• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenéis confirmación de participación en el proyecto?

  • Iniciador del hilo Feller
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Si, lo haré. No me inquieta, ya que tengo el comprobante de la transferencia.
Lo mismo el problema viene de que envié esta y la de la reserva del TC2 casi seguidas y lo mismo se han liado, y con el follón que tienen...

Ya te comentare :ok::

Es muy posible :hmm:

Ok nos quedamos a la espera :Cheers::popcorn:
 
  • #27
Bueno yo tampoco aparezco en el listado :(, hable con Ana de Crepas y en mi caso es por que pague por Pay pal y al parecer soy el unico que ha usado ese medio...aparecere en el siguiente listado.

¿Jesus como se conciderar mi voto y el de los que no aparescamos en el listado, pero si hemos hecho los pagos, si bien las tendencias dudo que cambien, espero que el atrazo con la info no sea un problemas?.. saludos

ojo, que no es un reclamo porpiamente tal, es solo que me da un poco de lata no poder votar, por ahora...mmm
saludos
JC


En la anterior votación ya se ha realizado el recuento con el listado de pagos.;-)

Es algo que se anunció días antes de iniciarla,y se volvió a repetir en el encabezamiento del hilo.

En la actual votación horas vs minutos y en las sucesivas,también será de esta forma

Por otro lado ya se ha dado como definitivo la configuración bicomapx y sin calendario


Un saludo :)
 
Última edición:
  • #28

En la anterior votación ya se ha realizado el recuento con el listado de pagos.;-)

Es algo que se anunció días antes de iniciarla,y se volvió a repetir en el encabezamiento del hilo.

En la actual votación horas vs minutos y en las sucesivas,también será de esta forma

Por otro lado ya se ha dado como definitivo la configuración bicomapx y sin calendario

Un saludo :)

Disculpame, pero la primera parte de tu mensaje, no entiendo lo que me quieres decir.
Lo de bicompax y el calendario, entiendo que la opinión que se ha dado ha sido mayoritaria en el sentido que ya conocemos. El problema es que si solo se podia votar por aquellos que hubiesen cumplido el primer pago y estuviesen en el proyecto de la forma que se ha acordado, las opiniones dadas, creo que han sido antes de que la lista de foreros apuntados se haya hecho publica, que creo que fué ayer..
Poner un hilo especifico, donde se indique que es votación de X consulta y por los que están en el proyecto. Es lo que se acordó para el proyecto.
Igual me he perdido en algo que se haya hablado de otro modo.
Salu2.
 
  • #29
Según han explicado en los recuentos ya se descontaron los votos de los que no forman parte del proyecto.

Ósea, solo se tuvieron en cuenta los votos de los que habían pagado los 80€ de la reserva.

Un saludo.
 
  • #30
Según han explicado en los recuentos ya se descontaron los votos de los que no forman parte del proyecto.

Ósea, solo se tuvieron en cuenta los votos de los que habían pagado los 80€ de la reserva.

Un saludo.


SAssssttamente. Ya lo explicaron en su momento:ok::
 
  • #31
Según han explicado en los recuentos ya se descontaron los votos de los que no forman parte del proyecto.

Ósea, solo se tuvieron en cuenta los votos de los que habían pagado los 80€ de la reserva.

Un saludo.

Creo que no hablamos el mismo idioma. Yo repaso los enunciados de los hilos abiertos en " Proyecto "Cronógrafo de Vuelo" " y que alguien me diga, donde está el hilo que diga, votación de ....... .

Chincheta: Prensa Listado de pagos CRONO

Chincheta: Novedad Información y sugerencias sólo para TACTICO ( 1 2)

Chincheta: Prensa Proyecto Cronógrafo de Vuelo Relojes Especiales by TACTICO WATCHES ( 1 2 3)

Chincheta: Sección técnica ( 1 2)

Chincheta: Novedad Tutorial esencial proyecto cronógrafo de vuelo

Chincheta: Novedad Listado proyecto crono de piloto

Tenéis confirmación de participación en el proyecto? ( 1 2)

Pregunta Queremos una tapa ciega o una ventana trasera?

Novedad Buscando la personalidad de nuestro crono ( 1 2 3 ... Última página)

Novedad Vamos hablando de la correa? ( 1 2 3)

¿Y si nuestro crono tuviera éste aspecto)

Encuesta: Pregunta Esfera con horas o minutos? ( 1 2)

Pregunta Damos por definitivo bicompax y sin calendario? ( 1 2 3)

Encuesta: Pregunta Esfera con índices o números? ( 1 2)

Pregunta Índices o números ( 1 2)

Novedad Propuestas de diseños para el fondo ( 1 2)

Prensa Monica Belluci, embajadora del Crono de Vuelo.

Votaciones: Importante Leer Esto Antes

Novedad ¿Por qué renunciar al Tricompax si se puede integrar con el logo de Táctico.?
ramongonzalez

sobre el nombre del reloj ( 1 2 3 ... Última página)

Novedad Cronos de piloto de los años 50.60 y 70......y si?? ( 1 2 3 ... Última página)
Jesus G

tranquilos que no estamos parados!!! :)

Novedad ...y seguimos con la caja (II) ( 1 2)

Encuesta: Pregunta

Propuestas para el nombre del crono de vuelo ( 1 2 3 ... Última página)

Encuesta: Pregunta Con calendario o sin calendario? ( 1 2)

Novedad Bicompax o Tricompax? ( 1 2 3 ... Última página)

Novedad Trabajando en la caja ( 1 2 3)

Encuesta: Pregunta Bicompax o Tricompax? Configuración del dial. ( 1 2 3)

Novedad Sobre el calendario ( 1 2)

Proyecto crono de piloto de relojes-especiales por crepas-táctico ( 1 2 3 ... Última página)

Prensa

Novedad Vamos a ir organizándonos.. ( 1 2)

Apunte sobre la numeración de los relojes

Novedad

Es posible que se haya VOTADO, pero no veo en donde se hizo, emho.
Salu2.
 
  • #32
En los hilos que empiezan por "encuesta" están las votaciones.

A lo mejor ademas de leer los enunciados, debías abrir los hilos y así todos hablaremos el mismo idioma.

Un saludo.
 
  • #33
Creo que no hablamos el mismo idioma. Yo repaso los enunciados de los hilos abiertos en " Proyecto "Cronógrafo de Vuelo" " y que alguien me diga, donde está el hilo que diga, votación de ....... .

Chincheta: Prensa Listado de pagos CRONO

Chincheta: Novedad Información y sugerencias sólo para TACTICO ( 1 2)

Chincheta: Prensa Proyecto Cronógrafo de Vuelo Relojes Especiales by TACTICO WATCHES ( 1 2 3)

Chincheta: Sección técnica ( 1 2)

Chincheta: Novedad Tutorial esencial proyecto cronógrafo de vuelo

Chincheta: Novedad Listado proyecto crono de piloto

Tenéis confirmación de participación en el proyecto? ( 1 2)

Pregunta Queremos una tapa ciega o una ventana trasera?

Novedad Buscando la personalidad de nuestro crono ( 1 2 3 ... Última página)

Novedad Vamos hablando de la correa? ( 1 2 3)

¿Y si nuestro crono tuviera éste aspecto)

Encuesta: Pregunta Esfera con horas o minutos? ( 1 2)

Pregunta Damos por definitivo bicompax y sin calendario? ( 1 2 3)

Encuesta: Pregunta Esfera con índices o números? ( 1 2)

Pregunta Índices o números ( 1 2)

Novedad Propuestas de diseños para el fondo ( 1 2)

Prensa Monica Belluci, embajadora del Crono de Vuelo.

Votaciones: Importante Leer Esto Antes

Novedad ¿Por qué renunciar al Tricompax si se puede integrar con el logo de Táctico.?
ramongonzalez

sobre el nombre del reloj ( 1 2 3 ... Última página)

Novedad Cronos de piloto de los años 50.60 y 70......y si?? ( 1 2 3 ... Última página)
Jesus G

tranquilos que no estamos parados!!! :)

Novedad ...y seguimos con la caja (II) ( 1 2)

Encuesta: Pregunta

Propuestas para el nombre del crono de vuelo ( 1 2 3 ... Última página)

Encuesta: Pregunta Con calendario o sin calendario? ( 1 2)

Novedad Bicompax o Tricompax? ( 1 2 3 ... Última página)

Novedad Trabajando en la caja ( 1 2 3)

Encuesta: Pregunta Bicompax o Tricompax? Configuración del dial. ( 1 2 3)

Novedad Sobre el calendario ( 1 2)

Proyecto crono de piloto de relojes-especiales por crepas-táctico ( 1 2 3 ... Última página)

Prensa

Novedad Vamos a ir organizándonos.. ( 1 2)

Apunte sobre la numeración de los relojes

Novedad

Es posible que se haya VOTADO, pero no veo en donde se hizo, emho.
Salu2.

