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jf4
.
Sin verificar
Hola compañeros.
Hace quince días compré un Deep Blue Abbys 500, del que hice un reportaje que podeis ver en mis hilos creados.
El caso es que ha ocurrido algo y me gustaría saber si opinais igual que yo, me explico.
Recibí el reloj un viernes por la mañana en el trabajo, como el armis es enorme no me lo pude poner hasta la noche que llegué a casa y puse la correa de caucho.
El Sábado como suele ser lógico, no me lo quité en todo el día
, menos para hacer el reportaje que muchos visteis.
Por la noche... también dormí con él
más que nada para ver la iluminación en la oscuridad.
Pero la mañana del Domingo vino el problema, al levantarme lo fui a lavar, porque la correa había cogido pelusas de la cama, y al terminar de darle un agua veo que el número uno del bisel había desaparecido
El Lunes me puse en contacto con el servicio técnico por mail y me respondieron que iban a mirar como solucionarlo.
La verdad es que no tengo ninguna queja en cuanto a la solución, que no es otra que la sustitución del mismo.
Lo envié la semana pasada y sigo sin él, me da rabia porque en quince días sólo lo he tenido 48 horas en mi poder, pero la pregunta en cuestión por la que abro el hilo viene ahora.
Esta mañana les escribí para decirles si todo estaba en orden y si iba a tener mi nuevo reloj esta semana.
La respuesta es que no saben si el número que falta es debido a un mal uso o a un golpe... Que tienen un vídeo que demuestra que el reloj salió de allí perfecto, y que la marca se ha ofrecido de forma voluntaria a cambiarme el reloj.
NO ES SU OBLIGACIÓN??? Es que me da la sensación de que me están perdonando la vida y no creo que sea así. Lógico y normal que el reloj salga de allí en perfecto estado, pero eso no quiere decir que después no pueda pasarle nada, y más aún cuando sólo han pasado 24 horas desde que me lo he puesto.
Bueno, perdonad el tostón, pero ahí queda la pregunta. Vosotros lo veis como yo, o realmente tengo que hacerles un monumento???
Saludos y gracias por leer.
Hace quince días compré un Deep Blue Abbys 500, del que hice un reportaje que podeis ver en mis hilos creados.
El caso es que ha ocurrido algo y me gustaría saber si opinais igual que yo, me explico.
Recibí el reloj un viernes por la mañana en el trabajo, como el armis es enorme no me lo pude poner hasta la noche que llegué a casa y puse la correa de caucho.
El Sábado como suele ser lógico, no me lo quité en todo el día

Por la noche... también dormí con él

Pero la mañana del Domingo vino el problema, al levantarme lo fui a lavar, porque la correa había cogido pelusas de la cama, y al terminar de darle un agua veo que el número uno del bisel había desaparecido

El Lunes me puse en contacto con el servicio técnico por mail y me respondieron que iban a mirar como solucionarlo.
La verdad es que no tengo ninguna queja en cuanto a la solución, que no es otra que la sustitución del mismo.
Lo envié la semana pasada y sigo sin él, me da rabia porque en quince días sólo lo he tenido 48 horas en mi poder, pero la pregunta en cuestión por la que abro el hilo viene ahora.
Esta mañana les escribí para decirles si todo estaba en orden y si iba a tener mi nuevo reloj esta semana.
La respuesta es que no saben si el número que falta es debido a un mal uso o a un golpe... Que tienen un vídeo que demuestra que el reloj salió de allí perfecto, y que la marca se ha ofrecido de forma voluntaria a cambiarme el reloj.
NO ES SU OBLIGACIÓN??? Es que me da la sensación de que me están perdonando la vida y no creo que sea así. Lógico y normal que el reloj salga de allí en perfecto estado, pero eso no quiere decir que después no pueda pasarle nada, y más aún cuando sólo han pasado 24 horas desde que me lo he puesto.
Bueno, perdonad el tostón, pero ahí queda la pregunta. Vosotros lo veis como yo, o realmente tengo que hacerles un monumento???
Saludos y gracias por leer.