Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si eliminásemos todos los hilos tontacos nos cargaríamos más de la mitad. Especialmente los míos.
Un poco de la alemania de finales de los años 30 tus proposiciones no? Osea que como el que se limita a disfrutar del foro desde el anonimato no aporta nada, pues se le desecha.
Solo quería aprovechar esta oportunidad y saludar a la mamá de Chaux...![]()
Es la tónica general de todos los foros, nuevos usuarios o usuarios latentes, menos de 10 posts en muchos años, expone su problema, generalmente una avería que conlleva un coste económico, buscan una solución imposible, no quieren gastar dinero, se les indica la mejor opción y no vuelven a colaborar con el foro hasta el siguiente problema.
Lamentablemente son una lacra para los foros porque su actitud desanima al más paciente de los mortales, muestran un egoísmo impropio de un foro donde se busca compartir, colaborar y sumar. Al final los foros languidecen con nuevos temas abiertos donde nadie colabora y el que los abre desaparece sin comentar al final lo que ha hecho.
Mi opinión es que hay que tomar medidas:
1º Eliminar aquellos usuarios que llevan años sin postear.
2º Prohibir abrir nuevos hilos a usuarios recién registrados y poner un número mínimo de posts para poder abrir un hilo.
3º Hacer un trabajo de limpieza de aquellos post que no conducen a nada, los típicos de :
"Tengo un Rolex, se ha parado, ¿que hago?, no quiero gastar dinero en arreglarlo".
"Mi Omega tras 20 años de uso atrasa, no quiero llevarlo al SAT...ayuda con relojero de confianza".
"He roto el cristal de mi Cartier, ¿que hago? el SAT me quiere cobrar la reparación.
"Mi reloj de buceo le ha entrado agua, lo he secado pero no funciona, urge reparación barata, ayuda con relojero amigo.
¿Que opinais?