persona más
  • #53
Vivimos en una sociedad repletita de "ejpertos", desde el catador de cerveza artesana hasta el de los bitcoins. Decir que la canción de Chanel no es música es como el que dice que un Apple Watch no es un reloj, que siempre queda muy intelectual el dato.

Buena coreografía y puesta en escena, aunque no soy un profesional del sector (como todos lo que opinan aquí, me atrevo a decir).

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO, Insensato, Gatosombra y 3 más
  • #54
Esto si es Eurovision.

Y sin enseñar un centímetro de carne.;-)

Saludos.

 
  • #55
Vivimos en una sociedad repletita de "ejpertos", desde el catador de cerveza artesana hasta el de los bitcoins. Decir que la canción de Chanel no es música es como el que dice que un Apple Watch no es un reloj, que siempre queda muy intelectual el dato.

Buena coreografía y puesta en escena, aunque no soy un profesional del sector (como todos lo que opinan aquí, me atrevo a decir).

Saludos.
Pues si, vivimos en una sociedad repleta de expertos en muchos campos porque hay gente que tenemos tiempos para investigar y formarnos en nuestras aficiones. Lo que no entiendo es que haya a quien le joda a no ser por envidia o sentimiento de inferioridad.
Por otra parte, profesionales del sector no, pero unos cuantos aquí me consta que tenemos formación musical y podemos opinar con cierto criterio. Yo al menos no he dicho que no sea música. Pero hay mala y buena. Y no hablo de gustos. Hablo de composición y ejecución. Y comparar a esta muchacha con Led Zeppelin es como comparar el KFC con Patxiku Enea.
Y hasta aquí. Que esto es como mear contra el viento.
Cada cual que disfrute con lo que le apetezca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #56
Pues si, vivimos en una sociedad repleta de expertos 3n muchos campos porque hay gente que tenemos tiempos para investigar y formarnos en nuestras aficiones. Lo que no entiendo es que haya a quien le joda a no ser por envidia.
Por otra parte, pofesionales del sector no, pero unos cuantos aquí tenemos formación musical y podemos con cierto criterio. Yo al menos no he dicho que no sea música. Pero hay mala y buena. Y no hablo de gustos. Hablo de composición y ejecución. Y comparar a esta muchacha con Led Zeppelin es como comparar el KFC con Patxiku Enea.
Y hasta aquí. Que esto es como mear contra el viento.
Cada cual que disfrute con lo que le apetezca.
No se confundan, señora y señore.
 
  • #60
Pues si, vivimos en una sociedad repleta de expertos en muchos campos porque hay gente que tenemos tiempos para investigar y formarnos en nuestras aficiones. Lo que no entiendo es que haya a quien le joda a no ser por envidia o sentimiento de inferioridad.
Por otra parte, profesionales del sector no, pero unos cuantos aquí me consta que tenemos formación musical y podemos opinar con cierto criterio. Yo al menos no he dicho que no sea música. Pero hay mala y buena. Y no hablo de gustos. Hablo de composición y ejecución. Y comparar a esta muchacha con Led Zeppelin es como comparar el KFC con Patxiku Enea.
Y hasta aquí. Que esto es como mear contra el viento.
Cada cual que disfrute con lo que le apetezca.
Sí,sí, aquí todo el mundo cuenta con como mínimo veinte Grammy... Esto es como el que juega unas pachangas un domingo por la mañana y ya se pone a llamar cono a Arbeloa.
 
  • #61
Cierto. Led Zeppelin, ese pináculo del virtuosismo y la complejidad musical...:D


Lo siento, no me he podido resistir :-P

Jajaja 😄 😂
Buena y cómica interpretación de un clásico del hard rock que ya tiene los 50 años y se escuchará dentro de otros 50.
Tampoco me negarás que el solo de guitarra de Jimi Page tiene más pasión, inspiración y potencia!!!

