• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre estos 2 Breitling

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Coque33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Para mí el Superocean es el más bonito.

• Me gusta
Reacciones: Coque33
Me quedaría con el segundo.

• Me gusta
Me encanta el avenger

• Me gusta
El avenger es un autentico relojazo con adn breitling.

• Me gusta
De esta serie me gustaba el galactic 41 con big date, aunque se me hace grande para un solo hora. En realidad, me gustan todos!
Si te gusta la 'estètica' Breitling, en mi opinión, cualquiera de los dos son un buen ejemplo de ello.
Respecto del Galactic 41, creo que tanto en diámetro como en altura es más contenido que cualquiera de los dos ejemplos sobre los que preguntas. No es pequeño pero en muñeca luce muy bien; todo un Breitling.
Adjunto foto en muñeca de ø17,5 cm por si te puede servir como referencia.

01 v02.webp

• Me gusta
Reacciones: Javi1988, marlowe, javier ochoa y 2 más
El Avenger II sin lugar a dudas. Yo he tenido el superavenger II y salió por tamaño si fuese de 43 se hubiese quedado. Con esa esfera azul como era el mío es un espectáculo.

• Me gusta
A mi me gusta el A17380.

• Me gusta
No puedo ayudarte.
Cualquiera me parece bien, y muy Breitling.

• Me gusta
Si te gusta la 'estètica' Breitling, en mi opinión, cualquiera de los dos son un buen ejemplo de ello.
Respecto del Galactic 41, creo que tanto en diámetro como en altura es más contenido que cualquiera de los dos ejemplos sobre los que preguntas. No es pequeño pero en muñeca luce muy bien; todo un Breitling.

Ver el archivos adjunto 2988787

Es muy bonito, hace un tiempo tenían uno NOS en una joyería de Madrid que me tuvo con dudas muy importantes. Al final se fue!

• Me gusta
Reacciones: Yankee
Me gusta el tercero.

• Me gusta
El Avenger para mí.... Precioso reloj.

• Me gusta
Me quedaría con el segundo, el de bisel de acero y dial azul con números.

Última edición:
  • Me gusta
Dale caña al avenger gmt. Reloj para todo

• Me gusta
De entre esos tres me quedaría sin dudarlo con el Avenger con esfera azul. Es directamente un must. Me lo probé una vez y queda como un guante (muñeca de 18).

De hecho creo recordar que hay uno por ahí en el FCvR que me hace ojitos cada vez que lo veo. El problema es que hay treinta que me hacen ojitos..

Yo tiraría por él sin dudarlo. No te vas a arrepentir.

Saludos!

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 2988787
Bonita foto

• Me gusta
Reacciones: Yankee
Mi opinión tras ves correas partidas sin uso es (caucho no) gracias…
El acero es para toda la vida, el caucho si se pasa se pone pegajoso y se cuartea/desintegra

• Me gusta
Avenger azul sin dudarlo

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie