• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Técnica para alcanzar La Paz relojera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kikocrespo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kikocrespo

Kikocrespo

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde que mi mujer me regaló otra caja de relojes algo no me dejaba vivir en paz, se me jodio el Fengshui…. Y encontré una solución provisional a esos huecos que tanto molestan.
220FF04B-0743-4F46-825A-69132C8AECF8.webp

• Me gusta
Reacciones: wegca, CrossTime, Alfredo BRB y 27 más
Jajaja lo malo es que son comestibles

• Me gusta
Reacciones: Kikocrespo
Jajaja!
Eso no funciona… Y lo sabes!

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Kikocrespo
Estas jodido, esos huecos medio vacíos van a durar menos que un caramelo en la puerta un colegio :laughing1:

• Me gusta
Jajajaja,ya verás lo q tardas en llenar esos huecos

• Me gusta
El Nirvana.

• Me gusta
Si son de lsd puedes flipar con las piezas que vas a ver dentro de la caja!! 😜😜

lsd.gif

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, CAMEROS, El Táctico y 4 más
Estás seguro que poner azúcar en la caja no provocará la inmediata oxidación de los ocupantes? O bien un ataque orquestado por las fieras de 2 patas canijas? Yo no me la jugaría… 🤣

• Me gusta
Imahina que llegas una noshe de borrasera y le metes un bocao ar de asero pensando que es er de xuxe…

• Me gusta
Reacciones: Romesa, El Táctico y Kikocrespo
Déjame adivinar....Un tudor black sugar 58 y un Omega Sugarmaster....los dos de la derecha no los identificó :hmm:

:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Kikocrespo
De aquí a fin de año tu mujer te ha regalado otra caja.

• Me gusta
Jaja, original!!

• Me gusta
El de la derecha se quedo sin bateria!:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Kikocrespo
Como están las cabezas🤣
Muy bueno!!!

• Me gusta
Desde que mi mujer me regaló otra caja de relojes algo no me dejaba vivir en paz, se me jodio el Fengshui…. Y encontré una solución provisional a esos huecos que tanto molestan.
Ver el archivos adjunto 2382124
JAJAJAJAJAJAJAJA.
Me encantan esos relojes, justo hoy me he pillado dos, pero no han llegado a la caja...

• Me gusta
Genial

• Me gusta
Buena solución, por lo menos hace el efecto de “ caja completa, colección completa “

Saludos

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 2382124

Me gusta mucho ese tissot. Me parece que su estilo poco común es perfecto para darle un toque diferente a cualquier colección.
¿ que modelo es ?

• Me gusta
De hecho, seguro que de ayer a hoy ya has rellenado uno de esos huecos.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Kikocrespo y fucop
Jajaja buenísimo. Aunque con el pedazo de colección que tienes se puede conseguir per se esa paz. Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Kikocrespo y El Táctico
Me gusta mucho ese tissot. Me parece que su estilo poco común es perfecto para darle un toque diferente a cualquier colección.
¿ que modelo es ?
Es un Tissot Navigator conocido como Lobster por el aspecto de su pulsera.

• Me gusta
Reacciones: yorlan
Atrás
Arriba Pie