Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De esta serie me gustaba el galactic 41 con big date, aunque se me hace grande para un solo hora. En realidad, me gustan todos!Me gustan mucho los Breit con bisel de acero y sus características almenas.
Iria a uno de esos. Como muestra mi botón..
![]()
Gracias por tu experiencia, el modelo heritage me gusta pero le falta ese puntito que veo en los de bisel de aceroLos dos son muy rotundos. No me convence mucho lo del bisel de caucho si bien he de decir que, según mi experiencia, es bastante longevo. Ahí va una foto (de archivo) de mi SuperOcean en una versión posterior a la que enseñas.
Ver el archivos adjunto 2988356
Coincido con el blackbird es una pasada pero temo que se me haga demasiado aparatoso.De esos el Avenger II GMT. Más llevable y muy bonito. No es un GMT al uso pero está bien. También tienes la versión en titanio sin GMT, Avenger blackbird 44 muy muy bonito.
Y otra opción es un superocean Heritage 42 de los de aluminio, el A17321 en negro.
Con índices lo bueno es que hay más variedad en segunda mano, si no sale uno con números, está en la reservaMe quedo con el Avenger, con índices o números sería mi duda, aunque quizás índices.
Es de 44 pero de verdad nada aparotoso como un Avenger de 45 con 15mm de altura. Te lo digo yo que tengo muñeca más bien fina.Coincido con el blackbird es una pasada pero temo que se me haga demasiado aparatoso.
Al decir que no es un gmt al uso te refieres a la estética?
Gracias por tu experiencia, el modelo heritage me gusta pero le falta ese puntito que veo en los de bisel de acero
Me gusta más el SuoerOcean. ¿Seguro que el caucho se deteriora?Buenos días,
Llevo tiempo buscando un Breitling de anterior generación y llego siempre a estos finalistas.
Me encanta la estética de la esfera recargada que aportan ambos y, a pesar de ser relojes que pretenden ser contundentes, sus medidas son correctas.
Ahora bien, el Avenger es algo mayor aunque en altura contenida y se ven muy pocos con esta esfera en 43, en 45 hay más pero ya lo descarto por tamaño.
Mientras que el Superocean tiene ese bisel de caucho que creo que no envejece bien, en persona no he sido capaz de verlo.
También está la opción discreta del Avenger pero me llama menos.
Agradecería opiniones sobre uno y otro modelo a los compañeros que los conozcan mejor.
Muchas gracias.
Ver el archivos adjunto 2988107
Ver el archivos adjunto 2988108
Ver el archivos adjunto 2988109
Ilustremos porque es un portentoEs de 44 pero de verdad nada aparotoso como un Avenger de 45 con 15mm de altura. Te lo digo yo que tengo muñeca más bien fina.
A la estética no. A su funcionamiento.
Cierto, tienen un atractivo especial con esas esferas que no cabe un peloYo me quedaría con el primero en azul y con números. Siempre me han gustado más con números en lugar de índices.
No sabría decirte, las fotos que veo del azul parece algo perjudicado pero en persona no he podido verloMe gusta más el SuoerOcean. ¿Seguro que el caucho se deteriora?
Ilustremos porque es un portento
Gmt de oficina es cómo lo llaman?
No se por qué pero asocio Breitling a ese tipo de esferas, llenas a rebosarEl dial del primero lo veo saturado de números y literatura.
Mejor el segundo o tercero para mi gusto.
No se por qué pero asocio Breitling a ese tipo de esferas, llenas a rebosar