Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Longines de buceo…Hola
Estoy entre éste reloj y Longines de buceo,que me aconsejan, gracias
🤣🤣Longines de buceo…
¡Perona! Que cartera tan molona.Hola !!!
Hola,si es el HYDRO. Gracias por responderImagino que te refieres al Longines Hydroconquest.
Empezaré por decirte que soy un enamorado de TAG Heuer y que a nivel de movimiento, materiales y acabados seguramente el Autavia es mejor reloj que el Longines, aunque seguro que hay compañeros que de esto te hablarán con más conocimiento, pero es que precisamente has elegido el color de Autavia que menos me gusta.
Si a eso unes que el Longines HC cuesta prácticamente la mitad y que también es un relojazo entonces en éste caso concreto me decantaría por él.
Saludos.
+1Y el Legend Diver?
Pues me parece una gran recomendación.pues yo me decantaría por la mezcla de ambos, elegiría longines como marca y un modelo prácticamente igual a nivel estético incluso para mi un poco mas bonito.
Spirit Zulu Time, Reloj Automático, 22 mm, Antracita, L38124636 | Longines ES
Descubra el reloj LONGINES SPIRIT ZULU TIME L3.812.4.63.6 acero inoxidable y cerámica para hombre que combina la elegancia atemporal y la experiencia relojera de Longineswww.longines.com
Cuál es el Sub?Ahorra un poco y ves a por el Sub.
El Legend me lo probé pero es muy sencillo a la vistaY el Legend Diver?
El Submariner de Rolex, pero es una broma que solemos hacer por aquí, ni caso...Cuál es el Sub?
Es un reloj que tiene colas de espera de años… y que vale 3 veces más dinero que el propuesto aquí en este hilo, el rolex submariner es un diver muy común y un referente en la relojería…. No debería hacer mucho caso a este comentario sin sentido alguno…además hay algunas personas que si el reloj tiene la corona 👑 o el escudo 🛡 todo está bien….Cuál es el Sub?
Es una maravilla compañeroEl Legend me lo probé pero es muy sencillo a la vista
El sentido era hacer una broma inocente...pensaba, que por típica, quedaba claro, pero la próxima vez pondré a pie de post una aclaración para que no queden dudas...Es un reloj que tiene colas de espera de años… y que vale 3 veces más dinero que el propuesto aquí en este hilo, el rolex submariner es un diver muy común y un referente en la relojería…. No debería hacer mucho caso a este comentario sin sentido alguno…además hay algunas personas que si el reloj tiene la corona 👑 o el escudo 🛡 todo está bien….