• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Zábado, con Z de Z900

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tozgala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tozgala

Tozgala

Habitual
Sin verificar
Buenos días!!, toca disfrutar un finde a pleno sol, y nada mejor que en moto y con mi compañero de casi una década.

20260322_151713.webp

IMG-20260405-WA0013.webp

IMG-20260405-WA0011.webp

IMG-20260405-WA0009.webp

1000066536.webp

1000066532.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Javimetalles, Jeronimus, Jamirofrank y 11 más
Buenos días compañero, bonita montura y reloj, hay un hilo de relojes y motos, por si te interesa participar, saludos

• Me gusta
Reacciones: ESPPablo y Tozgala
Disfruta de la ruta !!!

• Me gusta
Reacciones: Tozgala
Precioso reloj y preciosa moto! Disfruta de los dos y buen camino!

• Me gusta
Reacciones: Tozgala
¡Como mola!

Hace dos años me quité la mía, la disfruté muchísimo pero por distintas circunstancias apenas podía sacar tiempo para ir a perderme con ella:

520f6e0c-7083-45be-9ac4-4577e35b3e6e.webp

Me dio mucha pena, pero son etapas. Más adelante espero volver a poder disfrutar de esa afición.

La parte positiva es que lo que saqué por ella fue destinado a la afición que aquí nos ocupa, para comprarme mi reloj favorito.

¡Disfruta mucho de la salida!

• Me gusta
Reacciones: josebaelguay y Tozgala
Hace hoy un bonito día para escaparse Por el sur por lo menos, calor. Bonita pareja.

• Me gusta
Reacciones: Barullo y Tozgala
Buenas, a disfrutar de esa moto y el reloj, como tiene que sonar ese akrapovic..
por poner algo com Zeta
Captura de pantalla 2026-04-18 a las 13.02.09.webp

y esta va a Jerez D.M. la semana que viene
Captura de pantalla 2026-04-18 a las 13.02.28.webp

recién revisada, ruedas nuevas y limpia, que bonitas son esas llantas limpias jajaja
saludos :)
pd, todos los colores de kawasaki son guapos, guapos

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y Tozgala
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
Muy chulo tanto el reloj como la moto!

Atrás
Arriba Pie