• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tan iguales son estos dos relojes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davis1708
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
son iguales! idénticos!! jajaj hombre fuera coñas son minimas diferencias que nosotros los frikis notamos pero son casi idénticos.. yo venderia uno...

Yo vendería el 2500.

Lo de vender o no vender tiene que ser decision de uno mismo y me explico. Estos dos relojes, que a muchos les pueden parecer identicos o muy parecidos, para ti, no solamente son diferentes, sino que les das un uso complementario, y te planteas la venta por lo que te dicen y no porque te haya surgido a ti esa duda o necesidad. Dicho esto no vendas ninguno.
Un saludo.

Una pena que el de fondo visto no sea el de 45... Tal y como lo planteas yo no vendería ninguno. Me encanta el de 45 por tamaño y por fondo el de 42... Para mi sería una tortura, pero si me pusieran contra la pared... Me quedaría el de 42.

Desde luego, si son prácticamente idénticos. Pero si te lo puedes permitir... Yo me quedaría los dos.

Se ven muy parecidos. Probablemente no los hubiera comprado, pero si tu lo hiciste será por una buena razón.

Hombre parecidos son y casi idénticos tambien, la diferencia de tamaño te transmite diferentes cosas, yo me los quedaria y ya seguiran entrando aun sin salir, a mi es que me gustan ambos, sobre todo el 45

Yo me quedaría solo con el 42.

Son casi idénticos, yo vendía el de 45, pues tengo la muñeca pequeña.

Tus amigos llevan razòn !!!!! son iguales

Haz lo que te apetezca. Eso sí, son parecidos.

yo creo que me quedaría con ambos.

Yo no tendría dos relojes tan iguales ni de guasa.....a no ser que fueran rolex ...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

En mi caso sí que vendería uno. En mi caso "solo" tengo cinco relojes por lo que dos tan parecidos no me encajarían. En mi caso de tener los dos creo que sería el 8500 de 45mm y el 2500 de 42mm, justo al revés de lo que tienes. El 8500 me resultó muy alto para uso diario comparado con el 2500 (siempre hablando de 42mm).

Ahora si eres de esos que pueden tener veinte relojes en su caja y rotarlos y además te lo puedes permitir, entonces quédate los dos.

Como ya te han dicho iguales no parecidos. Yo vendería uno, yo tengo el 2500 en 45 y me encanta. Quizás sacaría el 8500 que sacarás más pasta e iria por otra pieza.

El que menos te pongas sería candidato para la venta, se parecen demasiado.

Si dices que, por tamaño, el de 45 mm lo ves bien para el verano yo vendería este si te resulta más ponible el de 42 mm. además de que los diver no me gustan con el fondo visto.

La verdad es que son casi iguales.

Ni son distintos, ni un diver queda bien con todo. Es el mismo modelo en dos medidas de un reloj deportivo con brazalete de acero, y ya. Otra cosa es que te importe que quede bien o mal con traje o que vayan a decidir otros sobre los relojes que tienes que quedarte o no.

Si lo piensas los Panerai dentro de cada una de las tres grandes gamas vienen siendo todos iguales

Última edición:
Iguales no son, un es más chico y otro más grande... :flirt:

Saludos

uno parece ser el junior del otro!!

Parecidos son!! Pero a mi me pasa lo mismo por mucho que se parezcan cada reloj es diferente

La duda ofende, jejeje!!!

Tú valorarás el tema, pero yo sí vendería el PO 8500, por lo general menos ponible. En todo caso eres tú el que ha de valorar las satisfacciones que te da tener los dos y qué harías vendiendo uno. Pero vamos, que variaciones sobre un mismo tema sí son.

Hombre, a mí si me parecen bastante iguales; sin embargo, la parte clave de la frase es "a mí". Si a ti te transmiten cosas muy diferentes y no tienes que privarte de otra pieza que te aporte más, eso es lo que importa, creo yo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie