• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

un reloj : hasta la muerte

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo roenick34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis condolencias, lo primero.
Bonita historia, hay pocas cosas que proporcionen más placer espiritual que saber que lo que regalamos es tan apreciado, así que también te felicito.

• Me gusta
Reacciones: Lucky y Superstar
Mucho orgullo y mucho ánimo.

gracias por las condolencias( hace un par de meses) , pero la idea era saber con qué reloj irías a la tumba o si no
se que es un poco tabboe hablar de esto pero es interesante, yo particularmente el que no tengo aún iwc ingenieur

• Me gusta
Reacciones: Lucky y Superstar
Lo siento de veras, buen recuerdo desde luego.

Mucha fuerza en estos momentos, ahora tienes un reloj que estará por siempre también contigo.

Descanse en paz y mucho ánimo

gracias por las condolencias( hace un par de meses) , pero la idea era saber con qué reloj irías a la tumba o si no
se que es un poco tabboe hablar de esto pero es interesante, yo particularmente el que no tengo aún iwc ingenieur
DEP

Mucho ánimo compañero , lo siento muchísimo

4 años que murió el mío y me acuerdo de él todos los días, a cada momento ,cada minuto y cada segundo. No lo superaré nunca.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Rafa_Capo y roenick34
Historias marcadas para siempre, mucho animo compañero.

• Me gusta
Reacciones: roenick34
D.E.P.

• Me gusta
Te acompaño en el sentimiento

• Me gusta
Lo siento mucho compañero, es una bonita historia, pero muy triste. Un abrazo.

DEP. Mucho ánimo compañero...

• Me gusta
Vaya por Dios, DEP.
Ánimo compa.

• Me gusta
Lamento mucho tu perdida, mucha fuerza compañero!!!

Te acompaño en el sentimiento compañero. D.E.P. y recuerda, la vida nunca se lleva algo querido sin regalarnos otras cosas maravillas. Mucho ánimo .

Mi más sentido pésame. Yo también conservo el del mío.

Pues no lo había pensado...

Creo que con ninguno, como no voy a dejar descendencia, todas mis pertenencias irán a parar a varias ONG.

Prefiero que cualquiera de mis relojes acabe convertido en una donación o subastado en favor de esas ONG que aún no he elegido.

• Me gusta

Transmitirte mis condolencias lo primero compañero, aunque ya han pasado unos meses es una muesca que nos acompañará el resto de nuestra vida.

Sobre la pregunta, muy difícil la verdad... nunca me lo había planteado... mientras escribo pienso en ello.

Pues mira, el que me regaló mi mujer por la pedida. Es mi primer reloj y creo que sería bonito que sea el último.

• Me gusta
Emocionante historia compañero, descanse en paz.

Te acompaño en el sentimiento, compañero. Descanse en paz tu padre 🕯️

Que se vayan no lo podemos evitar, pero alegrarles en vida con nuestra dedicación y detalles sí que está en nuestra mano, y está claro que tú lograste alegrar a tu papi esos últimos 20 años con ese hermoso y bien escogido relojito; y eso es motivo de satisfacción y reconforta :friends:

Respecto a tu curiosidad, yo a la tumba no me quiero llevar ninguno. Iré disponiendo de ellos a medida que se acerque el final (si tengo tiempo para hacerlo) y los poquitos que me acompañen hasta mi último aliento serán repartidos después. Cuando se me acabe el tiempo de vivir, ¿para qué quiero un reloj que me acompañe?

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: roenick34 y jorgesdb
Descanse en paz, compañero. Sé lo mal que se pasa, te mando mucho ánimo y un gran abrazo.

Mi padre se nos fue el año pasado. También yo le había regalado un reloj, hacía unos años, cansado de verle siempre con relojes de mercadillo que le duraban meses. Un cuarzo "marca" Adidas con milanesa y los números grandes, que le encantó y ya no se lo quitaba.

La sorpresa vino cuando al poco de fallecer vi a mi madre con el reloj puesto. Me preguntó si no me importaba, ya que se lo había regalado yo. Por supuesto le dije que menudo orgullo que ahora el regalo a mi padre lo llevara ella. Y así se quedó la cosa. Yo tengo otros relojes suyos vintage de recuerdo.

• Me gusta
  • Me encanta
Yo lo tengo claro: Ninguno. Para qué necesito un reloj en la eternidad. Prefiero que todas mis piezas las disfruten mis hijos...

• Me gusta
  • Me encanta
DEP

Mucho ánimo compañero , lo siento muchísimo

4 años que murió el mío y me acuerdo de él todos los días, a cada momento ,cada minuto y cada segundo. No lo superaré nunca.

Saludos
Yo superé la muerte del mío gracias a las palabras que él mismo me dijo hace ya varios años:

Hijo, cuando yo me muera, me lloráis un rato y seguís adelante. Porque es ley de vida y así debe de ser. No hay nada peor que a un padre se le muera un hijo. Yo debo de irme antes que vosotros, y ahora que tú también eres padre lo entenderás perfectamente.

Y claro que lo entendí, como que pienso lo mismo que él.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, roenick34 y Rafa_Capo
Lo siento mucho compañero.
Aunque tu padre no fuera tan aficionado a la relojería, está claro que apreció mucho tu regalo.
Un saludo

Atrás
Arriba Pie