• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comprarias un reloj con un Nh35 por 1000€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Majetek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso no lo haría, pero para gustos los colores, y la capacidad económica de cada uno no es igual
Saludos

Éste tiene el mismo calibre y misma caja!
1000042758.webp

Y por la mitad de precio!

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, rabbitigle y AbderramanII
Si quieres uno con autentica caja tipo monnin y el buzo en la esfera compraría este, aun que sea un cuarzo, no creo que la firma tarde mucho en sacar una versión automática, tiene unos acabados espectaculares!! una gozada yo estoy esperando esa versión Commando automática
Son virtualmente iguales.
Al final el precio es parte del marketing también

Y voy a ir más allá, es una verdadera pena que alguien haya comprado esta marca comercial para meterle un NH 35

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Ferdinand71
En mi caso , no, de ninguna manera. No siendo especialmente pejiguero con estas cosas, en el caso del nh35 creo que hay tanta historia de por medio, que no sé si es irracional o no, pero por ese dinero se me ocurren alternativas mucho mejores

Iba a decir que no.
Pero luego lo pensé mejor y, de cierta forma ya lo he hecho en el pasado.
He comprado Seikos de 1000e con el 6r35 y deseado que fuera un 4r35.
Y ni siquiera me arrepiento.
Si analizas técnicamente la compra de un reloj, acabarás con un smartwatch.

No, ni de coña ( y por la mitad de ese precio , también he dejado pasar algunos )…

También reconozco que ese calibre me produce especial alergia y procuro evitarlo , cosa que por ejemplo no me pasa con Miyota , será cuestión de la marca propietaria , no lo sé.

• Me gusta
Reacciones: JEANNOT
Yo si me gustas si. Pensado racionalmemte pocas cosas hay más banales que gastarse la.pasta comprando relojes...y aquí estamos todos. Que más da uno que otro, que lleve un calibre mejor o lo que sea, si es el que te gusta

• Me gusta
Reacciones: HTC
Pues yo tampoco, el precio me parece mas que disparado, dicho lo cual depende de tu colección si es el que te falta....... o si tienes tantas ganas que mandas lo racional a freir espárragos pues entonces si.

Tu dinero, tu decisión.

Personalmente iría a buscar un T Heur 1.000 quartz.

Tengo uno con más de 40 años funcionando a la perfección.

Obviamente sabemos de sobra que el movimiento no justifica ese valor, pero como ya te dijo antes el compañero Mario, un reloj no es solo el movimiento, sino un conjunto de elementos dentro de los cuales esta el movimiento, y si ese conjunto te hace sentir bien cunado lo llevas puesto, pues adelante. Que nadie te diga que hacer con tu dinero.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y OldTraveler
Si me gustara sí y el precio estuviera dentro de mis posibilidades, sí lo compraría.

Ese diseño tienes Ali express plagado de reloj igual por el nh35 por unos 100€ aproximadamente
Y en Ali, tienes este con esa caja, este chinito Keaso, que es una marca secundaria de Heimdallr, trae un Miyota de cuarzo, pero por lo que piden por el, bien vale la pena.

IMG_0812.webp

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Yo no.

Precisamente debido a mi fantasía mecánica irracional, considero que el calibre es lo más importante del reloj.

Pero vamos, me parece fenomenal que los demás lo compren.

mmm.... yo sí gastaría los 1000, pero en el original, si me gustase tanto como a ti, y aunque sea un cuarzo.

• Me gusta
Reacciones: Majetek
Yo no. Creo que el precio no es acorde al calibre que lleva.

La polémica me resulta curiosa aquí se pone el grito en el cielo pero luego nos parece bien pagar 4000 Eur por un reloj omega con mecanismo de cuarzo, del que hablamos al fin y al cabo monta movimiento automático y ya digo muchos con cuarzo están por encima de los 1000 eur, que decida cada uno.

Si quieres uno con autentica caja tipo monnin y el buzo en la esfera compraría este, aun que sea un cuarzo, no creo que la firma tarde mucho en sacar una versión automática, tiene unos acabados espectaculares!! una gozada yo estoy esperando esa versión Commando automática
¿Hijos de la Gran Puta watches? 🤔

No sé, lo veo mal elegido como nombre de marca...🤷

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Motortrek, Lucky, Doménico y 1 persona más
Y watchdives también tiene su modelo
Y si.
IMG20250116165022.webp

Tambien hay una marca poco habitual en Ali, Quimei o algo asi, que tiene un en 42 , pero es la misma caja.

Yo tengo tambien esos dos, pero lo olvide, fallo mio.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie