• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un diver´s, de 51mm.

  • Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio
DIEZ Y DIEZ

DIEZ Y DIEZ

Baneado
Sin verificar
Buenos días compañer@s, pues quería compartir mi relojazo de 51mm. nada más y nada menos, pero tiene truco... es de "titanio" obviamente, de lo contrario tendría que hacerme un trasplante de brazo:laughing1:, para poder llevarlo en mi muñeca. El reloj es una maravilla, aquí os dejo una foto del susodicho...
20201026_212116.jpg

Este modelo se ha dejado de fabricar por Oris, cosa que considero un grave "error", ya que hasta ahora era para mi lo mejor que había en su colección de diver´s, y con el nuevo calibre 400, no quiero ni pensar, si vuelven a reeditar éste, el precio que le pondrán.::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM, chamarilero, Monsignore y 3 más
Hay que tener muñeca tamaño machote.
 
Con ese pasa como con los Zlatoust, que te sirven tanto para medir tiempos como de lastres camino directo al fondo. Muy bonito, por cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Si ya es grandote mi Carlitos de 46, ese no lo quiero ni pensar...
 
Que guapo compi, habría que verlo en esa poderosa muñeca ;)
 
Eso hay que verlo en la muñeca
 
Vaya peasssso de bicho :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo tengo el Aquis Small Seconds que ya tiene 45 mm. y ya es grande grande, pero como tengo las manos como un ropero abierto creo que me queda muy bien.
Se debe de tener en cuenta que los Oris tienen "truco" y es que con las asas tan bien integradas que tiene, el reloj se hace muy ponible y parece mucho menos grandote.
El reloj es una pasada, soy muy fan de Oris.
Saludos.
 
  • #11
Ese oris es bonito, pero esa medida no me encaja.
 
  • #12
Buenos días compañer@s, pues quería compartir mi relojazo de 51mm. nada más y nada menos, pero tiene truco... es de "titanio" obviamente, de lo contrario tendría que hacerme un trasplante de brazo:laughing1:, para poder llevarlo en mi muñeca. El reloj es una maravilla, aquí os dejo una foto del susodicho...Ver el archivos adjunto 2400803
Este modelo se ha dejado de fabricar por Oris, cosa que considero un grave "error", ya que hasta ahora era para mi lo mejor que había en su colección de diver´s, y con el nuevo calibre 400, no quiero ni pensar, si vuelven a reeditar éste, el precio que le pondrán.::bash::
Preciso, yo no tengo brazo para ese reloj, en mi muñeca quedaría algo así...
 

Archivos adjuntos

  • capitan-america-.jpg
    capitan-america-.jpg
    127,1 KB · Visitas: 5
  • #13
Buenas, muchas gracias por mostrarlo, siempre digo lo mismo ese diver siempre me ha dado miedito...
Disfrútalo todo el tiempo que tu quieras compañero
saludos :)
pd, y eso que servidor gusta de llevarlos de buen tamaño...
IMG_0472.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver y garnati
  • #14
Yo uso ese Oris. No se ve tan enorme
EA31FD56-3079-4324-9486-03CB810C5B8C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Barullo y sergioabad
  • #17
Yo el Zlatous me lo pongo en el verano en contadas ocasiones con sus 55 mm de diámetro y 270 grs de peso llama mucho la atención, lo llevo en la muñeca derecha para que no se te clave el protector de corona.
 
  • #19
Pues queda bien en tu muñeca talla tobillo de humano normal.👍👏👏
menos mal, que hay alguien que se ha dado cuenta en ese detalle de mi muñeca... el trasplante fue hace ya diez años:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
  • #21
Buenas, muchas gracias por mostrarlo, siempre digo lo mismo ese diver siempre me ha dado miedito...
Disfrútalo todo el tiempo que tu quieras compañero
saludos :)
pd, y eso que servidor gusta de llevarlos de buen tamaño...
Ver el archivos adjunto 2401156
Me vuelven loco los Ploprof! Qué relojazo!! Y mira que tiene una estética complicada, pero es que me flipa!
A mi el tamaño de este no me preocupa tanto como su caja tan asimétrica y tan rara, pero tengo claro que será mío algún día con una milanesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
  • #23
Buenos días compañer@s, pues quería compartir mi relojazo de 51mm. nada más y nada menos, pero tiene truco... es de "titanio" obviamente, de lo contrario tendría que hacerme un trasplante de brazo:laughing1:, para poder llevarlo en mi muñeca. El reloj es una maravilla, aquí os dejo una foto del susodicho...Ver el archivos adjunto 2400803
Este modelo se ha dejado de fabricar por Oris, cosa que considero un grave "error", ya que hasta ahora era para mi lo mejor que había en su colección de diver´s, y con el nuevo calibre 400, no quiero ni pensar, si vuelven a reeditar éste, el precio que le pondrán.::bash::
Tuve su hermano no chrono de 49mm y se llevaba bien en muñecas normales, su diseño hace que sean fácilmente portables
 
  • #24
Uno de mis relojes mas deseados....el Prodiver Chrono.Si algun día se me pone alguno a tiro a buen precio quizás no pueda resistirme.....Ahí queda éso.Saludos.
 
  • #25
Pues te queda muy bien compi, relojazo sin duda :clap:
 
Atrás
Arriba Pie