• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Swatch hace de Swatch. What if Haring

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
No todo van a ser Omegas o Blancpains. Resulta, por si a alguien se le había olvidado, que Swatch tiene su propia personalidad, y no deja de demostrarlo cuando sus epatadas con las supermarcas de su grupo le dejan tiempo.

Y hablando de tiempo -a alguno le va a dar un jamacuco- ya hace más de 40 años (41, en concreto) que Swatch 'disrupcionó' una industria relojera suiza agonizante. Como muestra de este aire nuevo, en 1984 convocó la primera edición del World Breakdande Championship en el Hotel Roxy de Nueva York, con un cartel dibujado por Keith Haring expresamente para el evento. Los premios, un reloj Swatch exclusivo. Bueno, y 25.000 dólares de la época. En cash.

Breakdance Haring.webp

Swatch recupera ese cartel -y sus colores. O no- para su colección What If. Relojes cuadrados que se salen de la rutina. por si hiciera falta. Ya disponibles por 130 € en tiendas swatch y online

Swatch What If Haring.webp

Además, se presenta un reloj con un diseño rescatado de los archivos: un boceto a lápiz que Haring regaló a Swatch y que ha estado guardado todos estos años. ¿Su nombre? From the archive. Se podrá comprar con la función Pay en aquellos países donde esta esté autorizada. A partir del 17 de octubre, cuando se sabrá el precio.

sa02_SO29Z146-5300_High.webp

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Insensato, furgomueks y 41 más
Swatch,como siempre,haciendo cosas divertidas,especiales y diferentes.
Me gustan estos diseños por lo vistosos y coloridos que son.
Gracias por la información.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Jose Perez
El título lo describe perfectamente, me gustan, como casi siempre.
Gracias por enseñarlo!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Rompedores y con estilo propio, cosa nada facil, gracias por traerlos.

Bah, relojillos de plasticurrio y colorines que no se pueden reparar. Y de pila.

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, Tifeslo, Alfredo BRB y 2 más
Los vi la semana pasada cuando entré en la web a dar una vuelta pero no me paré a leer la historia. Gracias por traerla, muy interesante.

Pues estos son los Swatch que a mi me gustan, coloridos, divertidos, diferentes...

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Desde luego es una marca especial con fieles seguidores, orgullosa en su nicho de mercado y que parece que sí encuentra el tiempo para no encasillarse y sorprender con diseños puro ADN Swatch.

Me placen.

Divertidos y elegantes, no me parece una mala combinacion,me gusta la caja cuadrada. Gracias por traerlos

Muy divertidos y aportan variedad-originalidad.
Gracias por compartirlo :ok:

Swatch mola, y Haring fue un genio y un icono de la cultura underground.
Que podría salir mal?

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
Y con precios Swatch, importante. Están chulos! Gracias por traerlos Antón.

Bah, relojillos de plasticurrio y colorines que no se pueden reparar. Y de pila.
No hace falta reparar algo que apenas se rompe.
En casa hay Swatch que tienen treinta y... años y ahí siguen dando la turra.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Por cierto, el del boceto me ha enamorado.
Qué chulo.

Ostras, me acuerdo de aquello. Qué viejo soy.

Tienen un puntillo muy interesante.

Creo que el comentario de Hoyanco era irónico, por la controversia que hay en el hilo sobre los Moonswatch. O así lo entendí yo.

También tengo varios Swatch de hace la tira y ahí están. Aunque los que más uso sí me han ido rompiendo por la unión de caja y correa, su punto débil.

Estos nuevos me encantan.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y AbderramanII
Creo que el comentario de Hoyanco era irónico, por la controversia que hay en el hilo sobre los Moonswatch. O así lo entendí yo.

También tengo varios Swatch de hace la tira y ahí están. Aunque los que más uso sí me han ido rompiendo por la unión de caja y correa, su punto débil.

Claro, sería un comentario cachondo

• Me gusta
Reacciones: Sampo
Bendiciones para Swatch.

Ayer los vi, al ir a curiosear el Simpson-Halloween que trajo Jesús... Y me gustaron 🤦‍♀️ El negro y el naranja 🙃

El Haring también, mucho, pero esas puñeteras asas son lo único que me ha salido malo en un Swatch y les tengo tirria 😬 Aunque siendo un modelo rescatado, me parece lógico y coherente:innocent:

No, porque no... Y no, ea ya. Pero conste que volver a poner un Swatch en mi muñeca con los moonswatches ha desempolvado mi gusto por estos divertimentos 🙈 Menos mal que no soy pulpo :whist::

Gracias Boss :ok:

Y alguno te va a tocar comprarlo para lady Hoyanco, ya lo sabes :flirt:

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Sampo, Jose Perez y 1 persona más

Claro, sería un comentario cachondo

Claro, joer. :D
Soy fan declarado de Swatch. De hecho entre los más de treinta que debe haber en casa hay hasta un What if de la primera serie...

1728289690489.webp

• Me gusta
Reacciones: javitoy, Joserra56, Josuegomez y 9 más
Originales, divertidos y coloridos.
Gracias por traerlos.

Chulérrimos. Me gustan los cuatro, pero el From the archive tiene un algo que me encanta.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Pues muy chulos y originales, la verdad.

Por otro lado, me parece curioso que Swatch se lleve tantas alabanzas con estos relojes, en cambio con los MoonSwatch y BlancSwatch son todo críticas, no solo a los relojes si no a la marca y a su filosofía de "relojes de plástico barato".

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Jose Perez y Hoyanco
Atrás
Arriba Pie