• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

un reloj : hasta la muerte

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo roenick34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roenick34

Forer@ Senior
Sin verificar
la vida es así te haces mayor y por desgracia te toca pasar lo inevitable:

papá mío no era muy aficionado a los relojes , hace años le regale un ball no recuerdo el modelo , siempre lo uso increíble ( hablo de casi 20 años ) lo curioso es que pidió que si le llegaba el día de su hora quería irse con su reloj y así fue

ecco el ball
2011-11-08 09.17.05 Copy.webp

• Me gusta
Reacciones: Isolani, Motortrek, Javimetalles y 34 más
Te acompaño en el sentimiento. Eso es amor a un regalo de su hijo...

Lo siento, eleccion muy pensad.

Lo siento 😞

DEP

Lo siento,mucho ánimo!!

Lo siento compañero, mucho ánimo.

Descanse en paz

Animo

Lo siento mucho, ánimo

Vaya…
Lo siento.
QDEP

Lo lamento mucho. DEP

la vida es así te haces mayor y por desgracia te toca pasar lo inevitable:

papá mío no era muy aficionado a los relojes , hace años le regale un ball no recuerdo el modelo , siempre lo uso increíble ( hablo de casi 20 años ) lo curioso es que pidió que si le llegaba el día de su hora quería irse con su reloj y así fue

ecco el ballVer el archivos adjunto 3380012
Muy conmovedor relato, te acompaño en tu sentimiento, entiendo tu dolor, todos sufrimos la perdida de seres queridos. DEP.

Lo siento mucho, ánimo, siempre te quedará el recuerdo

Lo siento mucho compañero! Gran aprecio a tu regalo! DEP

Lo lamento, es muy duro perder a un padre. Seguro le tenía gran aprecio a tu regalo. DEP.

Mi pésame compañero,..., que descanse en paz.

DEP.
Mucho ánimo y fuerza compañero.

Hace ya 11 años que pasé por tu mismo trago.

Lo siento mucho.

DEP
Mucho ánimo para ti y tu familia.

Que la tierra le sea leve.

Y para ti y los tuyos millones de abrazos.

Te acompaño en el sentimiento.

Yo conservo el de mi padre.

Atrás
Arriba Pie