M
modena
Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas tardes,
Vendo estas 3 Jinhao. Todas en muy buen estado, escriben genial, y tienen muy buena presencia en mano.
La amarilla:
Modelo 159
Cuerpo metalico
Cierre rosca
Punto F. En el alimentador pone número 6.
Convertidor.
Cuerpo lacado en amarillo al cual nose porque pero le han salido unas sombras oscuras, según mi parecer se ven muy poco pero ahí están y así lo comento.
La Azul: X159
Cuerpo de Resina.
Es un azul muy bonito, depende la luz se ve muy oscura casi negra. Con otra luz se ve un azul intenso. Y a veces un tono que yo le llamo azul petróleo oscuro. Muy elegante.
Convertidor.
El plumin es una pasada, enorme. Punto F. En el alimentador pone número 8. La particularidad es que es bicolor dorado/plateado, se lo compré así aposta y a parte porque me gustó más que en plateado entero.
Escribe genial y tiene una gran presencia en la mano.
La naranja: modelo 100
En un naranja mármolado increíble. Es una belleza de pluma. Además su Resina está muy bien terminada es muy suave al tacto,muy agradable de usar.
Convertidor.
Punto F. Alimentador 6.
Vendo las 3, en pack por:
50€ incluido con envío certificado con número de seguimiento.
O en 45€ incluido con envío correo ordinario sin trazabilidad.
Gracias y que tengáis una buena tarde.
Vendo estas 3 Jinhao. Todas en muy buen estado, escriben genial, y tienen muy buena presencia en mano.
La amarilla:
Modelo 159
Cuerpo metalico
Cierre rosca
Punto F. En el alimentador pone número 6.
Convertidor.
Cuerpo lacado en amarillo al cual nose porque pero le han salido unas sombras oscuras, según mi parecer se ven muy poco pero ahí están y así lo comento.
La Azul: X159
Cuerpo de Resina.
Es un azul muy bonito, depende la luz se ve muy oscura casi negra. Con otra luz se ve un azul intenso. Y a veces un tono que yo le llamo azul petróleo oscuro. Muy elegante.
Convertidor.
El plumin es una pasada, enorme. Punto F. En el alimentador pone número 8. La particularidad es que es bicolor dorado/plateado, se lo compré así aposta y a parte porque me gustó más que en plateado entero.
Escribe genial y tiene una gran presencia en la mano.
La naranja: modelo 100
En un naranja mármolado increíble. Es una belleza de pluma. Además su Resina está muy bien terminada es muy suave al tacto,muy agradable de usar.
Convertidor.
Punto F. Alimentador 6.
Vendo las 3, en pack por:
50€ incluido con envío certificado con número de seguimiento.
O en 45€ incluido con envío correo ordinario sin trazabilidad.
Gracias y que tengáis una buena tarde.