No todo van a ser Omegas o Blancpains. Resulta, por si a alguien se le había olvidado, que Swatch tiene su propia personalidad, y no deja de demostrarlo cuando sus epatadas con las supermarcas de su grupo le dejan tiempo.
Y hablando de tiempo -a alguno le va a dar un jamacuco- ya hace más de 40 años (41, en concreto) que Swatch 'disrupcionó' una industria relojera suiza agonizante. Como muestra de este aire nuevo, en 1984 convocó la primera edición del World Breakdande Championship en el Hotel Roxy de Nueva York, con un cartel dibujado por Keith Haring expresamente para el evento. Los premios, un reloj Swatch exclusivo. Bueno, y 25.000 dólares de la época. En cash.
Swatch recupera ese cartel -y sus colores. O no- para su colección What If. Relojes cuadrados que se salen de la rutina. por si hiciera falta. Ya disponibles por 130 € en tiendas swatch y online
Ver el archivos adjunto 2922942
Además, se presenta un reloj con un diseño rescatado de los archivos: un boceto a lápiz que Haring regaló a Swatch y que ha estado guardado todos estos años. ¿Su nombre?
From the archive. Se podrá comprar con la función Pay en aquellos países donde esta esté autorizada. A partir del 17 de octubre, cuando se sabrá el precio.