• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Tengo un Reloj marca Mervos y no encuentro nada sobre el 2024

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo MarceloRe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MarceloRe

Novat@
Sin verificar
!HELP¡ Buenas tardes noches o días colegas, les quería comentar sobre una adquisición dada hace una semana según tengo entendido es un Mervos Suizo a cuerda reloj vintage pero por mas que busque y busque en internet no me aparece nada relacionado a este reloj no coinciden las esferas ni la caratula nada el movimiento capaz si pero ninguno como el que tengo, me entro la duda será replica me pueden iluminar colegas con su sabiduría.

Dejo fotos del reloj adjuntadas.

RELOJ MERVOS 2.webp


reloj mervos.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Hola compañero.
Quizá este hilo del 2008 te pueda ayudar:
 
  • Me gusta
Reacciones: MarceloRe y KIKEMORGAN
No creo que a nadie en los años 50, se le hubiera ocurrido hacer una réplica de un Mervos, por lo tanto estate tranquilo, que tu reloj es 100% original, y además muy bonito. Mervos es una marca suiza subsidiaria de Nivada, y que tuvo mercado en Argentina en los años 50 y 60, siendo allí marca registrada, y de donde es posible que proceda tu reloj. El calibre que monta es un AS 1130, uno de los mejores calibres y más contrastado de esa época. Cientos de marcas lo utilizaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: MarceloRe y caik76
No creo que a nadie en los años 50, se le hubiera ocurrido hacer una réplica de un Mervos, por lo tanto estate tranquilo, que tu reloj es 100% original, y además muy bonito. Mervos es una marca suiza subsidiaria de Nivada, y que tuvo mercado en Argentina en los años 50 y 60, siendo allí marca registrada, y de donde es posible que proceda tu reloj. El calibre que monta es un AS 1130, uno de los mejores calibres y más contrastado de esa época. Cientos de marcas lo utilizaron.
Muchas gracias colega realmente es muy hermoso y mas con su peculiar sonido que emite del mecanismo, solo pensé que era falso porque no conseguía dar con el mismo diseño en internet
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Hola compañero.
Quizá este hilo del 2008 te pueda ayudar:
Muchas gracias colega me lo leí entero muy buena info
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Atrás
Arriba Pie