• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TEN ELEVEN NINE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenos dias a todos, por si a alguno le pudiera interesar, mañana comienza la venta online de una micro marca alemana, TEN ELEVEN NINE.

Van a poner 3 modelos a la venta que a mi me parecen muy sencillos y elegantes, lastima que por ahora solo los hagan en 38mm.
1639475172000.png

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, macnacho y SwissHunter
Gracias por la información. Yo por esos precios me iría a por otros relojes, pero siempre es bueno conocer alternativas.

Un saludo,

Phort.

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Gracias por compartir.

Me parecen elegantes y me gusta la opción de no date en sus 3 modelos, pero el precio me parece elevado. Si te cansas del reloj es difícil vender una pieza de una marca desconocida.

De nada!!

Cierto es que no son nada baratos y ademas, como pasa en casi todos los casos, no creo que mantengan muy bien su valor en caso de querer deshacerte de ellos al tiempo, quizá en unos meses aparezcan en chrono24 a un precio mas acorde.

pero eh, bonitos son bonitos, EMHO

Son muy bonitos. He estado mirando la campaña que lanzaron en Kickstarter hace casi un año. A precio (mucho) más reducido que el que tienen en web, no llegaron a llenar todas las reservas que habían abierto. Aun así recaudaron suficiente como para tirar para adelante con el proyecto, cosa que me alegra. Pero no sé, si han visto que no han llenado todas las reservas tendrán que ver si el precio es acorde...

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Son muy bonitos. He estado mirando la campaña que lanzaron en Kickstarter hace casi un año. A precio (mucho) más reducido que el que tienen en web, no llegaron a llenar todas las reservas que habían abierto. Aun así recaudaron suficiente como para tirar para adelante con el proyecto, cosa que me alegra. Pero no sé, si han visto que no han llenado todas las reservas tendrán que ver si el precio es acorde...
no me gustaría estar en el pellejo de quien tomase la decision 😅

Sin nada de especial, con un nombre poco inspirado y demasiada literatura en el dial y de precio introductorio nada menos que 1.649€, es decir que luego le pondrán su precio normal que será de ¿2.000€?. Si el negocio no funciona no tendrán problemas para saber el motivo. En cualquier caso les deseo suerte, la van a necesitar.

• Me gusta
Reacciones: guille101 y Lone Cat
Carisimos.

Parecen un hibrido entre un seamaster aquaterra y un tudor black bay

Un poco... carísimos para una marca tan reciente y un diseño sin nada especial.

• Me gusta
Reacciones: osmpo y serenimus
No acierto a ver qué ofrecen… ni diseño novedoso, ni maquinaria “particular”, ni precio, que me parece carísimo.

Para mi tienen cosas que me gustan de varios relojes de distintas marcas y que me costaba encontrar en un solo reloj. Sobre todo los dos primeros (no puedo con los indices redondos). Con armonía, gusto y proporciones adecuadas, EMHO.
Lo unico que no me convence es el tamaño y, por supuesto, el precio.

Creo que no valen lo que piden.
Mejor dicho, creo que hay mejores opciones por ese dinero.

Y me tengo que pensar en pagar un Ten por ciento más por un TenElevenNine que por un FiveFiveSix?

Le sobra el uno al precio.

Nada nuevo bajo el sol.

Gracias por compartir.

Pues para empezar se han pasado un poco con los precios…..

No tienen mala pinta, pero tampoco me llaman mucho la atención.
lo de los 38cm si que me gusta, pero por ese precio buscaría otros relojes... longines por ejemplo.

Gracias, pero precios desorbitados y diseño muy visto en otras marcas, incluso las de mucho prestigio. Más de lo mismo y caro.

Atrás
Arriba Pie