Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias sinceras por vuestras opiniones, quería abrir un hilo de debate y reflexión aunque algunos lo entienden como polémica.
He participado en otros foros desde el año 2006, y veo con tristeza, perdón con mucha tristeza, como han degenerado en simples foros de consulta de problemas.
Usuarios que no se presentan, que no colaboran y cuando no se resuelven sus problemas insultan al resto de usuarios o al foro en general. Vease: "Vag Club" en el apartado "El Rincon del Passat.
Entiendo aunque no comparto los "foro sectas" donde se exige un tiempo y unos "post" mínimos para acceder al contenido más interesante, no parece la mejor solución. Pero también hay que reconocer que si en ese contenido hay muchas horas de dedicación es lógico que sea así.
Veamos un ejemplo: un brico de como hacer el mantenimiento completo a un Omega Speedmaster, con todo tipo de detalle y fotografías, superando incluso la documentación oficial puede que la persona que lo realiza o el propio foro exijan una limitación de acceso. Hay que tener en cuenta que hay gente de la marca realizando esos maravillosos bricos y manuales.
Últimamente veo como los "influencers" recomiendan los foros para solucionar problemas, "dejáis vuestra consulta y tarde o temprano alguien os dará la solución; siempre aparece algún experto que os lo arreglará"
Entiendo que llevar un producto al SAT o coche al concesionario cuesta dinero pero no creo que la solución a cualquier problema sea entrar en el foro correspondiente y exigir una solución gratis.
Y es que en todo colectivo hay normas cuando no hay normas no hay colectivo.
Solo quería aprovechar esta oportunidad y saludar a la mamá de Chaux...![]()
Seguro que muchos de los que pertenecemos a este foro, somos miembros de otros foros de cualquier otra tematica. Tal vez en unos participamos mas, en otros menos y en otros nada.
Así son los foros. Se enriquecen de las aportaciones, pero tambien ayudan de manera puntual a los no habituales. Creo que a todos nos gusta poder buscar info de cualquier cosa en internet y poder encontrarla, en nuestro caso muchas veces será de relojes, pero puntualmente de mil cosas mas. Los foros abiertos enriquecen a todos.
Eso no quita que para ciertos privilegios existan requisitos, como el fvc, etc que no me parece mal.
Toootalmente de acuerdo...No estoy para nada de acuerdo con este hilo, los foros son para compartir, resolver dudas o problemas y un largo etc... , no se puede poner barreras ni prohibiciones.
Yo sòlo escribo tontadas, ¿que hacemos conmigo? [emoji6]Gracias sinceras por vuestras opiniones, quería abrir un hilo de debate y reflexión aunque algunos lo entienden como polémica.
He participado en otros foros desde el año 2006, y veo con tristeza, perdón con mucha tristeza, como han degenerado en simples foros de consulta de problemas.
Usuarios que no se presentan, que no colaboran y cuando no se resuelven sus problemas insultan al resto de usuarios o al foro en general. Vease: "Vag Club" en el apartado "El Rincon del Passat.
Entiendo aunque no comparto los "foro sectas" donde se exige un tiempo y unos "post" mínimos para acceder al contenido más interesante, no parece la mejor solución. Pero también hay que reconocer que si en ese contenido hay muchas horas de dedicación es lógico que sea así.
Veamos un ejemplo: un brico de como hacer el mantenimiento completo a un Omega Speedmaster, con todo tipo de detalle y fotografías, superando incluso la documentación oficial puede que la persona que lo realiza o el propio foro exijan una limitación de acceso. Hay que tener en cuenta que hay gente de la marca realizando esos maravillosos bricos y manuales.
Últimamente veo como los "influencers" recomiendan los foros para solucionar problemas, "dejáis vuestra consulta y tarde o temprano alguien os dará la solución; siempre aparece algún experto que os lo arreglará"
Entiendo que llevar un producto al SAT o coche al concesionario cuesta dinero pero no creo que la solución a cualquier problema sea entrar en el foro correspondiente y exigir una solución gratis.
Y es que en todo colectivo hay normas cuando no hay normas no hay colectivo.
Te manda besos!! A mi es que no me deja jugar ya en estos posts!
Yo sòlo escribo tontadas, ¿que hacemos conmigo? [emoji6]
No, no lo pregunto en serio, como se puede colegir por el smiley que acompaña la pregunta retórica....Hummm, lo preguntas en serio? Me tomaré un tiempo para ofrecerte alternativas![]()
Entonces no vas a pedir en este hilo el subforo de moral y buenas costumbres?
Cachis.....
Cuando lleves unos años más de los que llevas en el foro verás dos cosas:Cuando hablo de otros foros me refiero a esto:
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?98568-Conector-desconocido
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?98290-Problema-sonido
como veis se entra a saco al problema sin importar nada más.
Sobre censuras, nazis y demás comentarios no creo que por hablar de normas esté atentando contra la libertad de prensa o la 5ª enmienda.
Si en un foro desaparece el debate, la iniciativa, la dedicación a los demás y llega un nuevo perfil de usuario que exige soluciones, amenaza insulta tarde o temprano el problema se generalizará como en los ejemplos que os muestro y poco a poco la mayoría se va.
Yo soy partidario de ayudar a todo el mundo, pero últimamente veo que hay usuarios buscando imposibles con un denominador común: mínimo coste a costa de lo que sea.
Ahora propongo una segunda cuestión ¿recomendaríais a este tipo de usuario que no quiere gastar nada en su reloj a un relojero del foro?
Yo no porque al final el que voy a quedar mal soy yo.