• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tailandia, ¿qué me pongo?

  • Iniciador del hilo pasena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pasena

pasena

Forer@ Senior
Sin verificar
En un mes viajo a Tailandia, pasaré unos 15 días y no sé que reloj llevarme.

Tengo varias opciones:

Citizen BN0150-10e (solar, discreto, sirve para cualquier situación)

Casio Rangeman (solar, radiocontrolado, multifuncional, duro de roer pero tosco.)

¿Qué me recomendáis?. Gracias!
 
Ir sin reloj y comparte uno allí?
 
No barajo esa posibilidad, allí todo lo que hay son imitaciones, al menos eso he leído.

Otra opción es ir con un Casio stl-s100h (solar y baratillo) que si me lo roban no me va a doler nada.
 
No barajo esa posibilidad, allí todo lo que hay son imitaciones, al menos eso he leído.

Otra opción es ir con un Casio stl-s100h (solar y baratillo) que si me lo roban no me va a doler nada.

como espero entiendas, me refería a comprar un reloj que no fuera imitación... tampoco he ahondado en el tema, solo daba una opinión genérica de una forma de actuar que me gusta (comprar un reloj al llegar al aeropuerto o bajar del tren, que estará tan ligado a los recuerdos del lugar como mis fotos o cualquier otro souvenir)

por cierto, sí que creo que hay que llevar un reloj que no duela si sufre... si sufre el alejamiento inesperado de tu persona por medios no solicitados ni deseados...
 
Doble preservativo ;-)
 
las diferentes opciones son:

citizen-promaster-bn0150-10e-1.jpg gw-9400j-1jf 1.jpg 20150331150849_xvd4u1zd2ad.jpg

A ver cuál me podéis recomendar para un viaje así...
 
En Tailandia no te van a robar.

Dicho esto, piensa qué tipo de actividades harás, y piensa qué reloj es más adecuado para ello, igual que harías en España.

Repito, en Tailandia no te van a robar, y mucho menos te atracarán y te quitarán el reloj.
 
Pues como actividades creo que haré de todo, playa, piscina, turismo urbano, turismo rural...

En Tailandia no te van a robar.

Dicho esto, piensa qué tipo de actividades harás, y piensa qué reloj es más adecuado para ello, igual que harías en España.

Repito, en Tailandia no te van a robar, y mucho menos te atracarán y te quitarán el reloj.
 
Pues yo, solo bajo el prisma del estilo (y eso es personal) me llevaba el Citizen Diver :-)
 
  • #10
Al final me llevaré el Citizen por la polivalencia, aunque el Casio "baratillo" sería más útil por el cambio de hora, alarma, etc.

Pues yo, solo bajo el prisma del estilo (y eso es personal) me llevaba el Citizen Diver :-)
 
  • #11
No barajo esa posibilidad, allí todo lo que hay son imitaciones, al menos eso he leído.

Otra opción es ir con un Casio stl-s100h (solar y baratillo) que si me lo roban no me va a doler nada.

Comentario bastante osado el tuyo. Espero que la visita a tan maravillosos pais cambie alguna de esas ideas preconcebidas. Las imitaciones las encuentran quienes las buscan (como en el resto de paises donde los occidentales tenemos tendencia a ir con aire prepotente y a hacer el fantasma), y las probabilidades de que te atraquen en BKK son bastante menores que en cualquier gran ciudad española.

En Thailandia Seiko tiene la buena costumbre de sacar modelos especificos para el pais, muy dificiles de encontrar fuera.

En Bangkok tienes boutique Seiko en el centro comercial Emporium.

A todo esto, yo me llevaba el Rangeman. Ademas te viene preconfigurado con la hora de BKK.

Disfruta
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #12
Yo creo que no hay país en el mundo donde seiko saque tantas ediciones exclusivas como Tailandia,aquí tienes varios ejemplos
6d4d8d718bcf7fa933598841864d273c.jpg
lostimage.jpg
c7fdba9ebdb70733f42851f4702d7b87.jpg
7510a3b4d274377ab7e3ef7dd810c1ff.jpg
1cd2f4915b73c5619ffb13d431a9ae0b.jpg
 
  • #13
Creo que ademas de las fakes puedes encontrar buenas tiendas en Bangkok
 
  • #14
Estando al lado de Vietnam ya iba yo y me ponía el famoso 6105 alias " apocalypse now" .........................Bueno,como no lo tengo una pena menos....................
 
  • #15
citizen, of course.
 
  • #16
En un mes viajo a Tailandia, pasaré unos 15 días y no sé que reloj llevarme.

(...)

Buenas... Creo que fuiste y volviste...

Anda dinos con qué reloj te fuiste (y si volviste con alguno) y cierra el Hilo, o acabaremos recomendando relojes a tus nietos...
 
  • #17
Un Casio de los baratos para evitar tentaciones. No es tontería. Y si no vas a salir del hotel: piscina, discoteca, restaurante ya el que quieras
 
  • #18
Perfil bajo compañero,algo sencillo
 
  • #21
Toda la razón, no me pude resistir a dar mi opinión. En mis viajes así llevo un parnis

Sent from my LG-H850 using
lostlink.jpg
 
  • #22
Ponte comodo. Sobretodo comodo.
 
  • #23
Vacunas, ponte todas las vacunas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie