• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tag Formula 1 calibre 5 vs Oria Aquis date

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mí me gusta más el oris

El Tag Heuer me parece mejor opción.

Me parece más bonito el Tag, pero lo que es de mecánica son muy fiables los dos.

Complicada eleccion,
cualquiera,
no sabria que decirte,
pruebatelos y decides

Me gusta mas esteticamente el Tag pero me quedaría con el Oris en este caso. Un saludo!

Si te gustan los diver ; el oris.
Pero por ese precio si es tu primer automático yo iria a por otro de segundamano, por ejemplo Tudor Black Bay

Ambas opciones eran acertadas y no había opción a equivocarse, lo bueno es que pudiste probar ambos antes de decidir, excelentes máquinas y excelentes marcas ambas.

A mi el Oris megusta bastante,probabemente ese seria mi elegido.

El Oris, pero no soy objetivo los Tag no me gustan.

Creo que estáis confundiendo al compañero que inició el hilo con quién colgó una foto del oris. Me da que todavía no ha decidido nada..

Si esto ayuda mi voto va hacia el Oris :)

Yo me quedaba con el oris la verdad..

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie