• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño de un reloj.

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Tengo muñeca de 18 y los relojes me gustan más bien tirando a pequeños.
Normalmente uso de 39, cómo lo veis? Debería aumentar el tamaño del reloj?

Lo veo perfecto, ninguna necesidad de aumentar nada.
 
  • #53
Yo uso regularmente de 40mm y creo que me quedan perfecto, tengo muñeca de 17cm, pero ahora me he comprado un Omega de 45mm y me siento un poco incomodo, tal vez por que no estoy acostumbrado, pero no se... ustedes que dicen?... se ve bien? o se ve grande?

Omega2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Omega.jpg
    Omega.jpg
    47,6 KB · Visitas: 58
Última edición:
  • #54
Grande. Pero si lo llevas con gallardia da igual con un reloj como ese. Felicidades.
 
  • #55
Un poco grande te queda, sino te es incomodo y te gusta llevarlo sin problema, pero como te lo mires porque piensas que te queda grande, pues al cajón o al subforo [emoji33]
 
  • #56
Yo creo que no es solo cuestion de muñeca sino de tendencia. Hoy en dia el diametro minimo de los fabricantes son 39-40mm en general
 
  • #57
Que conste que para mí el diametro ideal es entre 41-43mm
 
  • #59
Ayer me observe frente a un espejo de cuerpo completo con el reloj puesto, y no se si ya me estoy acostumbrando pero como que ya no me veo tan grande el reloj XD, tal vez era solo la falta de costumbre :D. Hoy lo traigo puesto y como que ya me empieza a gustar el tamaño.
 
  • #60
Ayer me observe frente a un espejo de cuerpo completo con el reloj puesto, y no se si ya me estoy acostumbrando pero como que ya no me veo tan grande el reloj XD, tal vez era solo la falta de costumbre :D. Hoy lo traigo puesto y como que ya me empieza a gustar el tamaño.
.

Esa es la mejor pueba que hay, yo me miro en un espejo y relojes que de primeras (prejuicios incitados por leer opiniones de otras personas en foros) te crees que son grandes, te miras en el esperjo y ves que el reloj a penas se percibe en la muñeca.
Te queda bien el reloj que muestras.
 
  • #61
.

Esa es la mejor pueba que hay, yo me miro en un espejo y relojes que de primeras (prejuicios incitados por leer opiniones de otras personas en foros) te crees que son grandes, te miras en el esperjo y ves que el reloj a penas se percibe en la muñeca.
Te queda bien el reloj que muestras.

Es el reloj que me traje puesto hoy a la oficina y me di cuenta que con camisa se mira perfecto, no se mira grande pues la camisa cubre la muñeca y la mano en si siempre es mas grande, por lo que el tamaño no sobresale como en las otras fotos donde traia una polo y obvio tenia la muñeca descubierta.

Omega3.jpg
 
  • #62
Es el reloj que me traje puesto hoy a la oficina y me di cuenta que con camisa se mira perfecto, no se mira grande pues la camisa cubre la muñeca y la mano en si siempre es mas grande, por lo que el tamaño no sobresale como en las otras fotos donde traia una polo y obvio tenia la muñeca descubierta.

Ver el archivos adjunto 482726

Pues yo en esa foto lo veo enorme. No me convence.
 
  • #63
Yo uso regularmente de 40mm y creo que me quedan perfecto, tengo muñeca de 17cm, pero ahora me he comprado un Omega de 45mm y me siento un poco incomodo, tal vez por que no estoy acostumbrado, pero no se... ustedes que dicen?... se ve bien? o se ve grande?

Ver el archivos adjunto 482532

A mi me parece enorme....[emoji51]
 
  • #64
Cuando era niño tuve un disfraz de payaso que incorporaba una especie de reloj, en realidad era un círculo con correa de belcro, dibujado en el círculo un despertador de campanas de los de toda la vida. Cuando veo estas cosas, no puedo evitar acordarme de aquel disfraz.
Yo pensaba en el Big Ben , que ahora que lo van a parar durante 4 años, pues uno de esos le haría papel a los londinenses.
 
  • #65
Es el reloj que me traje puesto hoy a la oficina y me di cuenta que con camisa se mira perfecto, no se mira grande pues la camisa cubre la muñeca y la mano en si siempre es mas grande, por lo que el tamaño no sobresale como en las otras fotos donde traia una polo y obvio tenia la muñeca descubierta.

Ver el archivos adjunto 482726

Yo creo que te queda terriblemente grande. Ese reloj tengo que decir que entra en el extremo de lo que ya ha pasado de moda, un seamaster de 45...
 
Última edición:
  • #66
Yo no lo veo grande en absoluto roy, te lo dije en otro hilo si mal no recuerdo. Es mi opinión , claro, creo que un hombre de manos finas no está mal con un reloj crecidito, al contrario sin embargo no lo veo muy bien, un fortachón de estos del norte armario ropero con un reloj chiquitín eso si es verdad que lo vería ridículo.
 
  • #67
Yo no lo veo grande en absoluto roy, te lo dije en otro hilo si mal no recuerdo. Es mi opinión , claro, creo que un hombre de manos finas no está mal con un reloj crecidito, al contrario sin embargo no lo veo muy bien, un fortachón de estos del norte armario ropero con un reloj chiquitín eso si es verdad que lo vería ridículo.

Para mi gusto lo que peor queda es un reloj enorme en alguien con brazos y muñecas finas. Un reloj contenido le queda bien a todo el mundo.
 
  • #68
Creo que tambien tiene que ver la vestimenta con que se use un reloj grande, lo que tiene el PO es que tambien es ancho por lo que se mira mas aparatoso. Por otra parte ayer me hice de este Curren que tambien es de 45mm pero mas delgado que el PO y creo que se ve muy agradable.

curren.jpg
 
  • #69
Creo que tambien tiene que ver la vestimenta con que se use un reloj grande, lo que tiene el PO es que tambien es ancho por lo que se mira mas aparatoso. Por otra parte ayer me hice de este Curren que tambien es de 45mm pero mas delgado que el PO y creo que se ve muy agradable.

Ver el archivos adjunto 482978

Para mi gusto y con todos mis respetos me parece enorme.
 
  • #70
La tendencia actual cada vez me gusta menos. Parece que el reloj debe destacar por tamaño más que por diseño.
Hay relojes que me encantan pero que nunca tendré por su tamaño. Valga un ejemplo:

347eea0206d6dc6a090cce76175489e3.jpg


Me encanta pero es que son 46 mm, nada más y nada menos. Ese mismo reloj, ¿no vale con 42mm?
 
  • #71
Si Rolex, que va a lo seguro, está revisando al alza sus tamaños, es que la moda de reloj pequeño puede que no vuelva nunca jamás (tampoco se va al extremo expuesto: los relojes de 55 tipo paellera pasaron de moda hace años también )
Rolex hace el datejust en 36mm y en 41mm.

El de 41mm es el nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie