• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tema Espacial miren lo que encontre

  • Iniciador del hilo Josuegomez
  • Fecha de inicio
  • #26
Hay que estar listos.

He visto frente a mi casa un auto grandote con dos tipos enormes , rubios , espalda cuadrada de estibador, manos gigantes, lentes oscuros ( esta nublado) y trajes que le van grandes y de moda horrible con solapas enormes)

Mi vecina que es bastante sociable los saludo y me conto que hablaban como si tuvieran enferma la garganta y dentro del auto llevaban un sticker que mas o menos decia agencia espacial federacion noseque...

Sera que mejor les devuelvo la fotico del dial ?
Yo que tu, guardaria una copia en una caja de seguridad, como seguro de vida.
Saben que la tienes y no descansaran hasta dar contigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM y Josuegomez
  • #27
"Golpeo tus nudillos con mis morros! Es la hora de los mamporros!"
Larga vida a Def Con Dos...
Madre mía, ni me acordaba ya de estos, es, otra vez a rebuscar en el cajón de las cintas grabadas con celo por pestaña, leñe.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77, Marius Jacob, FULCRUM y 1 persona más
  • #28
Hay que estar listos.

He visto frente a mi casa un auto grandote con dos tipos enormes , rubios , espalda cuadrada de estibador, manos gigantes, lentes oscuros ( esta nublado) y trajes que le van grandes y de moda horrible con solapas enormes)

Mi vecina que es bastante sociable los saludo y me conto que hablaban como si tuvieran enferma la garganta y dentro del auto llevaban un sticker que mas o menos decia agencia espacial federacion noseque...

Sera que mejor les devuelvo la fotico del dial ?
Tu aguanta, retroceder nunca, rendirse jamas.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM y Josuegomez
  • #29
empezamos con una imagen copiada de no recuerdo donde y acabamos dandole a los brebajes...

esto de los relojes rusos tiene vida propia y se sale de las manos ... que maravilla
Van a tener que cambiar el botón del "me gusta" por uno que diga "cerveza" ya directamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: alde, Marius Jacob, FULCRUM y 2 más
  • #30
Listo, copiado, estado de alerta defcon 2 , medidas de contencion activadas, autorizacion de utilizacion de manporro traumatico a todo el que hable con acentos eslavos , vista mal, parezca camionero en decadencia y no sepa explicar que hace ahi parado y porque lo obsesionan los stickers espaciales...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y FULCRUM
  • #31
Cervezaaaa, chevecha, cerve...lo que sea el todo es que embriague...

Despues de embriagado y con un relojito ruso en cada zarpa no hay ruso de 2 metros que se me resista...

Corriendo persiguiendome jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y FULCRUM
  • #32
En modo preparacion:
Viendo la maraton de peliculas de retroceder nunca rendirse jamas ( a ver si aprendo algo antes de que derriben la puerta)
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y FULCRUM
  • #33
En modo preparacion:
Viendo la maraton de peliculas de retroceder nunca rendirse jamas ( a ver si aprendo algo antes de que derriben la puerta)
Tanquilo Josué, son unos amigos que me debían un par de favores desde lo de Sarajevo y están ahí para cuidarte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM y Marius Jacob
  • #34
Como logo de la misión Soyuz TMA-19M al que hace referencia me gusta mucho mas el original

soyuz-tma-19m by Marcos, en Flickr
 
  • Me gusta
Reacciones: amallorca, Marius Jacob y Josuegomez
  • #35
Marctibu, el original esta muy bueno, solo le faltan los numeros para no andar adivinando la hora exacta ... Y para colocarle numeros va a tocar que lo haga mi hija de 7 años o mis estudiantes de la escuela primaria ( soy profesor)...

Y gracias Duir por la vigilancia de sus amigos ex yugo... La parienta ya les llevo cafe y salieron super amables
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Marius Jacob, Duir y 1 persona más
  • #36
Es que con ese acento, semejante tamaño, mal gusto para la ropa y los modales toscos pues cualquiera piensa que vienen por lo del logo ruso espacial copiado jijiji...

Tan cobarde yo
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #37
  • Me gusta
Reacciones: amallorca, Josuegomez y Marius Jacob
Atrás
Arriba Pie