• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tag Formula 1 calibre 5 vs Oria Aquis date

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me gusta mucho más el Oris, suerte!

Otro que vota por el Aquaracer calibre 5 en azul....

Entre los dos modelos que propones me declinó por Oris. Y eso que TH y Oris tiene muchos modelos que me tienen enamorado

Me quedo con el Aquis.

Yo me quedo con el Oris. Cuestión estética

En este caso y siendo una marca no muy de mi agrado, el Oris.
Los F1 no me dicen nada...

De Tag no te puedo hablar porque nunca he tenido ningún reloj de esa marca. Si al final te decantas por el Oris, lo que puedo decirte, ademas de que son relojes duros y bien terminados es que:

- La correa de caucho con deplo es la más cómoda que ha pasado por mi muñeca.

- Los brillos del armis de acero acabaron por superar mi tolerancia a los reflejos. Cepillado profesional en relojería y tema solucionado.

Yo estoy encantado con el Oris.

Siguiendo viestras recomendaciones iré a probarme los dos modelos que propuse y el Aquaracer
Llegados a este punto me surge una nueva duda:
Cual escogeríais entre el Aquis y el Aquaracer?
Por los comentarios creo que ganrá el TH, pero me gustaria saber si el Oris rival para este Tag, la verdad, se ve impresionante

Por otro lado, merece la pena la diferencia de precio entre uno y otro??

Me quedaría con Tag, lo veo un reloj con líneas más en amornía que Oris, sin duda un plato fuerte.

Me quedo con el TAG sin duda. Son modelos similares pero como marca para mi no son comparables.

El Oris Aquis 2017 lo puedes sacar por 1.400 €s. (O menos). Y algo muy importante: con armix, que luego comprarlo aparte vale un dinero.

En azulón de tu foto lo he tenido en la mano (con armix) y se ve impresionante. Más liviano y elegante que el Aquis al que sustituye.

El Tag Heuer tiene muy buena pinta, pero desconozco precio y características.

El Oris sí que te digo que es una apuesta segura. Mucha suerte en tu decisión.

Siguiendo viestras recomendaciones iré a probarme los dos modelos que propuse y el Aquaracer
Llegados a este punto me surge una nueva duda:
Cual escogeríais entre el Aquis y el Aquaracer?
Por los comentarios creo que ganrá el TH, pero me gustaria saber si el Oris rival para este Tag, la verdad, se ve impresionante
Yo el Aquis y el Aquaracer los veo primos hermanos por mecanismo, rango de precios, acabados etc...

Creo que la decisión será totalmente en función de las calidades que te transmitan y los intangibles que consideres que tenga cada una de las marcas.

A mi me gustan los dos, por marca prefiero Oris por el hecho sentimental de que todos sus relojes són mecánicos. TH en éste aspecto es bastante más "avantguardista" haciendo SmartWatchs y cuarzos cosa que a mi no me va.

No obstante mi decisión la tornaria con un reloj en cada muñeca. Hay muchos CO's que tienen ambas marcas.

Me probé los dos y al final me quede el de la foto...
b48cdbf2d44bc6bf34aeb3339f173e09.webp

Enhorabuena...relojazo...que lo disfrutes mucho.

Tengo el tag y estoy súper contento con él y lo uso a diario

Si estuviera en tu lugar,creo que me iría a por el Tag,las asas de Oris no me terminan de gustar,y piense que me cansaria antes de el.

Lo veo más deportivo el Aquis ... me encanta !!
Que lo disfrutes !!!

Enhorabuena....es un gran reloj. A ver lo que te cuesta el armix....si es que piensas en ponérselo.

Puf!!! Vaya duda

Yo entre esos dos posiblemente me quedaría con el Oris, pero dependería de qué otros relojes tengas

Yo tengo 2 Oris y 3 Tag, que te voy a contar [emoji4]

personalmente me gusta mas el tag, ademas viene con armis, un punto a favor

Precioso reloj. I la ventaja de que es una marca, como se diría fuera "understated", aunque cada ve tenga más visibilidad

Ya lpo has elegido , poco hay más que decir , aunque creo que un calibre 5 Auarecer es más versátil que el Oris que es más instrumento.
Que lo disfrutes

Veo que ya has elegido.

Independientemente de su estética y su movimiento decirte que el SAT de Oris es una maravilla :ok::. Lo sé, además de por los comentarios de los compañeros, por algo vivido casi en persona. Y es algo que no solemos valorar por lo general al tomar la decisión.

Eso si, las correas...de encargo::bash::. Y a nada te aburras del caucho (que lo vas a hacer) a pasar por vicaría.::bxd::

Yo el Tag lo veo más ponible y más versátil.

Que lo disfrutes.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie