• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarde de relojería. 3 paquetes.

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Claro que si amigo , pido disculpas si ofendí a algún compañero.
Llevas toda la razón esto se me fue de las manos no era mi intencion.
Un saludo.
 
  • #52
Te lo agradezco.

Claro que si amigo , pido disculpas si ofendí a algún compañero.
Llevas toda la razón esto se me fue de las manos no era mi intencion.
Un saludo.
 
  • #53
Me encanta como han quedado los tres. Y yo, aún con tutorial, sería un desastre cambiando Natos...
 
  • #54
Le quedan perfectas a los 3, disfrutalos


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #55
Me encantan los resultados....tanto es así que a mi B&R le tengo colocada una igual.....mismo reloj, misma correa!.
Saludos!
 
  • #56
Me encantan los resultados....tanto es así que a mi B&R le tengo colocada una igual.....mismo reloj, misma correa!.
Saludos!

No es coincidencia, eres el culpable de hecho. Te lo comenté en tu hilo, tu mal gusto se me contagió!


Sent from my iPhone
 
  • #57
El bell ross precioso.

saludos
 
  • #58
Me encanta sobretodo el B&R, te agradecería q nos dijeses x aquí o x privado la web dónde la compraste y precios..saludos y enhorabuena x el trìo.
Por cieeto, yo tampoco era de natos, pero tampoco me gustaban los pam, tampoco me gustaba el legend diver...no hay q ser radical ni obtuso y, sobretodo, hay q respetar y compartir los gustos y opiniones del resto de compañeros..creo yo. Saludos a todos.
 
  • #59
Me encanta sobretodo el B&R, te agradecería q nos dijeses x aquí o x privado la web dónde la compraste y precios..saludos y enhorabuena x el trìo.
Por cieeto, yo tampoco era de natos, pero tampoco me gustaban los pam, tampoco me gustaba el legend diver...no hay q ser radical ni obtuso y, sobretodo, hay q respetar y compartir los gustos y opiniones del resto de compañeros..creo yo. Saludos a todos.

Perdona, no había leido.

La canvas del B&R se la compré a trvilanova aquí en el foro y no recuerdo el precio. Tiene anuncio en el FCV accesorios. (14€ puede ser??)

Las natos negras y bicolor las compré en Ebay por 3,3€ cada una.
Tardan 30 días (China). El mismo trvilanova tiene parecidas a 5€, no vale la pena esperar por ahorrar un mísero euro.

Un saludo!


Sent from my iPhone
 
  • #60
Como ya te dije "ad personae"..me chifla ese B& R!

Has pensado una nato negra y roja,a juego con la esfera,para el hammi?
 
  • #61
Ja ja amigo , los diver con armis o caucho como debe ser.
Pero no me digas que donde se ponga un armis o una correa de piel , que se quite las nato esas je je
Un saludo amigo.

EN TU OPINION...se entiende..no?
 
Última edición:
  • #63
Me gusta mucho como le queda la canvas a ese B&R


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #64
Te han quedado muy bien, pero me quedo con la Canvas para el B&R.
 
  • #65
Como ya te dije "ad personae"..me chifla ese B& R!

Has pensado una nato negra y roja,a juego con la esfera,para el hammi?

Puede ser una idea. Cogido el gusto por trastear con correas, natos y armis... No descarto ir cambiando.

Un saludo!

P.D: ayer no me resistí y me traje un mojo picón de Fuerteventura :-D


Sent from my iPhone
 
  • #67
haber señores , que los mas buenos y modositos solo os gusta meter puyas y caldear el panorama.Haber si queda claro de una vez PARA MI LAS NATO SON UNA HORTERADA , me parece genial quien las lleve y dije que lo respeto , pero he dado mi opinion y punto.
Basta ya de tirar la piedra y esconder la mano el que tenga que decir algo que lo diga clarito y no caliente al personal.

Esto.....se escribe: "A ver" no "haber",que indicaría posesión....
 
  • #68
He creado un monstruo!:D
Puede ser una idea. Cogido el gusto por trastear con correas, natos y armis... No descarto ir cambiando.

Un saludo!

P.D: ayer no me resistí y me traje un mojo picón de Fuerteventura :-D

Un abrazote!


Sent from my iPhone
 
  • #69
Pufffff gracias amigo por decirmelo , muchisimas gracias , estan en todo.
Un fuerte abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie