• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarde de piscina con Oris

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
No hay nada mas bonito que disfrutar de los diver en su ámbito natural, que no es otro que el mar.

Gracias por compartir las fotos con nosotros.
Un saludo
 
  • #28
Gracias amigos mios!

Super Bock = la mejor cerveza del mundo! Ya ha probado muchas - Corona:-)yuck::), Estrella(buena), Carlsberg(buena), Del Ducato Verdi(muy buena), Sagres(muy buena), de Irlanda, germanas....y muchas otras, para mi no hay como Super Bock!:Cheers:

Amigo Roi......Terrak no sape lo que es cerveza:D:Cheers:
 
  • #29
buen artilugio tienes :laughing1::ok:: ten cuidado no se te empañe :laughing1::Cheers:
 
  • #30
valla cacharrito ehhh jajajaj muy bonito a disfrutarlo
 
  • #31
El secreto está en no acercarse a los bordes mucho :whist:::D.

Yo siempre los meto... Si pasa algo pasó, no me preocupo mucho por ello :ok::
Yo tampoco me acerco mucho a los bordes salvo contigo. Y la verdad...,:nea: carallo, no se el porqué. :D
 
  • #32
Una excelente pieza. Para mi uno de los incondicionales. Por cierto, pieza que tuviste, vendiste y posteriormente volviste a recuperar, verdad?
 
  • #33
Pues yo parecido, yo llevaba el oris col Moschin y mi mujer su Tag.
Antonio vendeme ese ORIS!!!!!!

Amigo Josechu...........no lo vendo....pero de cierto que te vas a quedar con uno:yes::ok::
 
  • #34
Una excelente pieza. Para mi uno de los incondicionales. Por cierto, pieza que tuviste, vendiste y posteriormente volviste a recuperar, verdad?

Yes amigo Manu!
Lo increible es que lo ha vendido, un año despues me ha conseguido un nuevo en CO, lo ha vendido, y desde Febrero tengo de nuevo lo primero que ha tenido - estaba escrito que es para mi....ha volvido a mis manos como lo ha vendido.....:):yhoo::

:Cheers:
 
  • #35
Yes amigo Manu!
Lo increible es que lo ha vendido, un año despues me ha conseguido un nuevo en CO, lo ha vendido, y desde Febrero tengo de nuevo lo primero que ha tenido - estaba escrito que es para mi....ha volvido a mis manos como lo ha vendido.....:):yhoo::

:Cheers:

Claro!. Ok :ok::, meu amigo Antonio. Agora tente não esquecer o relógio na borda da piscina. E agora, a desfrutar do fim de semana do feriado. ;-)
E da segunda-feira e terça-feira e quarta-feira e ... :D
 
Última edición:
  • #36
Claro!. Ok :ok::, meu amigo Antonio. Agora tente não esquecer o relógio na borda da piscina. E agora, a desfrutar do fim de semana do feriado. ;-)
E da segunda-feira e terça-feira e quarta-feira e ... :D

Muy bueno Manu, algún dia voy a conseguir hablar español como lo haces con lo portugues:clap::)

Mucho cudado con lo nene, sin duda!:ok::
Un abrazo
 
  • #37
Yo con mi ORIs tambien estoy muy agusto en el agua.
Fantástico reloj.
Un saludo
 
  • #38
Muy bueno Manu, algún dia voy a conseguir hablar español como lo haces con lo portugues:clap::)

Mucho cudado con lo nene, sin duda!:ok::
Un abrazo

É que vivemos aqui, perto da fronteira. ;-)
E estar constantemente em terras vezinhas lidando com os amigos relojeiros portuguès, :pardon:... e comendo bacalhau grelhado e picanha. :D :drool:
 
  • #39
Este mismo modelo lo lleva un compañero del buceo , el es instructor y algo sabe de divers . cuando lo lleva puesto se me van los ojillos , es un diver puro y duro
 
  • #40
Parece que el Oris se vaya a merendar al Tag. Gracias por las fotos. SALU2.
 
  • #41
Claro!. Ok :ok::, meu amigo Antonio. Agora tente não esquecer o relógio na borda da piscina. E agora, a desfrutar do fim de semana do feriado. ;-)
E da segunda-feira e terça-feira e quarta-feira e ... :D

Onde hai feira? Eu seiche onde hai feirón mañá, pero feira... 8o
 
  • #42
Una feira es un feirón, pero pequeña:D
 
  • #46
No le hagas caso Antonio. Tu y Yo somos portugueses pero el es ... :D, y de feiron y de feiras no tiene N.P.I. :Cheers:


:)
Nada Manu....coño que quién no gusta de Oris, Super Bock y no sabe lo que es una feira no tiene N.P.I.:laughing1:;-):ok::
A ver se algún dia nos quedamos, con amigo Roi y otros amigos galegos, que vosotros sois cracks!!:clap:

Un abrazo:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie