• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo dudas entre dos modelos

  • Iniciador del hilo Pospet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Glashutte indudablemente. Que aparato más bello.
 
  • #27
Soy rolexero, pero en este caso pierde el Explorer
 
  • #28
Yo me iria a por el Explorer
 
  • #29
Yo depende de la caja, así sin más entre los dos clarisimamente el Glashutte, complicación, elegancia, acabados, todo vamos. Pero si no tuviese un reloj para todo iría por el Explorer. Saludos y vaya con tus reyes que majos son hahah.
 
  • #30
Me gusta muchísimo el Glashutte, me parece sublime. Sin embargo no encaja con mi estilo de vida ni manera de vestir por lo cual yo compraría el Explorer.
Si eres una persona que habitualmente usas traje y corbata y acostumbras a moverte en un ambiente más formal no lo dudes y elige el Glashutte.
 
  • #31
Me sumo a la opinión casi unánime, el alemán....pero también como dicen todos los compañeros es menos ponible, aunque viendo tu poder adquisitivo me imagino que relojes para trote tienes de sobra....así que alemán sin duda... precioso que cojones:ops:
 
  • #32
Me uno a la tropa del gashütte, como capricho de reyes es fantástico, es una pieza que da gusto contemplar y maravillarse ante ella, es casi una obra de arte, el Rolex es más reloj eso sí como pieza de diario, y si además ya tienes un explorer, yo me iría a por el made in Germany
 
  • #33
Me parece que vuestra opinión es unánime y clarísima. La comparto. Si llega algo, que no depende de mí, será GO.
 
  • #34
Explorer I.
 
  • #35
Yo creo que lo tienes claro, pero al ser una marca menos popular tienes tu gran duda, compra lo que más te guste, son dos grandes relojes.
 
  • #36
El Explorer I compañero, es muy versátil, listo para toda ocasión y lo disfrutarás más, el alemán está en otra liga y dado sus características estéticas, pues podrás lucirlo en ocasiones especiales. Al final tu decidirás, felicitaciones y mis más sanas envidias desde ya compañero
 
  • #37
Yo creo que lo tienes claro, pero al ser una marca menos popular tienes tu gran duda, compra lo que más te guste, son dos grandes relojes.

Exactamente. Rolex vende y es muy deseada, ya demás el explorer es para mi el reloj mas completo en todos los sentidos, pero teniendo un oyster perpetual muy parecido, me suscita dudas.

Por otro lado, el GO tiene una calibre complicado precioso. Queda un paso -muy muy pequeño- por detrás del Lange 1, y ello a pesar de que la gran fecha de GO esta mejor resuelta que la de Lange.

Tengo trabajo de oficina y siempre llevo traje, por lo que no me importa que el reloj sea sumergible o más o menos delicado.
 
  • #38
Hola compi,
yo me quedaba de todas todas con el Rolex, me parece que queda bien en cualquier ocasion , vaya, mas versatil y muy elegante.
Saludos!!
 
  • #39
Yo preferiría el Explorer. Me parece un reloj maravilloso. Glashütte Original es una marca que me gusta mucho, pero no ese modelo en concreto.
 
  • #40
Dos relojes muy distintos con dos precios muy distintos. Si puedes permitirtelo yo escogeria el Panomatic. Escun reloj precioso que me gusta muchisimo.
 
  • #41
Del explorer no te cansaras nunca.. Rolex
 
  • #42
No soy muy experto en marcas de gama alta, pero solo viendo la estética de ambos sin dudarlo me quedaría con el Explorer I. Es un reloj que usaría a diario y solo con eso ya amortizas el gasto EMHO.

Saludos.
 
Última edición:
  • #43
Los dos compi, los dos :flirt:
 
  • #44
Yo le daría más uso al Explorer , lo veo ideal para usarlo a menudo.
 
  • #45
El Rolex está más visto y copiado que el TBO.
El Glasutte, aparte de ser un relojazo, es original y elegante.
 
  • #46
Si piensas venderlo en un futuro , Rolex
 
  • #47
El Glashutte me parece mucho más guapo.Si que es verdad que el Explorer,es más ponible,menos delicado para el uso diario.
Pero en tú caso,tienes trabajo de oficina y vistes de traje,sin ninguna duda,el Glashutte.
 
  • #48
son tan diferntes que es dificil elegir, para un uso diario yo elgiria rolex y para ponermelo en menos ocasiones el glashutte.
 
  • #49
Para mi el modelo de Rolex que presentas es el reloj ideal, 39mm, armis, corona roscada, 100m. de estanqueidad, discreto y ponible con todo, queda bien con traje en un ambiente de trabajo y en un chiringuito de playa con chanclas y camiseta. El Glashutte es impresionante, para mi juega en otra liga por todo, las complicaciones, la decoración del movimiento, la exquisitez en general, si yo tuviera que elegir lo haría en función del uso que le vas a dar, para todo el Rolex, para las ocasiones el Glashutte.
 
  • #50
El Glashutte es precioso y elegante, pero pasaría mucho mas tiempo en la caja que en la muñeca en mi caso. El Explorer I es un relojazo, y es el que elegiría entre los dos. Slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie