• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué tengo que hacer para poder comprar un reloj a un compañero?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Judas Iscariote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Judas Iscariote

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Ya imagino que esto lo habrá preguntado la mitad de la población mundial en este foro, pero les aseguro que lo he estado buscando y no he sido capaz de encontrarlo. He leído que depende de los mensajes de cada usuario, pero no el número exacto. Al principio pensé que solo era para vender, lo cual me parece lógico, pero tampoco se puede comprar ni comunicarse de forma privada con otros usuarios. Por si acaso, no abro ese sub foro no vaya a ser que encuentre el reloj de mi vida y no pueda comprarlo, pero si que me gustaría saber o poder hacer una estimación de cuan lejos estoy de poder acceder a la compra de alguna pieza. Un saludo y muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Poniendo en el buscador "normas fcv"

1000071948.webp

Son los requisitos para usar el FCV y para abrir conversaciones privadas, según yo tengo entendido.

Solo hay que participar y 6 meses pasan que ni te enteras.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, OldTraveler, didakpc y 3 más
Buenas tardes.

Much

Ver el archivos adjunto 2911005

Son los requisitos para usar el FCV y para abrir conversaciones privadas, según yo tengo entendido.

Buenas tardes.

Muchísimas gracias. ¡Buff! ¡No me queda "ná"! Jajajajajajaja. Mejor no miro, por si acaso. Seguiré tirando del mercachuflo de los sábados. Un saludo y muchas gracias.

Buenas tardes.

Much

Buenas tardes.

Muchísimas gracias. ¡Buff! ¡No me queda "ná"! Jajajajajajaja. Mejor no miro, por si acaso. Seguiré tirando del mercachuflo de los sábados. Un saludo y muchas gracias.
Con participar en el hilo diario ( a diario ) ya tienes 365 mensajes asegurados, y bueno , 6 meses pasan volando ;-)

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Judas Iscariote y Alejandro3
Buenas tardes.

Much

Buenas tardes.

Mensajes no es nada. Solo participar en el foro, que de eso se trata. En antigüedad según veo te falta solo mes y medio.

• Me gusta
Reacciones: Judas Iscariote
Pues disculparme pero yo llevo solo 90 mensaje y he mandado mensajes a compañeros y adquirido relojes 😂😂😂😂
Eso si, llevo años en el foro, pero no soy muy activo…..

• Me gusta
Reacciones: Judas Iscariote
Con participar en el hilo diario ( a diario ) ya tienes 365 mensajes asegurados, y bueno , 6 meses pasan volando ;-)

Saludos
Pero cuesta su trabajillo. Yo entro todos los días varias veces, pero lo de opinar se me hace mas cuesta arriba. En ello andamos.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Judas Iscariote
Pues disculparme pero yo llevo solo 90 mensaje y he mandado mensajes a compañeros y adquirido relojes 😂😂😂😂
Sería en otra época. 🙃

• Me gusta
Reacciones: Judas Iscariote y javier ochoa
Buenas tardes.

Much

Buenas tardes.

Me ha recordado este meme 🤣🤣🤣
IMG_3028.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, aguisevi, pehepe y 2 más
Los post que necesitas en cuanto participes un poco los tienes. Animo.

Coincido, a poco que le pongas empeño, en un año lo tienes. El tiempo pasa rápido y no se detiene jeje

La verdad es que a veces entra uno en el foro y por pereza no comenta, pero no está de mas que comentemos y asi nos conocemos mejor, que a la hora de hacer compras o ventas viene muy bien.
Yo entre tres o cuatro veces al dia al mercado de compraventa por si hay algo que me interese, y ahora dedicaré un ratito a leer otros post y comentar en algunos.

Para comprar o vender un reloj a un compañero, el primer paso es llegar a ser compañeros.

• Me gusta
Reacciones: severino, AbderramanII y galunco
Para comprar o vender un reloj a un compañero, el primer paso es llegar a ser compañeros.
Asi es como podemos tener confianza entre nosotros; siendo compañeros ante todo.

Pues has tenido suerte de que el sistema no te haya capado el acceso a los mensajes privados, como si le ha hecho a otros forereros tipo búho: De mirar mucho y no decir nada.

Pues es curioso….
A raíz de la consulta del compañero Judas escariote, he revisado mi perfil y en el apartado historial de transacciones está registrada una compra de noviembre 2022…incluso tiene una mención positiva del vendedor por no regatearle 😂😂😂

Pues es curioso….
A raíz de la consulta del compañero Judas escariote, he revisado mi perfil y en el apartado historial de transacciones está registrada una compra de noviembre 2022…incluso tiene una mención positiva del vendedor por no regatearle 😂😂😂
Y de ahí que te dijera que tienes suerte que el sistema no te haya capado el acceso, ya que hacen falta 300 mensajes y x meses.

De todas formas, 87 mensajes en 13 años te dan la cifra de menos de 7 mensajes al año...

Fíjate tú, solo con poner la foto de tu reloj en la foto del hilo del reloj del día, ya tendrías, sin despeinarte, miles de posts.😉

• Me gusta
Reacciones: pehepe
Pues yo llevo mas de 300 anuncios y sigo sin tener permiso para poner un anuncio de venta. claro que no se cuantos son de felicitaciones o de bienvenidos.
Hay que pedirle a alguien ese permiso o el sistema lo hace solo?

Ver el archivos adjunto 2911005

Pues a mí me contacta gente con 30 mensajes y ofreciendo mercado gris, del q paso. .. hay q revisar

Pues a mí me contacta gente con 30 mensajes y ofreciendo mercado gris, del q paso. .. hay q revisar
Mensajes privados si puedo mandar, pero poner un anuncio no.
Ya pasó el tiempo donde tenía que decirle a un compañero que mediase con otro para poder enviar mensajes y comprar.
Supongo que mi contador será general pero que no habré llegado a esos mensajes necesarios.
Tampoco se como ponerme en contacto con un moderador.
Pero mas tarde que nunca me llegará el momento de poder hacerlo, otra cosa es que haga uso de ello.
Yo no he tenido ningún problema en mis compras con compañeros, todo ha salido a las mil maravillas.

• Me gusta
Reacciones: Habill

Pues supongo que eso no sigue la norma. Lo bien o mal ejecutada que está a nivel informático y como funciona ya me pillas.

E imagino que tú cómo profesional del sector... Lo sufres de forma multiplicada.

Mensajes privados si puedo mandar, pero poner un anuncio no.
Ya pasó el tiempo donde tenía que decirle a un compañero que mediase con otro para poder enviar mensajes y comprar.
Supongo que mi contador será general pero que no habré llegado a esos mensajes necesarios.
Tampoco se como ponerme en contacto con un moderador.
Pero mas tarde que nunca me llegará el momento de poder hacerlo, otra cosa es que haga uso de ello.
Yo no he tenido ningún problema en mis compras con compañeros, todo ha salido a las mil maravillas.
Pues si puedes enviar mensajes, hablar con un moderador es tan fácil como enviarle un mensaje privado a Goldof.🤷

Atrás
Arriba Pie