• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Swatch hace de Swatch. What if Haring

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Haring también, mucho, pero esas puñeteras asas son lo único que me ha salido malo en un Swatch y les tengo tirria 😬 Aunque siendo un modelo rescatado, me parece lógico y coherente:innocent:

¡Eso es! Las asas, que con el uso y la fatiga del plástico terminan rompiendo ::cry:: De no ser por eso, tendría mucho más Swatch. De hecho, tengo algunos con muchos intangibles personales y he llegado a plantearme comprar otro para tenerlo de repuesto...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y AbderramanII
La serie What if me gusta mucho y ese que muestras de la nueva colección en color negro me parece una pasada.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Gracias por traerlos. Si estas piezas no abren una conversación, ninguna lo hace. Son para gente extrovertida, pero yo preferiría coger al azar cualquier reloj chino antes que uno de este estilo. Es bueno que sigan copiando más piezas del grupo Swatch. :D

Pues muy chulos y originales, la verdad.

Por otro lado, me parece curioso que Swatch se lleve tantas alabanzas con estos relojes, en cambio con los MoonSwatch y BlancSwatch son todo críticas, no solo a los relojes si no a la marca y a su filosofía de "relojes de plástico barato".
A mí me parece una marca que todo lo que hace lo transforma en algo inconfundiblemente suyo. Creo que tiene mucho mérito y más en la gama de precios que se mueve, pero ha encontrado un nicho de mercado muy particular.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
No me transmiten nada,

not in my cup of tea

Repito lo que puse en otro hilo.
Swatch es una máquina de hacer dinero y lo hace muy bien.

Not in my cup of tea. Y menos por esos precios.

tengo un cuadro de este artista en el trabajo, viendolo en reloj no me disgusta, si tengo oportunidad de verlo en directo vere si le hace jjusticia; quede un poco decepcionado con los swatch omega, aunque no con el swatch blancpain
gracias por compartir

Me gustan pero no por esos precios. Sé que los usaría 1 vez al mes máximo.
Gracias por traer las novedades :ok:

No todo van a ser Omegas o Blancpains. Resulta, por si a alguien se le había olvidado, que Swatch tiene su propia personalidad, y no deja de demostrarlo cuando sus epatadas con las supermarcas de su grupo le dejan tiempo.

Y hablando de tiempo -a alguno le va a dar un jamacuco- ya hace más de 40 años (41, en concreto) que Swatch 'disrupcionó' una industria relojera suiza agonizante. Como muestra de este aire nuevo, en 1984 convocó la primera edición del World Breakdande Championship en el Hotel Roxy de Nueva York, con un cartel dibujado por Keith Haring expresamente para el evento. Los premios, un reloj Swatch exclusivo. Bueno, y 25.000 dólares de la época. En cash.

Swatch recupera ese cartel -y sus colores. O no- para su colección What If. Relojes cuadrados que se salen de la rutina. por si hiciera falta. Ya disponibles por 130 € en tiendas swatch y online

Ver el archivos adjunto 2922942

Además, se presenta un reloj con un diseño rescatado de los archivos: un boceto a lápiz que Haring regaló a Swatch y que ha estado guardado todos estos años. ¿Su nombre? From the archive. Se podrá comprar con la función Pay en aquellos países donde esta esté autorizada. A partir del 17 de octubre, cuando se sabrá el precio.

Me encanta Haring y todos lls. Omponentes del famoso East Village Group.

Creo que la expresión correcta es "not my cup of tea" o "It's not my cup of tea".
Un saludo
Pues gracias por la (no solicitada y ya conocida por esta humilde persona) información.

Si, "not my cup of tea" se usa para designar algo que (en general) no te gusta.

Pero como yo solo bebo té, no meto cualquier cosa en MI taza de té, ni pongo cualquier peluco sobre mi muñeca.

Así que, si no te importa, 🤷prefiero el modo cabanillazeado de esa expresión.

1000076497.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Son muy chulos los dos primeros, de colores. Son muy alegres" que falta hace ".

Pues gracias por la (no solicitada y ya conocida por esta humilde persona) información.

Si, "not my cup of tea" se usa para designar algo que (en general) no te gusta.

Pero como yo solo bebo té, no meto cualquier cosa en MI taza de té, ni pongo cualquier peluco sobre mi muñeca.

Así que, si no te importa, 🤷prefiero el modo cabanillazeado de esa expresión.

Ver el archivos adjunto 2924014
Espero que no te haya molestado la apreciación, si es así disculpa.
Un saludo,

Espero que no te haya molestado la apreciación, si es así disculpa.
Un saludo,
No me ha molestado, es solo que era innecesaria.

Yo, a su vez, te presento mis disculpas, si hubiese sonado rudo.👍

GA103; año 1985 y sigue funcionando.

1000012322.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Jose Perez
Esta tarde, en el aeropuerto:

IMG_9386.webp

IMG_9385.webp

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Joserra56 y superguti
Divertidos, juveniles,… swatch en estado puro

Vuelta a la “normalidad”

Me gusta mucho Haring y lo que hace swacht. no soy de cajas cuadradas pero estan muy chulos la verdad.

Atrás
Arriba Pie