• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG-Heuer Autavia

  • Iniciador del hilo EdgarDIVERS.
  • Fecha de inicio
  • #26
Entre el Autavia y el Hydro, el primero.
 
  • #27
Buenas tardes,
Mi opinión se decanta claramente por el TH, pero si metes en el póker el LONGINES Spirit, muy parecido al TH, pero no idéntico, me voy a por el Longines, pero si la elección es entre estos dos modelos en concreto sin empezar a meter más elementos en el coktail....TH, no te equivocarás y es un fondo de armario que vale para todo
 
  • Me gusta
Reacciones: EdgarDIVERS.
  • #28
Cuál es el Sub?
Jeje casi cuela.... Creo que el autavia en otro color sería la leche, o el spirit Zulu como segunda opción, pero al final es como todo lo que te dicte el corazón
 
  • Me gusta
Reacciones: EdgarDIVERS.
  • #29
El TH esta muy bonito.
Unas fotos comparandolos ayudarian al publico a dar mas opiniones.
 
  • #30
El Autavia está mucho menos visto. Pero de Autavia tiene muy poco y creo que por eso muchos somos reacios a considerarlo como una posible elección.

Yo me plantearía el Zulu que ya te han propuesto, porque me parece mejor en todos los aspectos y sobre todo el estético.
 
  • #31
Pues costando la mitad, y tendiendo en cuenta el calibre del Longines, me quedaría con el Hydro. O bien con el Zulú, y si tiene que ser un Autavia, sería otro modelo diferente al expuesto.
 
  • #32
Si la diferencia precio no es problema para ti, el Autavia sin la menor duda.
 
  • #33
Pues llevo mucho siguiendo los Autovía del FCV porque me parece un reloj fantástico a un precio muy contenido. Aunque por el foro no se le tiene mucho aprecio, en general, a los TH.
 
Atrás
Arriba Pie