• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG-Heuer Autavia

  • Iniciador del hilo EdgarDIVERS.
  • Fecha de inicio
E

EdgarDIVERS.

Novat@
Sin verificar
Hola
Estoy entre éste reloj y Longines de buceo,que me aconsejan, gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-08-07-15-35-24-910_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-08-07-15-35-24-910_com.android.chrome.jpg
    70,8 KB · Visitas: 133
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
Pues habría que ver el Longines. Es muy probable que el lumen del Tag sea bastante mejor, y Longines tendrá mejor precio.
 
Imagino que te refieres al Longines Hydroconquest.

Empezaré por decirte que soy un enamorado de TAG Heuer y que a nivel de movimiento, materiales y acabados seguramente el Autavia es mejor reloj que el Longines, aunque seguro que hay compañeros que de esto te hablarán con más conocimiento, pero es que precisamente has elegido el color de Autavia que menos me gusta.

Si a eso unes que el Longines HC cuesta prácticamente la mitad y que también es un relojazo entonces en éste caso concreto me decantaría por él.

Saludos.
 
Imagino que te refieres al Longines Hydroconquest.

Empezaré por decirte que soy un enamorado de TAG Heuer y que a nivel de movimiento, materiales y acabados seguramente el Autavia es mejor reloj que el Longines, aunque seguro que hay compañeros que de esto te hablarán con más conocimiento, pero es que precisamente has elegido el color de Autavia que menos me gusta.

Si a eso unes que el Longines HC cuesta prácticamente la mitad y que también es un relojazo entonces en éste caso concreto me decantaría por él.

Saludos.
Hola,si es el HYDRO. Gracias por responder
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y caik76
  • #10
Y el Legend Diver?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Robespierre
  • #11
Longines Spirit zulú
 
  • #13
El Autavia tiene muy buena pinta
 
  • #14
El hidro no. El autavia
 
  • #15
pues yo me decantaría por la mezcla de ambos, elegiría longines como marca y un modelo prácticamente igual a nivel estético incluso para mi un poco mas bonito.

Pues me parece una gran recomendación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #17
Ahorra un poco y ves a por el Sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN y yakokornecki
  • #18
El Autavia, y argumentos no voy a dar ninguno, querer un Autavia pienso que es imposible no querer tener uno.
pero precisamente el modelo de la foto no.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdgarDIVERS.
  • #21
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y EdgarDIVERS.
  • #22
Cuál es el Sub?
Es un reloj que tiene colas de espera de años… y que vale 3 veces más dinero que el propuesto aquí en este hilo, el rolex submariner es un diver muy común y un referente en la relojería…. No debería hacer mucho caso a este comentario sin sentido alguno…además hay algunas personas que si el reloj tiene la corona 👑 o el escudo 🛡 todo está bien….
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y EdgarDIVERS.
  • #23
Gracias por la explicación! Yo viendo los comentarios me quedo con el TAG-Heuer!!
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #25
Es un reloj que tiene colas de espera de años… y que vale 3 veces más dinero que el propuesto aquí en este hilo, el rolex submariner es un diver muy común y un referente en la relojería…. No debería hacer mucho caso a este comentario sin sentido alguno…además hay algunas personas que si el reloj tiene la corona 👑 o el escudo 🛡 todo está bien….
El sentido era hacer una broma inocente...pensaba, que por típica, quedaba claro, pero la próxima vez pondré a pie de post una aclaración para que no queden dudas...
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, EdgarDIVERS., Albasit y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie