• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tag F1 vs Oris sixty five

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo glimmer069
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El Oris. Sin descartar ese Sinn.

El Heuer ( que no TAG) no está mal, pero le matan esas lentes de aumento...🤷

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y glimmer069
Pueeeees, no son marcas que se encuentren entre mis favoritas (aunque algunos modelos no están mal). Me parece más original el Tag, pero el Oris creo que es más bonito...
Sl2:ok:

Tengo ese mismo TH pero en blanco que cada día me gusta más hasta el punto de relegar a todos los demás durante meses y meses, después le doy descanso,y otra vez meses sin quitármelo.

Si a eso unimos que el Oris no me dice nada pues claramente elijo el TH.

Este es el mío.

IMG_20210917_081227.webp

• Me gusta
Reacciones: glimmer069
Mmm el Tag tiene un aire más deportivo, el Oris más formal/vintage.
Dependerá de tus gustos y tu caja actual. En mi caso, y entre esos dos, tiro por el primero sin tener que pensarlo mucho.

Sin tomar en cuenta el calibre, por estética, me decanto por el oris

Por mucho el Tag... A mí Oris casi no me gusta, en cambio Tag sí... Este F1 es muy bonito... Suerte!

Yo también me decanto por el Oris

Me encanta la historia de los F1 y espero algún día tener uno, pero el Oris me parece más bonito

Buenos días a todos!

Estoy dudando entre estos dos modelos ya que por estética y precio entran en lo que estoy buscando.
Tengo dudas en cuanto a calibres y acabados en ambos, aunque creo que están bastante a la par dentro de una gama parecida. (Hablo desde mi ignorancia, por lo que he leído sobre ambos).
Tanto por estética, fealing de marca, calibre…etc cual os quedáis?
Adjunto fotos de los modelos en concreto.
Estéticamente el Oris me parece espectacular. Sobre calidades tienen que estar ahí ahí. Tag Heuer tiene quizás mayor repercusión tradicionalmente y Oris se ha puesto las pilas hace menos tiempo.

Resumiendo, el que más te mole. Yo elegiría Oris.

Oris si o si. He tenido varios Tag y aunque no me dieron problemas, se que sus sellita han tenido algunos problemas en el pasado. De Oris no he oido nada malo.

• Me gusta
Voto por el Oris, en conjunto, lo veo más reloj

Yo tengo ambas marcas, pero diferentes modelos, un Aquis y un Acuaracer...entre ellos me costaría decidir, pero entre los modelos que propones, me gusta mucho más el oris. Nunca he desechado la idea de pillar el modelo Sixty Five, pero sin embargo, el F1 no me llena demasiado...dicho esto, mi elección clara sería el Oris. Me encanta esa línea vintage.

Míralo de esta manera. Como el Tag hay muchos relojes. Como el Oris, no.
Yo Oris de todas todas.

• Me gusta
Aunque por estética me gusta mas el Tag, no me hacen 'tilín' como para comprar ninguno de los dos.

El Oris con dudas, pero si metes en la ecuación el Sinn, entonces no hay vacilaciones.

El Tag, el calibre 5 es el F1 más bonito para mi

Mi voto va para el Oris con los ojos cerrados.

Me parecen dos grandes marcas y dos buenos relojes. Además, no tengo nada en contra de Tag, pero…

En este caso no hay color. Oris, de calle.

Un abrazo relojeril 👏👏👏

Hola compañero, lo primero de todo te pregunto por el modelo de F1 de tag, porque hay muchas combinaciones. Tienes cuarzos, automáticos, solo hora, cronografos, small seconds...
Quiero creer que estas buscando un sólo hora automático de f1, si es así, la verdad que poco tiene que ver con el oris que es un skin diver.

Personalmente intentaría subir de peldaño e ir a por un carrera calibre 5 que es precioso y si no a por el oris

Edit: al escribir el mensaje no me aparecían las fotos, lo dicho carrera 5 o en su defecto el oris
Estoy contigo compañero el Carrera 5 es precioso.

Me incluso por el oris pero por mucho, ese sabor añejo me tiene ganado

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie