• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SWATCH TRANSPARENTE… vuelven los 80

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Ayer vi de casualidad este, creo que, nuevo SWATCH, y además de que me pareció precioso, a golpe de vista me pareció una reencarnación de algún modelo vintage, y tate, SWATCH salió a la venta en 1983 y a lo largo del ese año sacaron 200 unidades de un reloj muy similar.
Tanto me gusto el bicho que se lo enseñe a mi parienta y le comenté a ver si lo quería para su cumple y… acaba de caer.
Me parece un diseño brutal, precioso y atemporal.

76EFAA5D-9F32-4006-99A7-BABE0511242E.webp
AF699CB9-AC2B-444D-A652-EF66B13AF766.webp

2785CABA-6A3B-4EFA-9B86-2DD7F719BCD4.webp

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, Max, macnacho y 5 más
Como para no caer, es un relojazo.

Yo, nunca había tenido un Swatch ( era y soy más de Casio :yes: ), pero reconozco que estoy encantadísimo con mi 007, lo compraría mil veces, reloj de 10 :ok:

Saludos

Muy original 👍

En su dia tuve 2, uno naranja butano fosforito y otro azul eléctrico chillón. Me encantaban pero... en poco mas de un año se le rompieron las asas "Obsolescencia programada" a los 2, razón por la cual no tengo ninguno de dicha marca y mira que me gustaban.

Saludos

Preciosos y Bauhaus. El Skin es una belleza.

Me han gustado mucho, gracias por compartir la noticia Oskola, sabía que no debía abrir este hilo 😅

Me encantan. Swatch siempre ha jugado con las transparencias en muchos de sus modelos, este es una vuelta de tuerca afortunada.

Me gusta, muy original

Efectivamente el modelo Jellyfish que salió en 1985 es de los más icónicos de la marca y a día de hoy hacerse con uno original es tarea para auténticos buscadores de tesoros. Me alegro que hagan una reedición, gracias por mostrar.

Nunca me gustaron. Los veo endebles

tengo dos y me salieron muy buenos!

Bien por Swatch, marca ignorada, despreciada y olvidada por muchos aficionados.

Sin embargo protagonista de muchas colecciones de aficionados de todo el mundo, incluso específicas. Tampoco olvidemos que ahí estuvo en la pelea en la crisis del cuarzo japonés, es una marca histórica. Un "me gusta" para Swatch.

Y siempre a precio :ok:

Jope que chulo. A mi hijo le va a encantar más que a mi.

Atrás
Arriba Pie