• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre estos 2 Breitling

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Coque33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Coque33

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Llevo tiempo buscando un Breitling de anterior generación y llego siempre a estos finalistas.

Me encanta la estética de la esfera recargada que aportan ambos y, a pesar de ser relojes que pretenden ser contundentes, sus medidas son correctas.

Ahora bien, el Avenger es algo mayor aunque en altura contenida y se ven muy pocos con esta esfera en 43, en 45 hay más pero ya lo descarto por tamaño.

Mientras que el Superocean tiene ese bisel de caucho que creo que no envejece bien, en persona no he sido capaz de verlo.

También está la opción discreta del Avenger pero me llama menos.

Agradecería opiniones sobre uno y otro modelo a los compañeros que los conozcan mejor.

Muchas gracias.

1000043789.webp

1000043790.webp

1000043791.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cout, Salabre y argus
A mí esos Breitling de anterior generación me gustan con esos biseles de acero, en relieve.

• Me gusta
Reacciones: marlowe y Coque33
El primero gana en mi opinión.

• Me gusta
Reacciones: Guillermo M y Coque33
Me gusta mucho el Superocean, pero creo que más el Avenger con números en los indices...

• Me gusta
Reacciones: Coque33 y J.LUI
Me encanta el superocean, pero en su día me tiró para atrás en la compra el insert de caucho. Como tu dices, tarde o temprano se va a deteriorar, aunque también comento que tengo correas de caucho con casi 10 años y se conservan estupendamente.

• Me gusta
Reacciones: Coque33
Me quedo con el Avenger numérico.
Es precioso 😍 aunque acertarás con cualquiera de ellos

• Me gusta
Si fuese para mí, el primero que expones

• Me gusta
Reacciones: Guillermo M y Coque33
El Avenger II. Le da mucha luz esa esfera azul.

• Me gusta
Me temo que yo no puedo serte de ayuda en esta decisión, pues no me gusta ninguno.

Ya presentarás por cual te decantas.

• Me gusta
Me encanta el superocean, pero en su día me tiró para atrás en la compra el insert de caucho. Como tu dices, tarde o temprano se va a deteriorar, aunque también comento que tengo correas de caucho con casi 10 años y se conservan estupendamente.
¿No sabrás cuánto puede costar el recambio?

El Avenger II. Le da mucha luz esa esfera azul.
En realidad es negro, parece un reflejo de la foto. Es cierto que lo hay en azul pero es madre perla y sin números

A mí esos Breitling de anterior generación me gustan con esos biseles de acero, en relieve.
De esa generación hay cosas muy llamativas, el blackbird con ese bisel graduado a 360 y doble fecha es muy bruto pero ya es un chrono de 44 demasiado...

• Me gusta
Reacciones: argus
Me gusta mucho el Avenger numérico.

• Me gusta
Bonita dupla para elegir, de los tiempos en que Breitling hacía relojes con una personalidad incunfundible.
Yo tengo la versión siguiente de Superocean 44 que comentas y estoy encantado y lo uso muy a menudo.
En cuanto a tu duda, acertarás decidas lo que decidas, pero por si te ayuda a decidir te diré que los Averenger con estos salientes a las 3 6 9 y 12 se perjudicarn (rallan) con cierta facilidad mientras que el bisel osucro del superocean te permitirá que en años el reloj luzca igual. Si eres muy cuidadoso el Averenger es esteticamente mas bonito, pero si no lo eres, el Superocean que está muy, pero que muy bien.

• Me gusta
El segundo.

• Me gusta
Bonita dupla para elegir, de los tiempos en que Breitling hacía relojes con una personalidad incunfundible.
Yo tengo la versión siguiente de Superocean 44 que comentas y estoy encantado y lo uso muy a menudo.
En cuanto a tu duda, acertarás decidas lo que decidas, pero por si te ayuda a decidir te diré que los Averenger con estos salientes a las 3 6 9 y 12 se perjudicarn (rallan) con cierta facilidad mientras que el bisel osucro del superocean te permitirá que en años el reloj luzca igual. Si eres muy cuidadoso el Averenger es esteticamente mas bonito, pero si no lo eres, el Superocean que está muy, pero que muy bien.
Eso había leído pero siendo cepillado quiero pensar que no será para tanto su delicadeza. En todo caso, dentro de no hacer el burro, los relojes los uso, para eso están y tampoco es que sea quisquilloso.

Alguna fotillo de ese superocean tuyo... imagino que es el 3 6 9

Te la acabo de hacer. (Para un fan de breitling, lo que sea…), y con dudas de si es la versión siguiente o anterior al que presentas.

IMG_8613.webp

• Me gusta
Reacciones: Llcasas, javier ochoa, suso lopez y 1 persona más
Te la acabo de hacer. (Para un fan de breitling, lo que sea…), y con dudas de si es la versión siguiente o anterior al que presentas.

Ver el archivos adjunto 2988318
Juraría que es la anterior, A17364 frente a la A17365 pero sigue siendo precioso.

Es caucho también el insert, no?

Gracias por la foto!

Para mi estéticamente, el SuperOcean, sin duda.

• Me gusta
Juraría que es la anterior, A17364 frente a la A17365 pero sigue siendo precioso.

Es caucho también el insert, no?

Gracias por la foto!
Honestamente, no se si es caucho, creo que si pues lo estoy tocando en este momento y es blando. LA conservación tras varios años es inmejorable, así pues, por eso no preocupes. ES un reloj que ha envejecido muy bien.

• Me gusta
Yo he probado los dos y ambos son muy bonitos, pero prefiero el bisel de acero. Tiene una mezcla de cepillados y pulidos espectacular. Yo estoy encantado con el mío y cualquiera que elijas te gustará.
IMG_9210.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, suso lopez, Ventura y 2 más
Yo también me quedaría con el primero

• Me gusta
En realidad es negro, parece un reflejo de la foto. Es cierto que lo hay en azul pero es madre perla y sin números
Cierto, en fotos que he visto parece azul.
Entonces ya es otra cosa.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie