• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comprarias un reloj con un Nh35 por 1000€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Majetek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Les estoy dando mil vueltas a ver si compro un 6R35 por 600-800 euros... Como para comprar un NH35 por 1000. Yo no. Pero cada uno es cada uno y quizás lo que a mí me vale a tí no, o al revés.
Saludos!!!

Yo, en este caso no lo haría. El reloj no me gusta y el calibre no acompaña.
Pero como bien dicen algunos compañeros, esta afición de racional no tiene nada y a ti se ve que te encanta...

Yo, en este caso no lo haría. El reloj no me gusta y el calibre no acompaña.
Pero como bien dicen algunos compañeros, esta afición de racional no tiene nada y a ti se ve que te encanta...
Me gusta relativamente. Realmente ya tenia decidido no comprar y queria afianzarme y ver que no estaba desencinado. Claramente el no tener un calibre suizo es un red alert para mi a ese precio y queriendo rendir homenaje a algo como un legado de relojeria como el que representaba el relojero de COMEX

Si lo que te gusta es la caja tipo monnin otra opción mucho más económica también son los Cooper/MWC:

Me llama mucho la atención leer cosas como: "Por lo menos no lleva un cuarzo!!".

Pues no sé, yo tengo un Citizen de cuarzo que vale más de 1.000 euros, y posiblemente sea el mejor movimiento de entre todos los relojes que tengo.

Con respecto al reloj por el que pregunta el OP, si el reloj te enamora, yo le daría. Siempre que luego no estés dándole vueltas a qué movimiento lleva dentro cada vez que te lo pongas y no puedas disfrutar de él.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y deis8
Por lo menos no es un H.D.G.P.

• Me gusta
Reacciones: Fabro
Voy a poner un poco de orden que la vida es muy corta .

Si partimos de la base que ningún reloj vale lo que cuesta, ninguno, están todos inflados de precio, además , es tu dinero y tu decisión , veo correcto tu compra.

Si es el reloj que te gusta y te ilusiona me parece perfecto que lo compres.

Yo seré feliz de verte con el puesto en el hilo diario , me parece precioso , tiene una esfera que enamora

Saludos

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: bernat, Lucky, deis8 y 2 más
Ya sabes que no es lo mismo el PRECIO que el VALOR. El precio lo pone el vendedor, el valor lo pones tú. Ahora preguntaté cuál es el valor de ese reloj para ti? Y verás si está por encima o por debajo del precio.

En un principio te diría que ni de coña, pero se nos ha ido tanto la olla a la gran mayoría…que te digo: si te gusta adelante.

Hace falta ser H.G.P. para venir aquí a hacer ese comentario 🤣🤣🤣
Ya sí, entiendo que el nombre puede dar a pensar en esas palabras!
Ya se habló en otro hilo!

No es el caso y hay toda una historia detrás del mismo.
A mí personalmente, no lo veo en ese sentido.

• Me gusta
Reacciones: jmnav y Majetek
No lo haría, antes me compro un homenaje con NH35 en Aliexpress que está plagado.

Solo si lo fabrica la marca de verdad. En su país, en su fábrica y con su maquinaria o de forma mas artesana, pero que sean ellos. Le daria ese plus necesario.
Aunque como es obvio que no es el caso ni de lejos, pues claramente no a ese precio.
Por 500, aunque seguíria siendo mucho, ya seria otra cosa si de verdad me gustase.

Yo no me lo compraría pero si a ti te gusta y te lo puedes permitir y después llevarlo puesto adelante.

Para comprarlo y meterlo en una caja no te lo compres.

Movimiento a parte, si es un modelo que te gusta no lo veo como impedimento para comprar.
He comprado algún que otro reloj fijándome en la estética y dejando en un segundo plano la gama del calibre que monta.
Un saludo!

Personalmente no z creo que en el precio también se paga un calibre acorde a dicho precio

El primer pensamiento es decir "rotundamente no". Ahora bien, teniendo en cuenta que más de uno hemos comprado relojes con un Sellita SW200 básico por 2000€ o más, simplemente porque nos guste ese reloj, te diría que si te gusta lo suficiente pues adelante. Eso sí, tal como dicen otros compañeros, sin darle más vueltas al calibre que monta.

Atrás
Arriba Pie