Hola compañero,yo te lo cuento :);-)

Vamos ya por la 4ª votación del proyecto.


Por partes:


Estas 2 primeras votaciones tuvieron una caracter inicial provisional..


https://relojes-especiales.com/threads/bicompax-o-tricompax-configuración-del-dial.226867/


https://relojes-especiales.com/threads/con-calendario-o-sin-calendario.229175/


En este hilo de consenso,se dieron por definitivas..


https://relojes-especiales.com/threads/damos-por-definitivo-bicompax-y-sin-calendario.230802/


En este hilo avisamos que en las siguientes votaciones,haríamos el recuento sólo con los compañeros que hubieran ingresado los 80 € iniciales..


lostlink.jpg


Y aquí otras 2 votaciones ya de entrada definitivas..


https://relojes-especiales.com/threads/esfera-con-índices-o-números.230784/


https://relojes-especiales.com/threads/esfera-con-horas-o-minutos.231801/


Y el listado de los compañeros que han hecho sus correspondientes pagos
,que Crepas-TACTICO irá actalizando

https://docs.google.com/spreadsheet...-DXLmPE6oY4/pub?hl=es&hl=es&hl=es&output=html


Solemos poner un hilo previo de propuestas y debate y otro posterior para la votación con la encuesta

Actualmente hay un hilo para ver ,por consenso ,si queremos un tapa ciega o vamos a una votación


Un saludo
;-)
 
Última edición:
  • #34
Por ello, y como ya se ha publicado la lista de los que han pagado los 80€ y a mi no me han incluido - tenia confirmacion de pago de crepas por emaily aun asi no estoy en la lista, he tenido que enviar otro email- supongo que mi voto todavia no ha contado...
 
  • #35
En los hilos que empiezan por "encuesta" están las votaciones.

A lo mejor ademas de leer los enunciados, debías abrir los hilos y así todos hablaremos el mismo idioma.

Un saludo.
Efectivamente tienes toda la razón. Habría que leer todos los hilos para ir adivinando. En mi colegio nos enseñaron que encuesta, no es lo mismo que votación. Está claro que no es lo mismo. Se dejo claro que habría votaciones y pese a que leía claramente la palabra encuestas, se tendría que haber adivinado que se estaba votando. Siento no tener tanto tiempo para leerme todo el foro.
El hacer lo fácil, confuso, puede dar lugar a todo esto.

Hola compañero,yo te lo cuento :);-)

Vamos ya por la 4ª votación del proyecto.


Por partes:


Estas 2 primeras votaciones tuvieron una caracter inicial provisional..


https://relojes-especiales.com/threads/bicompax-o-tricompax-configuración-del-dial.226867/


https://relojes-especiales.com/threads/con-calendario-o-sin-calendario.229175/


En este hilo de consenso,se dieron por definitivas..


https://relojes-especiales.com/threads/damos-por-definitivo-bicompax-y-sin-calendario.230802/


En este hilo avisamos que en las siguientes votaciones,haríamos el recuento sólo con los compañeros que hubieran ingresado los 80 € iniciales..


lostlink.jpg


Y aquí otras 2 votaciones ya de entrada definitivas..


https://relojes-especiales.com/threads/esfera-con-índices-o-números.230784/


https://relojes-especiales.com/threads/esfera-con-horas-o-minutos.231801/


Y el listado de los compañeros que han hecho sus correspondientes pagos
,que Crepas-TACTICO irá actalizando

https://docs.google.com/spreadsheet...-DXLmPE6oY4/pub?hl=es&hl=es&hl=es&output=html


Solemos poner un hilo previo de propuestas y debate y otro posterior para la votación con la encuesta

Actualmente hay un hilo para ver ,por consenso ,si queremos un tapa ciega o vamos a una votación


Un saludo
;-)

remmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Yo por lo que veo en el foro, votaciones no veo ninguna, ... y te he puesto todos los enunciados de los hilos abiertos.
Encuestas, opiniones, etc., ... los que se quieras. Si es tan difícíl poner votación y así no hacerlo confuso y como se acordó, .. no se donde esta el problema.
Es mas en un solo hilo con las 5-7-9-15 preguntas-consultas, sobre lo que cada forero opine (de todos los temas) ..... y se sabe que se está haciendo y votando. Hasta ahora solo he visto hilos de opiniones. Es cuestión de leer los enunciados de los hilos escritos. No se puede pedir que todo el mundo entre y lea todo lo que aquí se escribe, pues aún leyendolo se puede entender que opinar, pregunta, encuesta, (palabras usadas,..) no es lo mismo que votar-votación y eso es lo acordado.
Igual estoy equivocado y para mi es fácil rectificar.
Salu2
 
  • #36
Efectivamente tienes toda la razón. Habría que leer todos los hilos para ir adivinando. En mi colegio nos enseñaron que encuesta, no es lo mismo que votación. Está claro que no es lo mismo. Se dejo claro que habría votaciones y pese a que leía claramente la palabra encuestas, se tendría que haber adivinado que se estaba votando. Siento no tener tanto tiempo para leerme todo el foro.
El hacer lo fácil, confuso, puede dar lugar a todo esto.



remmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Yo por lo que veo en el foro, votaciones no veo ninguna, ... y te he puesto todos los enunciados de los hilos abiertos.
Encuestas, opiniones, etc., ... los que se quieras. Si es tan difícíl poner votación y así no hacerlo confuso y como se acordó, .. no se donde esta el problema.
Es mas en un solo hilo con las 5-7-9-15 preguntas-consultas, sobre lo que cada forero opine (de todos los temas) ..... y se sabe que se está haciendo y votando. Hasta ahora solo he visto hilos de opiniones. Es cuestión de leer los enunciados de los hilos escritos. No se puede pedir que todo el mundo entre y lea todo lo que aquí se escribe, pues aún leyendolo se puede entender que opinar, pregunta, encuesta, (palabras usadas,..) no es lo mismo que votar-votación y eso es lo acordado.
Igual estoy equivocado y para mi es fácil rectificar.
Salu2


Buenas tardes compañero.

Como bien dices...estando en un proyecto hay que seguir y leerse los hilos,por lo menos los encabezamientos,si se quiere seguir su ritmo:los ponemos para manteneros informados de todo ..y te pongo un ej

https://relojes-especiales.com/threads/esfera-con-horas-o-minutos.231801/

En este se dice claramente,en su encabezamiento, que vamos a decidir una disposición con horas o con minutos..más fácil...:pardon:

Quizás tu error de apreciación está en que ,técnicamente las votaciones se realizan con una encuesta,y aparecen igual que una encuesta de opinión,como en otros subforos que no sean de un proyecto.Ahí ya no podemos hacer nada más.Hay un encabezamiento de encuesta ( de opinión) pero no de votación específicamente

Originalmente las encuestas están pensadas para opinar ,pero en un proyecto se usan para votar distintos aspectos del reloj.Es algo que se lleva haciendo desde hace ya unos cuantos años ( desde el Legendario allá por el 2008)

Con todo el respeto,creo que hemos seguido hasta ahora todo el guion prometido ;-)

Un saludo:Cheers:
 
Última edición:
  • #37
Bueno, yo no estoy metido 24 horas en el foro. De hecho, en los dos último años no he entrado casi nada.
Pero desde que estoy metido en el proyecto procuro entrar todos los días un rato.
Además de estar metido (con lo que supone haber enviado dinero), me gusta opinar (aunque diga soberanas chorradas) y, sobre todo, aprender.
Yo creo que es cogerle el ritmo y dedicarle todos los días 5 minutos. Tampoco te creas que cada día hay mil mesajes nuevos ni nada parecido...
En cuanto a lo de Encuesta o Votación, la verdad es que no me había parado a pensarlo.
Y sobre lo que se va decidiendo, te puedo asegurar que los gustos hasta el momento estaban muy poco compensados. Bicompax, Números, horas... y sin hacer de Rappel te digo que se va a elegir fondo ciego, grabado con una imagen referente a los aviones, el fondo del reloj va a ser negro, el bisel no va a ser muy dentado, se va a elegir una correa de piel... Ahora, el nombre, las escalas, las subesferas, el dibujo del grabado, la numeración del bisel... eso ya va a ser mucho más reñido.
Hasta el momento no se ha votado nada que no se hubiese elegido simplemente al ver los modelos sugeridos para el proyecto.
:ok::
 
  • #38
Buenas tardes compañero.

Como bien dices...estando en un proyecto hay que seguir y leerse los hilos,por lo menos los encabezamientos,si se quiere seguir su ritmo:los ponemos para manteneros informados de todo ..y te pongo un ej

https://relojes-especiales.com/threads/esfera-con-horas-o-minutos.231801/

En este se dice claramente,en su encabezamiento, que vamos a decidir una disposición con horas o con minutos..más fácil...:pardon:

Quizás tu error de apreciación está en que ,técnicamente las votaciones se realizan con una encuesta,y aparecen igual que una encuesta de opinión,como en otros subforos que no sean de un proyecto.Ahí ya no podemos hacer nada más.Hay un encabezamiento de encuesta ( de opinión) pero no de votación específicamente

Originalmente las encuestas están pensadas para opinar ,pero en un proyecto se usan para votar distintos aspectos del reloj.Es algo que se lleva haciendo desde hace ya unos cuantos años ( desde el Legendario allá por el 2008)

Con todo el respeto,creo que hemos seguido hasta ahora todo el guion prometido ;-)

Un saludo:Cheers:

Realmente mi equivocación es no haber sabido que " las votaciones se realizan con una encuesta,y aparecen igual que una encuesta de opinión".
Yo si leía el foro, tanto que estaba esperando las votaciones, pero mi castellano no ha llegado a desgranar todo, todo.
Gracias Jesús y ya ha quedado como sabes, todo arreglado.
Salu2.
 
  • #39
Realmente mi equivocación es no haber sabido que " las votaciones se realizan con una encuesta,y aparecen igual que una encuesta de opinión".
Yo si leía el foro, tanto que estaba esperando las votaciones, pero mi castellano no ha llegado a desgranar todo, todo.
Gracias Jesús y ya ha quedado como sabes, todo arreglado.
Salu2.

Has tomado una decisión.

Recibe un cordial saludo :Cheers:
 
  • #40
Yo tampoco me veo en la lista de pagos, y pagué la reserva de 80€ el 18 de Abril.
Acabo de escribirle a Crepas, mientras tanto sigo votando, supongo que podré, aunque no aparezca en la lista.

Salu2
Fordham
 
Última edición:
  • #41
Yo tampoco me veo en la lista de pagos, y pagué la reserva de 80€ el 18 de Abril.
Acabo de escribirle a Crepas, mientras tanto sigo votando, supongo que podré, aunque no aparezca en la lista.

Salu2
Fordham

Igualito que yo :D
 
  • #42
Pues a ver si crepas nos manda hoy una confirmación y nos incluye, si no...mal hemos empezado!
 
  • #43
Realmente mi equivocación es no haber sabido que " las votaciones se realizan con una encuesta,y aparecen igual que una encuesta de opinión".
Yo si leía el foro, tanto que estaba esperando las votaciones, pero mi castellano no ha llegado a desgranar todo, todo.
Gracias Jesús y ya ha quedado como sabes, todo arreglado.
Salu2.
Has tomado una decisión.

Recibe un cordial saludo :Cheers:
Si, tu ya la conoces y aquí la confirmo; me he dado de baja en el proyecto y os deseo todo lo mejor.
Salu2.
 
  • #44
en breve habrá actualización de la lista
no preocuparse, todos sabemos lo liados quevan en Crepas, ( estoy por pedirles un puesto de ordenanza en la empresa ............ ), os tenemos en cuenta ............
 
  • #45
Yo tampoco me veo en la lista de pagos, y pagué la reserva de 80€ el 18 de Abril.
Acabo de escribirle a Crepas, mientras tanto sigo votando, supongo que podré, aunque no aparezca en la lista.

Salu2
Fordham

Me autocito para decir que Ana (Crepas Watches), ya me ha comunicado que está solucionado, y apareceré en la próxima actualización de la lista de pagos :ok::

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie