• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TEMA GARANTÍA. A ver si opinais igual que yo...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jf4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jf4

.
Sin verificar
Hola compañeros.

Hace quince días compré un Deep Blue Abbys 500, del que hice un reportaje que podeis ver en mis hilos creados.
El caso es que ha ocurrido algo y me gustaría saber si opinais igual que yo, me explico.

Recibí el reloj un viernes por la mañana en el trabajo, como el armis es enorme no me lo pude poner hasta la noche que llegué a casa y puse la correa de caucho.
El Sábado como suele ser lógico, no me lo quité en todo el día :yhoo::, menos para hacer el reportaje que muchos visteis.
Por la noche... también dormí con él:laughing1:más que nada para ver la iluminación en la oscuridad.

Pero la mañana del Domingo vino el problema, al levantarme lo fui a lavar, porque la correa había cogido pelusas de la cama, y al terminar de darle un agua veo que el número uno del bisel había desaparecido::Dbt::

El Lunes me puse en contacto con el servicio técnico por mail y me respondieron que iban a mirar como solucionarlo.
La verdad es que no tengo ninguna queja en cuanto a la solución, que no es otra que la sustitución del mismo.

Lo envié la semana pasada y sigo sin él, me da rabia porque en quince días sólo lo he tenido 48 horas en mi poder, pero la pregunta en cuestión por la que abro el hilo viene ahora.

Esta mañana les escribí para decirles si todo estaba en orden y si iba a tener mi nuevo reloj esta semana.
La respuesta es que no saben si el número que falta es debido a un mal uso o a un golpe... Que tienen un vídeo que demuestra que el reloj salió de allí perfecto, y que la marca se ha ofrecido de forma voluntaria a cambiarme el reloj.

NO ES SU OBLIGACIÓN??? Es que me da la sensación de que me están perdonando la vida y no creo que sea así. Lógico y normal que el reloj salga de allí en perfecto estado, pero eso no quiere decir que después no pueda pasarle nada, y más aún cuando sólo han pasado 24 horas desde que me lo he puesto.

Bueno, perdonad el tostón, pero ahí queda la pregunta. Vosotros lo veis como yo, o realmente tengo que hacerles un monumento???

Saludos y gracias por leer.

El 1 del 10'?? se le a caido el color? la pintura o el numero totalmente? viendo las fotos me perecen q estan en bajorrelieve? antes de lavarlo estaba el numero? ya buscaste en las cobijas? no sera q esa primera noche lo agitaste mucho y eso aflojo el numero uno? :laughing1: :laughing1:

El 1 del 10'?? se le a caido el color? la pintura o el numero totalmente? viendo las fotos me perecen q estan en bajorrelieve? antes de lavarlo estaba el numero? ya buscaste en las cobijas? no sera q esa primera noche lo agitaste mucho y eso aflojo el numero uno? :laughing1: :laughing1:

Jajajaja, no creo que haya sido por eso..:laughing1:

Se ha ido el número entero, y se ha quedado sólo el hueco. Sin lugar a dudas es un fallo de fabricación..

Jajajaja, no creo que haya sido por eso..:laughing1:

Se ha ido el número entero, y se ha quedado sólo el hueco. Sin lugar a dudas es un fallo de fabricación..

Normalmente, si la marca insinúa que le has dado el golpe, tiene la decencia de apoyarlo con pruebas, por ejemplo, una marca en la caja del reloj o lo que sea. Lo del video tal y cómo <lo cuentas es un poco de traca y lo único que prueba es que el reloj "parecía" estar bien, no que lo estuviera.

Pero acusar, como deduzco de tu hilo, sin más, al cliente de manazas y tratarle con condescendencia no está EMO muy bonito.

Normalmente, si la marca insinúa que le has dado el golpe, tiene la decencia de apoyarlo con pruebas, por ejemplo, una marca en la caja del reloj o lo que sea. Lo del video tal y cómo <lo cuentas es un poco de traca y lo único que prueba es que el reloj "parecía" estar bien, no que lo estuviera.

Pero acusar, como deduzco de tu hilo, sin más, al cliente de manazas y tratarle con condescendencia no está EMO muy bonito.

Eso es lo que yo he dicho, si le hubiera dado un golpe enseguida en el acero se nota alguna marca, pero no es el caso, está nuevo! Que rabia me está dando el tema.::bash::

Pero le hiciste una foto en macro del problema antes de mandarlo?? Por si las moscas de lo que pueda pasar...
Aunque no creo que una marca como Deep Blue se ande con rodeos y excusas por esta chorrada

Compañero, el reloj es muy bonito, y la relación precio-acabados-calidades es aceptable, a priori. Ahora bien por lo que cuentas el trato postventa no es el más adecuado y aunque has podido tener mala suerte con ese pequeño detalle del bisel, y podrás seguir disfrutándolo sin problemas mucho tiempo, para mí sería motivo suficiente para no fidelizarme como cliente a esta marca.
Un saludo y suerte.

Pero le hiciste una foto en macro del problema antes de mandarlo?? Por si las moscas de lo que pueda pasar...
Aunque no creo que una marca como Deep Blue se ande con rodeos y excusas por esta chorrada

No le hice fotos...::cry::

Compañero, el reloj es muy bonito, y la relación precio-acabados-calidades es aceptable, a priori. Ahora bien por lo que cuentas el trato postventa no es el más adecuado y aunque has podido tener mala suerte con ese pequeño detalle del bisel, y podrás seguir disfrutándolo sin problemas mucho tiempo, para mí sería motivo suficiente para no fidelizarme como cliente a esta marca.
Un saludo y suerte.

Si realmente queja queja no tengo, pero es la sensación de que me están perdonando la vida, cuando yo creo que es su obligación.

Pues a mi no me sentaría bien. Cuando te llega un reloj nuevo andas con el en palmitas y no creo que en 48 horas te hayas ido a picar azulejos con el. Simplemente un fallo de fabricación, en mi opinion que pasa es que les duele un poco reconocer un fallo asi y es mas facil dejar caer la insinuación de que quizas le diste un golpe y posteriormente quedar bien ofreciendote otro nuevo.
Solo les falto decir : Pero que no te vuelva a pasar ehhh, que otro no te damos.....!!!! :laughing1:
Ya les vale....
Bueno compañero, espero que te llegue pronto y en perfectas condiciones :ok::

¿Tienen un video de como se construyó el bisel defectuoso?

Déjales que hinchen pecho. Lo importante es que te lo cambian.

Tiene gracia lo del vídeo :laughing1:

Bueno, me alegro de que lo veáis como yo, ya estaba empezando a pensar que no estaba en lo correcto.

Ahora que me llegue pronto y bien, y sobre todo que no vuelva a pasar, porque si esto ha sido al día siguiente no quiero imaginarlo medio año después...:whist::

Te doy la razón, si no se demuestra que hubo manipulación o mal uso, tienen que atenderlo en garantía.

En ningún caso tiene obligación de cambiarte el reloj, si lo hacen es porque quieren, con cambiarte el bisel hubiera bastado.

No es normal, pero tampoco imposible lo que te ha pasado, un fallo del control de calidad. Te ha tocado, mala suerte.

Deseo que todo salga bien y rápido.

Lo que me hace gracia es saber que aunque te dejes un "pastizal" tienes los mismos fallos que los chinos de 40€ , solo que el vendedor de chinos te lo cambia sin " puntilla " de que eres un patoso , nadie escapa a la mala fabricación y controles de calidad , vaya tela.... , y me acabo de comprar un Tissot , hay dios .....

SALUDOS AL FORO.

Lo que me hace gracia es saber que aunque te dejes un "pastizal" tienes los mismos fallos que los chinos de 40€ , solo que el vendedor de chinos te lo cambia sin " puntilla " de que eres un patoso , nadie escapa a la mala fabricación y controles de calidad , vaya tela.... , y me acabo de comprar un Tissot , hay dios .....

SALUDOS AL FORO.

y que relojes de 6000 euros y mucho más...

a algún rolex se le cayó el índice luminoso, a algún patek un tornillo y dos FF tenían el bisel loco...

en todas partes cuecen habas...

y que relojes de 6000 euros y mucho más...

a algún rolex se le cayó el índice luminoso, a algún patek un tornillo y dos FF tenían el bisel loco...

en todas partes cuecen habas...

Al Rolex Datejust de mi mujer se le soltó el rotor del automático a poco de comprarlo....
Eso sí, nos lo arreglaron sobre la marcha, en el SAT de Serrano, no tuvimos que esperar ni veinte minutos, a ver qué sat iguala eso ;-)

Al Rolex Datejust de mi mujer se le soltó el rotor del automático a poco de comprarlo....
Eso sí, nos lo arreglaron sobre la marcha, en el SAT de Serrano, no tuvimos que esperar ni veinte minutos, a ver qué sat iguala eso ;-)

Joé, que se le caiga a un rolex el rotor... eso es como si se le caen a un toro los cuernos...

La verdad es que la situación no es agradable, sobre todo porque no tienes el reloj.

Si el bisel no tiene nada de golpes te lo tienen que cambiar (desde mi punto de vista no el reloj entero, pero ya no sé cómo actúa cada marca). Unas fotitos antes de mandarlo no vienen mal.....así te guardas un poco la espalda. Recuerdo que a un compañero le pasó un caso particular con un casco de moto.......

A ver si tienes suerte y te lo dan esta semana 😉

saludos!

Suerte

Lo primero que espero se te solucione el tema como es debido, que no es otra cosa que reloj nuevo de inmediato.

Pero, por otro lado, te digo que ellos también arriesgan con estas tonterías. A mi es un reloj que me había gustado tras tu presentación, pero lo cierto es que ahora... me lo pensaría dos y tres veces. Vamos, que casi lo tacho de la lista de posibles compras.

A veces los fabricantes parece que no se piensan lo que arriesgan con una nimiedad de este calibre, sobre todo en marcas que se empiezan a introducir, como supongo es esta.

Yo con mis relojes solo he tenido dos problemas. En ambos casos se solucionó a coste cero, en uno con reloj nuevo al momento y en otro con envío y vuelta solucionado. Esto es lo que da tranquilidad y te anima a repetir.

Saludos y suerte.

a menos que pudieran comprobar

Hola compañeros.

Hace quince días compré un Deep Blue Abbys 500, del que hice un reportaje que podeis ver en mis hilos creados.
El caso es que ha ocurrido algo y me gustaría saber si opinais igual que yo, me explico.

Recibí el reloj un viernes por la mañana en el trabajo, como el armis es enorme no me lo pude poner hasta la noche que llegué a casa y puse la correa de caucho.
El Sábado como suele ser lógico, no me lo quité en todo el día :yhoo::, menos para hacer el reportaje que muchos visteis.
Por la noche... también dormí con él:laughing1:más que nada para ver la iluminación en la oscuridad.

Pero la mañana del Domingo vino el problema, al levantarme lo fui a lavar, porque la correa había cogido pelusas de la cama, y al terminar de darle un agua veo que el número uno del bisel había desaparecido::Dbt::

El Lunes me puse en contacto con el servicio técnico por mail y me respondieron que iban a mirar como solucionarlo.
La verdad es que no tengo ninguna queja en cuanto a la solución, que no es otra que la sustitución del mismo.

Lo envié la semana pasada y sigo sin él, me da rabia porque en quince días sólo lo he tenido 48 horas en mi poder, pero la pregunta en cuestión por la que abro el hilo viene ahora.

Esta mañana les escribí para decirles si todo estaba en orden y si iba a tener mi nuevo reloj esta semana.
La respuesta es que no saben si el número que falta es debido a un mal uso o a un golpe... Que tienen un vídeo que demuestra que el reloj salió de allí perfecto, y que la marca se ha ofrecido de forma voluntaria a cambiarme el reloj.

NO ES SU OBLIGACIÓN??? Es que me da la sensación de que me están perdonando la vida y no creo que sea así. Lógico y normal que el reloj salga de allí en perfecto estado, pero eso no quiere decir que después no pueda pasarle nada, y más aún cuando sólo han pasado 24 horas desde que me lo he puesto.

Bueno, perdonad el tostón, pero ahí queda la pregunta. Vosotros lo veis como yo, o realmente tengo que hacerles un monumento???

tiene garantia, asi que a por ellos.
saludos y suerte

Bueno compañero, espero que todo acabe bién. La razón te asiste.

Hola compañeros.

Más que de un golpe, perece que el problema viene de una falta de adherencia de la pintura en esa zona. Bien porque el bisel no haya quedado perfectamente desengrasado antes de pasar a pintura, bien porque haya habido un fallo en la preparación ella pintura o en el proceso de aplicación.

Muchas gracias a todos!!!

Desde luego yo creo que un reloj, como cualquier otra cosa no es infalible. Todo puede fallar, unas veces son pequeños detalles, y otras cosas más gordas como el rotor de ese Rolex...8o

Aún está por ver si me sustituyen el bisel o el reloj completo, porque al ser una serie limitada y numerada ese número está adjudicado a mí, y puede ser curioso que dentro de un tiempo cualquier persona de otra parte del mundo haga un reportaje de su reloj Nº233, cuando ya lo he hecho yo del mismo aquí...:laughing1:

De todas formas, realmente como os he dicho nadie me ha dicho que no se vaya a solucionar, pero han sido esas pequeñas palabras las que me han mosqueado.
Quizá la marca no haya puesto ninguna pega desde el primer momento y lo que ha llegado a crear este hilo sean sólo las palabras del distribuidor.

En fin, que quiero mi reloj ya!!!!

Os mantendré informados.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie