• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Te molesta que las marcas de tus relojes cambien de logo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
como muchos, lo de breitling hace daño a la vista. Aunque al final es normal, cosas del marketing... pero lo de breitling más que marketing, para mi, son unas copichuelas de más

Se tarda mucho en lograr la simbiosis entre una marca y su logo. ¿A alguien se le ocurriría cambiar el logo de Omega, Rolex o Longines? Otra cosa diferente es hacerle un restyling imperceptible.

Quiero salir en defensa del logo de Orient que me parece estupendo, parece un escudo heráldico y es chulísimo. Me gusta también el reloj alado de Longines pero también tengo algún Longines de bolsillo que lleva en la esfera el nombre solo en caligrafía inglesa sin reloj de arena y también está bien. Luego el reloj de arena lo lleva al abrir la tapa.

Si lo cambian el logo para hacerlo más discreto me gusta

si lo cambian por un logotipo mas bonito me parece bien

Pues SI, en esto como en muchas cosas soy muy continuista.

De hecho cuando tengo que hacer compras de muchos productos,
como se que la próxima vez ya no será igual, compro muchos de lo
mismo y cuando digo muchos son muchos. (albunes de sellos, clasificadores, carpetas, cuadernos, ambientadores, etc)
raro que es uno.

un saludo.
Esto me recuerda a Pérez-Reverte. Criticaba eso mismo, que las marcas eliminaban un determinado producto de su catálogo.

Y que se veía obligado a ir comprando y almacenando los que iba encontrando para su uso en el futuro.

Pues a mí me molesta y mucho [emoji35]

Glycine también cambio de logo y no me gusta ..además de otras cosas

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie