Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como mola. Espera, que voy a por un tripi.Si son de lsd puedes flipar con las piezas que vas a ver dentro de la caja!! 😜😜
Ver el archivos adjunto 2382126
Desde que mi mujer me regaló otra caja de relojes algo no me dejaba vivir en paz, se me jodio el Fengshui…. Y encontré una solución provisional a esos huecos que tanto molestan.
Ver el archivos adjunto 2382124
JAJAJAJAJAJAJAJA.Desde que mi mujer me regaló otra caja de relojes algo no me dejaba vivir en paz, se me jodio el Fengshui…. Y encontré una solución provisional a esos huecos que tanto molestan.
Desde que mi mujer me regaló otra caja de relojes algo no me dejaba vivir en paz, se me jodio el Fengshui…. Y encontré una solución provisional a esos huecos que tanto molestan.
Y verás tú cuando se den cuenta de que incluso los relojes de caramelo danSi son de lsd puedes flipar con las piezas que vas a ver dentro de la caja!! 😜😜
Ver el archivos adjunto 2382126ñ
🤣🤣🤣👹🤣Imahina que llegas una noshe de borrasera y le metes un bocao ar de asero pensando que es er de xuxe…
Es un Tissot Navigator conocido como Lobster por el aspecto de su pulsera.Me gusta mucho ese tissot. Me parece que su estilo poco común es perfecto para darle un toque diferente a cualquier colección.
¿ que modelo es ?