saxito
Habitual
Sin verificar
Urgh... super bock.. que mala![]()
Pues está bastante bien, me gusta más la Estrella, pero es jodido encontrarla en Portugal

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Urgh... super bock.. que mala![]()
Yo tampoco me acerco mucho a los bordes salvo contigo. Y la verdad...,El secreto está en no acercarse a los bordes mucho.
Yo siempre los meto... Si pasa algo pasó, no me preocupo mucho por ello:
Pues yo parecido, yo llevaba el oris col Moschin y mi mujer su Tag.
Antonio vendeme ese ORIS!!!!!!
Una excelente pieza. Para mi uno de los incondicionales. Por cierto, pieza que tuviste, vendiste y posteriormente volviste a recuperar, verdad?
Yes amigo Manu!
Lo increible es que lo ha vendido, un año despues me ha conseguido un nuevo en CO, lo ha vendido, y desde Febrero tengo de nuevo lo primero que ha tenido - estaba escrito que es para mi....ha volvido a mis manos como lo ha vendido.....
![]()
Claro!. Ok:, meu amigo Antonio. Agora tente não esquecer o relógio na borda da piscina. E agora, a desfrutar do fim de semana do feriado.
E da segunda-feira e terça-feira e quarta-feira e ...![]()
Muy bueno Manu, algún dia voy a conseguir hablar español como lo haces con lo portugues
Mucho cudado con lo nene, sin duda!:
Un abrazo
Claro!. Ok:, meu amigo Antonio. Agora tente não esquecer o relógio na borda da piscina. E agora, a desfrutar do fim de semana do feriado.
E da segunda-feira e terça-feira e quarta-feira e ...![]()
Una feira es un feirón, pero pequeña![]()
Me da que los tiros no iban por ahi![]()
No le hagas caso Antonio. Tu y Yo somos portugueses pero el es ...Bién lo sey....broma mi amigo:
![]()
No le hagas caso Antonio. Tu y Yo somos portugueses pero el es ..., y de feiron y de feiras no tiene N.P.I.
![]()