IMG_20220516_131454.jpg


Hay una versión de Stanley Jordan que tampoco esta mal, también en clave de jazz.

stanley_jordan1.jpg


PD:
No conocía a Steven Wilson.
Muy buen guitarrista. 🎸
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
  • #62
Joe, al final dan miedo las tetas y los culos

Que cosas
Al leer esto me acorde de esta mañana, mientras escuchaba un rato la radio, y escuche la frase:

"No deberiamos tener miedo a las tetas, sino a la falta de contacto con ellas periódico"
no podía conducir de la risa.
 
  • #63
Vivimos en una sociedad repletita de "ejpertos", desde el catador de cerveza artesana hasta el de los bitcoins. Decir que la canción de Chanel no es música es como el que dice que un Apple Watch no es un reloj, que siempre queda muy intelectual el dato.

Buena coreografía y puesta en escena, aunque no soy un profesional del sector (como todos lo que opinan aquí, me atrevo a decir).

Saludos.
Pues no, te equivocas, algunos aquí somos músicos profesionales desde hace muchos años ya, y aunque no te lo creas, sabemos de lo que estamos hablando y notamos inmediatamente quién dice qué con un minimo conocimiento de causa y quién dice qué sin tener la más remota idea de lo que está diciendo.

No sé, yo no tengo ni idea de muchas cosas, por ejemplo de pintura, y por eso mismo no se me ocurre comparar a Picasso con mi tía Felisa, por mucho que me gusten los bodegones de la señora. Y tampoco se me ocurre tildar a quienes me expliquen por qué los cuadros de mi tía Felisa no están al nivel de Picasso de "snob", "enterado" "ejperto" o "cultureta"

Hacerlo sería no solamente demostrar mi tremenda ignorancia sobre el tema, sino además, que estoy orgulloso de ella
 
Última edición:
  • #64
Joe, al final dan miedo las tetas y los culos

Que cosas
Pensaba sinceramente que Chanel iba a quedar mucho más abajo porque la tendencia político-moral ahora mismo va a en contra de enseñar carne de mujer, salvo en protestas.
Me alegro no fuera así.
 
  • #65
Pues no, te equivocas, algunos aquí somos músicos profesionales desde hace muchos años ya, y aunque no te lo creas, sabemos de lo que estamos hablando y notamos inmediatamente quién dice qué con un minimo conocimiento de causa y quién dice que sin tener la más remota idea de lo que está diciendo.

No sé, yo no tengo ni idea de muchas cosas, por ejemplo de pintura, y por eso mismo no se me ocurre comparar a Picasso con mi tía Felisa, por mucho que me gusten los bodegones de la señora. Y tampoco se me ocurre tildar a quienes me expliquen por qué los cuadros de mi tía Felisa no están al nivel de Picasso de "snob", "enterado" o "cultureta"

Hacerlo sería no solamente demostrar mi tremenda ignorancia sobre el tema, sino además, que estoy orgulloso de ella
Es que aquí no se ha comparado la música, sino el hecho de que se desnudaran en el escenario y encima muchísimo más de lo que hizo Chanel en Eurovisión.

Que aquí muchos saben de música y bla, bla, bla, pero si esa otra a la que tanto critican con desprecio ha acabado tercera en un festival será por algo. "Es que chicas bailarinas y monas hay muchas...". Ya, pues que se pongan a ello y seguro que también tendrán millones de reproducciones en Spotify.

Se puede saber mucha teoría de música, pero si no sabes entender lo que quiere la gente pues acabarás en conciertos de pueblo tirando alto. Si acabas entre los mejores en Eurovisión es que mínimo has entendido mejor que la mayoría lo que pide el festival.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones y Jose Perez
  • #66
Pues no, te equivocas, algunos aquí somos músicos profesionales desde hace muchos años ya, y aunque no te lo creas, sabemos de lo que estamos hablando y notamos inmediatamente quién dice qué con un minimo conocimiento de causa y quién dice que sin tener la más remota idea de lo que está diciendo.

No sé, yo no tengo ni idea de muchas cosas, por ejemplo de pintura, y por eso mismo no se me ocurre comparar a Picasso con mi tía Felisa, por mucho que me gusten los bodegones de la señora. Y tampoco se me ocurre tildar a quienes me expliquen por qué los cuadros de mi tía Felisa no están al nivel de Picasso de "snob", "enterado" o "cultureta"

Hacerlo sería no solamente demostrar mi tremenda ignorancia sobre el tema, sino además, que estoy orgulloso de ella
El problema en estos casos es pasar de la generalización a la personalización. Si todos nos lo tomamos por la vía personal probablemente el debate seguiría unos derroteros más adecuados en foros tipo Forocoches. Basta releer el hilo en el orden temporal correcto y reflexionar sobre lo que en él se dice y califica.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
  • #67
Pensaba sinceramente que Chanel iba a quedar mucho más abajo porque la tendencia político-moral ahora mismo va a en contra de enseñar carne de mujer, salvo en protestas.
Me alegro no fuera así.
El pendulo

La gente empieza a estar hasta el nispero de la moral y buenas costumbres impuestas por cuatro matinalsingers
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #68
Es que aquí no se ha comparado la música, sino el hecho de que se desnudaran en el escenario y encima muchísimo más de lo que hizo Chanel en Eurovisión.

Que aquí muchos saben de música y bla, bla, bla, pero si esa otra a la que tanto critican con desprecio ha acabado tercera en un festival será por algo. "Es que chicas bailarinas y monas hay muchas...". Ya, pues que se pongan a ello y seguro que también tendrán millones de reproducciones en Spotify.

Se puede saber mucha teoría de música, pero si no sabes entender lo que quiere la gente pues acabarás en conciertos de pueblo tirando alto. Si acabas entre los mejores en Eurovisión es que mínimo has entendido mejor que la mayoría lo que pide el festival.
Exacto. Creo que ese es el matiz. En mi caso concreto no hablo de conocimientos musicales sino simplemente de lo que a mí me gusta sin calificar de basura lo que no me gusta cosa que no hace todo el mundo como es fácil de comprobar . Lo mismo que, como ya he dicho en otros hilos, no califico de basura a lo que no sea Ópera, que es uno de los estilos de música que me gusta sin ser experto. A mí la música como “experto” ni me gusta. La alimentación sí porque me gano la vida con ella y procuro evitar entrar en profundidades en debates en este tipo de foros en los que hay muchos que “saben de tó”. En foros especializados en alimentación sí entro al trapo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO, Mr. Jones y carrusel
  • #69
Para quien no lo haya visto nunca, Led Zeppelin en el Madison Square Garden en Nueva York interpretando en el sño 1973 Stairway To Heaven.
El compañero @Setra a subido la versión en studio unos post más atrás.
Aquí os dejo la versión en vivo y en directo. 😉
Buenos auriculares y pelín de volumen!!

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Setra
  • #70
Otra delicatessen para paladares exquisitos.
Música pop de lujo e interpretación de alto nivel.
Dionne Warwick acompañada por Stevie Wonder, Elton John y Gladys Knight.
Si a alguno se le ponen los pelillos de punta, que no se asuste.
A veces con lo muy bueno, pasa.
Ah!! Se me pasaba, tampoco hay carne, ni coreografía, ni baile. 😒
Solo una canción.

 
Última edición:
  • #71
Entiendo que estás de coña porque comparar a Led Zeppelin o a RHCP incluso en sus días de mayores colocones con esta muchacha es ridículo.
Y ya te adelanto que no son ni mucho menos el tipo de música ni de bandas que me gusten.
De todas formas al que le guste ese tipo de música está de suerte porque está presente en todas partes y se generan canciones como churros. Encontrar otro tipo de música más elaborada es más complicado y requiere algo más que pulsar el modo aleatorio en la mezcla diaria de música latina de Spotify.
Quién está comparando nada? Si lees mi mensaje sencillamente puse ejemplos de cantantes de rock masculinos que gustaban de enseñar cacha sin que nadie jamás dijera que lo hacen para compensar sus carencias musicales. Luego ya vino, como era esperable, el muy susceptible comando de "rock clásico"haciéndose cruces porque interpretaron que alguien había comparado a sus talentosos e inmortales héroes con una tercera clasificada en eurovisión.

A mí personalmente me gusta mucho más Led Zeppelin que Chanel, leche, si hasta tengo 4 o 5 cds originales más en cinta tdk la inmensa mayoría de su discografía...y a Chanel sospecho que no volveré a escucharla nunca... Ahora, no son los inventores de la coca cola, tienen un historial bastante chungo de plagios y apropaciones poco éticas de músicos negros, cuando se ponen a hacer solos son insufribles (en especial de batería: al pobre Bonham no le explicaron absolutamente a nadie le interesa un solo de batería salvo para ir a buscar unas cervezas al bar... ) y, por supuesto, sus fanboys los sobrevaloran de una forma que es hasta entrañable, solo comparada a los fanboys de Queen...pero bueno, eso pasa con todos los artistas supongo.

De RHCP mejor no me hagas hablar. De verdad.

El video de Lucas Braer, guitarrista de formación clásica volcado hacia el jazz, ejemplifica de forma humorística la extremada sencillez musical, rayando el aburrimiento, que para un verdadero músico de carrera supone interpretar repertorio pop, como Led Zeppelin, incluso si el aficionado medio lo considera como algo de cierta complejidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: carrusel
  • #72
Para quien no lo haya visto nunca, Led Zeppelin en el Madison Square Garden en Nueva York interpretando en el sño 1973 Stairway To Heaven.
El compañero @Setra a subido la versión en studio unos post más atrás.
Aquí os dejo la versión en vivo y en directo. 😉
Buenos auriculares y pelín de volumen!!

Led Zeppelin es uno de los grupos de mi vida, junto a Queen, Dream Theater y Pink Floyd.
Pero he de reconocer que la voz en directo de Plant no es el punto fuerte de la banda. Tampoco la de James Labrie de Dream Theater.
Mi favorita de los Led Zeppelin
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #73
Light my Fire / The End / Riders on the storm ; Jim Morrison & The Doors ............................................
 
  • #74
Quién está comparando nada? Si lees mi mensaje sencillamente puse ejemplos de cantantes de rock masculinos que gustaban de enseñar cacha sin que nadie jamás dijera que lo hacen para compensar sus carencias musicales. Luego ya vino, como era esperable, el muy susceptible comando de "rock clásico"haciéndose cruces porque interpretaron que alguien había comparado a sus talentosos e inmortales héroes con una tercera clasificada en eurovisión.

A mí personalmente me gusta mucho más Led Zeppelin que Chanel, leche, si hasta tengo 4 o 5 cds originales más en cinta tdk la inmensa mayoría de su discografía...y a Chanel sospecho que no volveré a escucharla nunca... Ahora, no son los inventores de la coca cola, tienen un historial bastante chungo de plagios y apropaciones poco éticas de músicos negros, cuando se ponen a hacer solos son insufribles (en especial de batería: al pobre Bonham no le explicaron absolutamente a nadie le interesa un solo de batería salvo para ir a buscar unas cervezas al bar... ) y, por supuesto, sus fanboys los sobrevaloran de una forma que es hasta entrañable, solo comparada a los fanboys de Queen...pero bueno, eso pasa con todos los artistas supongo.

De RHCP mejor no me hagas hablar. De verdad.

El video de Lucas Braer, guitarrista de formación clásica volcado hacia el jazz, ejemplifica de forma humorística la extremada sencillez musical, rayando el aburrimiento, que para un verdadero músico de carrera supone interpretar repertorio pop, como Led Zeppelin, incluso si el aficionado medio lo considera como algo de cierta complejidad.
Veo que de música "también" entiendes. De pertenencia a comandos foreriles y fanboys permíteme que no debata contigo.
 
  • #75
...y hablando de todo un poco, ayer fue el aniversario del nacimiento de Claudio Monteverdi.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y Jose Perez
Atrás
Arriba Pie