Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DEPgracias por las condolencias( hace un par de meses) , pero la idea era saber con qué reloj irías a la tumba o si no
se que es un poco tabboe hablar de esto pero es interesante, yo particularmente el que no tengo aún iwc ingenieur
gracias por las condolencias( hace un par de meses) , pero la idea era saber con qué reloj irías a la tumba o si no
se que es un poco tabboe hablar de esto pero es interesante, yo particularmente el que no tengo aún iwc ingenieur
gracias por las condolencias( hace un par de meses) , pero la idea era saber con qué reloj irías a la tumba o si no

Yo lo tengo claro: Ninguno. Para qué necesito un reloj en la eternidad. Prefiero que todas mis piezas las disfruten mis hijos...gracias por las condolencias( hace un par de meses) , pero la idea era saber con qué reloj irías a la tumba o si no
Yo superé la muerte del mío gracias a las palabras que él mismo me dijo hace ya varios años:DEP
Mucho ánimo compañero , lo siento muchísimo
4 años que murió el mío y me acuerdo de él todos los días, a cada momento ,cada minuto y cada segundo. No lo superaré nunca.
Saludos