• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenemos nuevo Slava "TANK"...pero ya no es barato.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
716 euros en Slava.ru

7620024-1.jpg


7620024-3.jpg


7620024-4.jpg


Por qué los relojes Rusos son tan baratos, se preguntan por ahi a veces..:whist::

Claro que es evidente, que el nivel de acabados, es de más nivel.

Caja de 42mm en acero, movimiento 2427, cristal de zafiro y una sustancia lumínica denominada Strelok.
5 bonitos colores de dial. El Verde y el azul me encantan. Y la burdeos...:drool:

En principio parece una edición especial. Desconozco si será limitado y si saldrá alguna versión mas "terrenal" de gran tirada.
Seria una pena que no.


lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto. Slava estrena otra nueva tienda propia en San Petersburgo.

Saludos.
 
Última edición:
Michas gracias por la información! :ok::
 
De nada compañero. Decir que me ha enamorado, pero me esperaba 300-350...no 700...
 
Chulísimo, aunque es carillo. Por lo que veo el cambio de brazalete también tiene su aquel...
 
Muy buena reedición :dribble:... pero demásiado cara, sale más barato comprar los originales que se encuentran fácilmente. Gracias por compartir :ok::
 
I love it.
 
Pues...me ha encantado la verdad, qué pena no poder ver imágenes en vivo, para ver la tonalidad real de los diales .
Gracias por compartirlo.
 
Pues son bien bonitos como dices lastima el precio.
 
Gracias por la información.
Tengo que decir que a mí el precio me parece estupendo porque así no lo planteo :yes:
 
  • #11
Me encantan los tank, pero ese precio, puf...
De momento ena lista sigue el clasico.
Gracias.
Saludos.
 
  • #12
Una pena el precio. Afortunadamente, seguro que quedan muchos antiguos por ahí.
 
  • #13
Precio 700 en rublas me parece bien , en euros :laughing1: , pero vida en Moscú no es barata.
 
  • #14
Muy bueno! tiene pinta de serie limitada, pues haciendo click en el reloj en la página de Slava permiten escoger el número. Se han pasado un poco con el precio pero el reloj está muy bien. es precioso, especialmente el verde. Gracias por compartirlo.
Habrá que ver si luego los de bestwatch o los de all-time lo tienen descontado (porque los Molnija tribute 1984 están un 20% más baratos que en fábrica...)

Ahora, sorprende lo que están reduciendo los de Slava los calibres "clásicos", Parece que todo lo que montan ruso son restos de la otrora gloriosa 2ª fábrica de relojes de Moscú, puesto que lo que no es Vostok (ruso y bueno pero no Slava) se reduce a menos de un puñado de modelos. Qué pasó con la maquinaria y utillajes? nunca lo sabremos, como tampoco que pasó con los utillajes del 3133 que compró Maktime y que al parecer los manufacturaba en Penza como dicen los de ussrwatch....aunque había reportajes que hablaban de "las afueras de Moscú". En fin, el misterioso mundo de la relojería rusa...
 
Última edición:
  • #15
Caja de 42 y el brazalete es casi igual, no me lo imagino en la muñeca así tan ancho. Igualmente es bonito
 
  • #16
Pues tampoco se muy bien, pero es cierto lo que comentas. Sus gamas normales montan un poco de todo aunque siguen teniendo los slava manuales y automáticos. Quizas sea un tema de abastecimiento. Tienen o fabrican pero no cubren todo también podria ser...
 
Última edición:
  • #17
Muchas gracias Cesar por comentar, si bien es cierto que no es barato, hay que pensar que si lleva zafiro, caja inox 100m y el calibre está construido a conciencia, pensad que es un calibre muy interesante, (sin batas de plástico para el calendario y demás, como se hacía antes de la caída de la USSR, no está tan mal. Es toda una manufactura, basta comparar precios de relojes de sus mismas características entre sus homólogos suizos o japoneses(y no hablo de mercado gris)
 
  • #18
La verdad es que manifestamos unanimidad, nos gusta, si..., pero el precio se escapa un poco, así que nos quedamos a esperar en el árbol.
 
  • #19
Totalmente de acuerdo Miguel. Si no tendria problema en comprarlo valorando todo eso la verdad, solo que ahora, imposible. Pero si pudiera, vamos, de cabeza, sabes que pienso igual , prejuicios 0. Para pagar 700 por un swiss made al 50% de a saber donde, con etasa o sellita pelada del montón, y tal vez de una marca que no es ni la sombre de lo que fué y que ni lugar de enamblaje propio tiene. Vamos, no hay color para mí. Además, que por lo segundo ya pasé en otra época, y no me aportó gran cosa, calidad y nombre,pero nada como para seguir motivado en esto.
Es más, es que me encantaria como regalo para mi mujer. Con ese brazalete -pulsera se veria genial.
Pero nada, a contemplarlo en fotos, de momento:-P
 
Última edición:
  • #20
Totalmente de acuerdo Miguel. Si no tendria problema en comprarlo valorando todo eso la verdad, solo que ahora, imposible. Pero si pudiera, vamos, de cabeza, sabes que pienso igual , prejuicios 0. Para pagar 700 por un swiss made al 50% de a saber donde, con etasa o sellita pelada del montón, y tal vez de una marca que no es ni la sombre de lo que fué y que ni lugar de enamblaje propio tiene. Vamos, no hay color para mí. Además, que por lo segundo ya pasé en otra época, y no me aportó gran cosa, calidad y nombre,pero nada como para seguir motivado en esto.
Es más, es que me encantaria como regalo para mi mujer. Con ese brazalete -pulsera se veria genial.
Pero nada, a contemplarlo en fotos, de momento:-P

Pues un vintage del mismo modelo en buen estado, que los hay y con un buen repaso del calibre, que lo haga bien funcional para el día a día, es una muy buena opción para el regalo;-) Eso si, estanqueidad muy justita o nula.
 
  • #21
Pues también es verdad!:ok::
 
  • #22
En la página del enlace vienen tres tipos de caja y no me aclaro , una es pvd , la otra acero pero la que viene para seleccionar en medio de las dos, no sé qué quiere decir ni cómo es, alguien lo sabe?

Y otra pregunta , sabéis de algún sitio más de internet que se pueda comprar este reloj, porque a pesar de intentar poner la página en inglés, casi todo está en ruso , y no entiendo nada.
Gracias de antemano.
 
  • #23
Preciosos sin duda y muy fieles a los originales pero el precio es de locos!!!
 
  • #24
Hola compañeros me acaba de llegar el slava tank que he comprado en el fcv, con respecto al precio de origen decir que una vez en la mano el peluco en cuestión no me parece en absoluto caro, además esto de los precios de los relojes ya sabéis que es todo muy subjetivo. En cuanto a que sensaciones tengo pues deciros que llevo toda la tarde babeando, por la belleza del reloj, las sensaciones que me transmiten, como por la presentación en general del conjunto. Estoy en shock.
df4e30507f9cb36206b1ce92ff6a410b.jpg
17efe2546ae3b67277f6cdcb61610bcc.jpg
d7eb7dfa6e573a88885cf99446932d51.jpg
2650e693a5834681c282dd807a4edb1d.jpg
2c7cda94fa3e32367cdc74801db306e6.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #25
Es bonito, a disfrutarlo tabanco :ok::
 
Atrás
Arriba Pie