• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tema Espacial miren lo que encontre

  • Iniciador del hilo Josuegomez
  • Fecha de inicio
Josuegomez

Josuegomez

Milpostista
Sin verificar
Como lo del espacio esta tomando protagonismo, me he puesto a buscar y he encontrado esto:
Soyuz-TMA-09M-Mission-Patch - copia.png


bastante bonito, algo recargado pero como un forero de los verdaderamente importantes comento cuando postearon un hilo de temas espaciales... quedaria bonito esto en un dial...

Lo encontre por ahi , el vinculo se los debo por que ahora mismo no lo encuentro, debe ser que ya no esta disponible, pero me llama la atencion para un dial de fantasia:

Que opinan?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, cestommek, Marius Jacob y 3 más
Aclaro que no es mi creación
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Y como no tengo ni idea de ruso no se que dice ahi...

Que tal que diga alguna cosa comprometedora jijijijiji

Algo asi como "Union de propietarios de relojes Rusos que duermen en el sofa"
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon y Marius Jacob
Y como no tengo ni idea de ruso no se que dice ahi...

Que tal que diga alguna cosa comprometedora jijijijiji

Algo asi como "Union de propietarios de relojes Rusos que duermen en el sofa"
Pues pone en pequeñito soyuz y debajo poljot. En grande pone el nombre de la misión y su número soyuz tma19m.
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74 y Marius Jacob
Muchas gracias fulcrum por la traduccion, no me atrevia a poner esa imagen en un dial sin saber que significaba, no fuera que me cruzara con alguien que si supiera leer cirilico y fuera alguna frase ofensiva.

Tocaria buscar el propietario de la imagen para pedir que autoricee la impresion?

Igual seria para un solo reloj para mi y que va a circular solo en Colombia...y sin fines comerciales
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM y Duir
Ademas lo que yo hago es llevarle la imagen y un dial en blanco a un vecino para que lo imprima en papel fotografico adhesivo yblo pegue...

Porque yo soy de ideas y manualidades ... De tecnologia poco poco
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM y Duir
Muchas gracias fulcrum por la traduccion, no me atrevia a poner esa imagen en un dial sin saber que significaba, no fuera que me cruzara con alguien que si supiera leer cirilico y fuera alguna frase ofensiva.

Tocaria buscar el propietario de la imagen para pedir que autoricee la impresion?

Igual seria para un solo reloj para mi y que va a circular solo en Colombia...y sin fines comerciales
Hombre, las posibilidades de enfrentarte a un problema legal en este caso están entre ninguna y cero.

Y si alguien te pone pegas le dices que me conoces :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM y Josuegomez
Jajajajaja, como dive el sr Duir, cuando me digan algo les voy a contestar: "usted no sabe quien soy yo...soy amigo de Du..." jijiji, eso debe funcionar a la perfeccion jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM y Duir
Lastima que la imagen no tenga las rayitas de los minutos...

Aunque eso no es problema , para lo bien que veo esos detalles solo con los lentes en la mano o una lupa puedo verlos jajajaajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y FULCRUM
  • #10
Hombre, las posibilidades de enfrentarte a un problema legal en este caso están entre ninguna y cero.

Y si alguien te pone pegas le dices que me conoces :D
Y pones está foto.
hay-tabla.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y Duir
  • #11
:laughing1: Entre Duir y German tenemos guardaespaldas... y Fulcrum también es grande, eso también impone.

Yo no impongo pero tengo técnica. Recibo golpes como un campeón.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Josuegomez
  • #12
Josué, yo lo veo claro, coje una chatarra y ponle como sea esa esfera. Si alguien puede hacer eso eres tú.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Josuegomez
  • #13
Listo: a buscar una chatarra, le injerto la imagen al dial y si alguien se indigna les mando a los "Tree Amigous" ( titulo de una pelicula de humor requete mala)

Quien dijo miedo... Ya consegui quien me defienda:

con mis 1.70 de estatura, gafas, arrugas , canas rodillas operadas , dolor de cintura, estado fisico de relojero ( sudo y se me sube la tension viendo un partido de ajedrez en la tv)...

Y la parienta haciendome marcacion estrecha ...gracias a Dios consegui quien me defienda
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir, Marius Jacob y FULCRUM
  • #14
:laughing1: Entre Duir y German tenemos guardaespaldas... y Fulcrum también es grande, eso también impone.

Yo no impongo pero tengo técnica. Recibo golpes como un campeón.
Hombre yo puedo aportar mi corpulencia. 1,88, 117k y unas manos como las orejas de dumbo. 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
  • #15
La pandilla de los relojorusos
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #17
Hombre yo puedo aportar mi corpulencia. 1,88, 117k y unas manos como las orejas de dumbo. 🤣🤣🤣

A mi me puedes lanzar. Soy un buen proyectil. Me pongo el colador y listo.

Ahora que lo pienso, he practicado artes marciales desde los doce años hasta los 37. Judo, karate y aikido. Así que no os preocupéis, vosotros soltais guantazos y a mi que me peguen, que total mis dientes son de pega, ya me los han roto todos. 😭
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y FULCRUM
  • #18
Somos un magnifico y variopinto grupo con unas habilidades tremendas y un atrevimiento enorme jajajajaajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #19
No se como seran los otros foros, pero este sotano es de lo mas animado...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #20
Somos un magnifico y variopinto grupo con unas habilidades tremendas y un atrevimiento enorme jajajajaajajaja
Dale a un cobarde un barril de cerveza y tendrás un héroe.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Josuegomez
  • #21
empezamos con una imagen copiada de no recuerdo donde y acabamos dandole a los brebajes...

esto de los relojes rusos tiene vida propia y se sale de las manos ... que maravilla
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Duir
  • #22
A quién hay que pegar, que he escuchado que se metían con los camaradas, a mí no me gana nadie dando tortas con mi cara en los puños de mis oponentes, les dejo los nudillos pelados.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y FULCRUM
  • #23
A quién hay que pegar, que he escuchado que se metían con los camaradas, a mí no me gana nadie dando tortas con mi cara en los puños de mis oponentes, les dejo los nudillos pelados.
Saludos.
"Golpeo tus nudillos con mis morros! Es la hora de los mamporros!"
Larga vida a Def Con Dos...
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77, amallorca, FULCRUM y 1 persona más
  • #24
Hay que estar listos.

He visto frente a mi casa un auto grandote con dos tipos enormes , rubios , espalda cuadrada de estibador, manos gigantes, lentes oscuros ( esta nublado) y trajes que le van grandes y de moda horrible con solapas enormes)

Mi vecina que es bastante sociable los saludo y me conto que hablaban como si tuvieran enferma la garganta y dentro del auto llevaban un sticker que mas o menos decia agencia espacial federacion noseque...

Sera que mejor les devuelvo la fotico del dial ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y FULCRUM
  • #25
Hay que estar listos.

He visto frente a mi casa un auto grandote con dos tipos enormes , rubios , espalda cuadrada de estibador, manos gigantes, lentes oscuros ( esta nublado) y trajes que le van grandes y de moda horrible con solapas enormes)

Mi vecina que es bastante sociable los saludo y me conto que hablaban como si tuvieran enferma la garganta y dentro del auto llevaban un sticker que mas o menos decia agencia espacial federacion noseque...

Sera que mejor les devuelvo la fotico del dial ?
Tu tranquilo que yo también trabajo en el puerto y si hace falta abrimos la caja de las tortas.🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Atrás
Arriba Pie