• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tactico TC2 Expedition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo StavrosEz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

StavrosEz

Novat@
Sin verificar
IMG_20200709_123855.jpg

Buenos días!
Antes que nada me presento, soy de Buenos Aires Argentina.

EL motivo de este hilo es que compre un reloj Tactico TC2 Expedition habiendo leído en este foro que trae un calibre 2892-A2 grado Top, no es así es grado Standard.
Recién comprado el reloj presentaba muchos problemas con la marcha que atribuí a la fabricación y después de un tiempo de uso y charlando con el viejo propietario me di cuenta de que el problema (mucha diferencia entre posiciones de descanso adelantaba muchísimo boca arriba y atrasaba muchísimo parado sobre las 3) se debía a que estaba sin uso, le faltaba rodaje ya que estuvo en un caja de seguridad desde su compra en el 2018. Debido a esto también la traba de la malla estaba muy dura y era incómodo prenderlo.
Ahora con un poco de uso todo funciona de maravilla y la malla es muy cómoda.

Última edición:
Por mucho que leas en los foros que los motores de Dacia también los usa algún Mercedes no son iguales... no se le puede pedir peras al olmo.
Al final Táctico es una segunda marca de Crepas, que tampoco es que sean una obra de ingeniería aeronáutica precisamente... Y te lo dice un enamorado del Banana Edition.
Dicho esto tampoco debieses de fiarte al 100% de lo que se dice en los foros, hay gente que sabe mucho y gente que sabe a chopped.
Yo solo espero que tengas suerte y puedas comprar una pieza que te llene más compañero. :ok::

Un saludo. :bye:

Muchas gracias!! Si si habrá que leer mucho mas antes de comprar.

Otra opción es preguntar antes de comprar...

Compañero, siento lo de tu reloj y tu desafortunada experiencia.

El problema, es tener una respuesta acertada.

Hoy en día, en los foros hay de todo, como en botica.
Esta, el que lee mucho y entiende.
Esta, el que se gana la vida, con su hobby.
Y desgraciadamente, también está, el que tiene un reloj asiático de 400 euros, con calidades de 400 euros, con prestaciones de 400 euros y discute a capa y espada, que su reloj es mejor en todo, que el Patek Philippe Aquanaut.
Vamos, que el que se gasta 30.000 euros en el Patek, no es más tonto, porque no nació antes ¡¡.
Pues, con las micromarcas, ocurre, más de lo mismo, y tienen sus puntos positivos, los menos y sus puntos negativos.
No pretendo, ser más listo que nadie, no estoy en posesión de la verdad, todos los días aprendo algo nuevo y soy un inculto, porque no todo lo sé.
Simplemente, es mi opinión, todos tenemos una.

.

Y desgraciadamente, también está, el que tiene un reloj asiático de 400 euros, con calidades de 400 euros, con prestaciones de 400 euros y discute a capa y espada, que su reloj es mejor en todo, que el Patek Philippe Aquanaut.
Vamos, que el que se gasta 30.000 euros en el Patek, no es más tonto, porque no nació antes ¡¡.

No creo que seas capaz de encontrar un solo ejemplo de esto. Podrás encontrar quien defienda que su reloj de 400€, ( o menos ) tenga mejor relación calidad precio que un Aquanaut. Y esto es fácil que sea cierto.

En cuanto a lo ocurrido con el reloj del compañero que abre el hilo, pues lo siento mucho por el. El mundo de las micromarcas es como cualquier otro. Hay empresas que tienen un buen control de calidad y que en caso de haber una incidencia tienen un buen departamento de atención al cliente y luego están las que no tienen ni control de calidad. Del departamento de atención al cliente, ya ni hablamos. Puede que te respondan que la no alineación es cosa tuya que eres muy quisquilloso.

Adopta un galgo

Ver el archivos adjunto 842934

Buenos días!
Antes que nada me presento, soy Ezequiel Buenos Aires Argentina.

EL motivo de este hilo es que compre un reloj Tactico TC2 Expedition habiendo leído en este foro que trae un calibre 2892-A2 grado Top., con el reloj en la mano me di cuenta de la terrible calidad de muchas partes (ni hablar de la malla simil lata de gaseosoa, o los números del bisel que no están alineados con (es así si coincide el 0 no coincide el 30!! nunca lo había visto en un reloj, jamás!).
Bueno el dato puntual es que trae un movimiento grado Standard lisa y llanamente, me lo confirmo la gente de Tactico Watches por lo que tratemos de no desinformar en éstos foros.

Cito Textual en el hilo sin poner al forero que lo escribió porque creo que lo puso de buena fe.

"Ana Nevado ha comentado en uno de los hilos abiertos en FB que, efectivamente, el 2892-A2 es TOP, precisamente en respuesta a una pregunta mía.

Saludos."

Si no confío en la data de un foro de gente que ama a los relojes que queda?? Tendremos que confiar solo en interactuar con los fabricantes.

No se quien es Ana Nevado pero miente, tratemos de no desinformar.

Saludos desde Argentina.

PD: Ya puse al reloj en venta
Mira el lado positivo, no compraste un Anko

Enviado desde mi ONEPLUS

Obviamente le pregunte al vendedor y me confirmó el grado como Top. Siguió insistiendo hasta que le reenvié el mail de la gente de Tactico (que me llegó tarde lamentablemente) jaja. Igual no es para tanto, bronca nomas.

Buenos días!
Antes que nada me presento, soy Ezequiel Buenos Aires Argentina.

EL motivo de este hilo es que compre un reloj Tactico TC2 Expedition habiendo leído en este foro que trae un calibre 2892-A2 grado Top., con el reloj en la mano me di cuenta de la terrible calidad de muchas partes (ni hablar de la malla simil lata de gaseosoa, o los números del bisel que no están alineados con (es así si coincide el 0 no coincide el 30!! nunca lo había visto en un reloj, jamás!).
Bueno el dato puntual es que trae un movimiento grado Standard lisa y llanamente, me lo confirmo la gente de Tactico Watches por lo que tratemos de no desinformar en éstos foros.

Cito Textual en el hilo sin poner al forero que lo escribió porque creo que lo puso de buena fe.

"Ana Nevado ha comentado en uno de los hilos abiertos en FB que, efectivamente, el 2892-A2 es TOP, precisamente en respuesta a una pregunta mía.

Saludos."

Si no confío en la data de un foro de gente que ama a los relojes que queda?? Tendremos que confiar solo en interactuar con los fabricantes.

No se quien es Ana Nevado pero miente, tratemos de no desinformar.

Saludos desde Argentina.

PD: Ya puse al reloj en venta

Buenas tardes, y bienvenido.

Está bien presentarse al llegar a un lugar nuevo (nuevo para uno, claro). Es más, se agradece.
Lo que ya no veo tan bien es que el primer mensaje que uno escribe sea para "leerle la cartilla" al lugar en cuestión, especialmente si ese uno no tiene toda la información.

Y digo esto porque llega usted poniendo en duda la fiabilidad de un foro porque descubrió que hay un dato (sólo uno) que no se corresponde con la realidad. Ese dato es el del acabado de la 2892-A, que no era Top sino inferior. Dice también que lo aportó un forero (de buena fe, menos mal) porque "se lo había leído a Ana Nevado en FB", y finaliza diciendo que va a haber que interactuar con los fabricantes...

Pongo en su conocimiento que Ana Nevado es en este caso "el fabricante", es decir, responsable de CREPAS junto con su marido. Si el forero no podía fiarse de esa información o a usted le parece que debería haberla contrastado (¿dónde? ¿con quién?) es que a quien le falta información es a usted, y habría hecho bien en buscarla (hay una cosa llamada Google) antes de llegar aquí afeando la conducta de nadie.

Saludos

Estimado si es la esposa del fabricante (suponía un vínculo cercano) es mucho peor por eso la nombré y no al forista que la uso de fuente. Básicamente mintió para venderlo, es muy básico. La idea es que tomen a futuro su palabra basada en sus palabras pasadas.

Saludos

Tan malos son? Llegan pocos a Argentina

Igual es cierto lo que dice, es muy fuerte todo mi comentario así que cierro el hilo. No tienen sentido real. Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie