• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Susto y pregunta

  • Iniciador del hilo Llcasas
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas , en el presupuesto pasado y aceptado me ponía 1 año!!
 
  • #27
Buenas , en el presupuesto pasado y aceptado me ponía 1 año!!

Es curioso, ya que en la web de omega pone claramente que si pasas una revisión completa tienes 24meses de garantía
 
  • #28
Buenas !! Es verdad .... lo preguntaré manaNa cuando VaYa a recojerlo .
lo deje en la joyeria y doy por hecho que lo enviaron al SAT Omega però aHora no se
 
  • #29
Buenas tardes a todos !! Ya lo pasé a recoger y en principio parece que todo perfecto ....... le han cambiado algunas cosillas
 

Archivos adjuntos

  • 50C622CB-F606-45B3-AF07-F98531EEFB25.jpg
    50C622CB-F606-45B3-AF07-F98531EEFB25.jpg
    218,7 KB · Visitas: 111
  • F66F7FEC-4224-4256-ACD0-4783C3C8E428.jpg
    F66F7FEC-4224-4256-ACD0-4783C3C8E428.jpg
    227 KB · Visitas: 107
  • 67DCD836-BB6B-4F50-BD96-F24B70390E32.jpg
    67DCD836-BB6B-4F50-BD96-F24B70390E32.jpg
    205,8 KB · Visitas: 110
  • 33F55F6D-B44B-4CB9-9247-7BE13F17A14A.jpg
    33F55F6D-B44B-4CB9-9247-7BE13F17A14A.jpg
    251 KB · Visitas: 111
  • 663701EF-880A-4F1A-AB9E-C54B4F6C5E2F.jpg
    663701EF-880A-4F1A-AB9E-C54B4F6C5E2F.jpg
    221,4 KB · Visitas: 110
Última edición:
  • #30
Buenas tardes a todos !! Ya lo pasé a recoger y en principio parece que todo perfecto ....... le han cambiado algunas cosillas

Me alegro por ti.

Como me imagino que pronto me tocará pasar a mí, y por irme haciéndome a la idea, aparte de en las piezas, ¿te aparece el logo de omega en alguno de los justificantes que te han dado? Factura, hoja de trabajo, garantía...
 
  • #31
Pues no , solo las piezas cambiadas !
y la factura de la relojeria
 
  • #32
Creo que te han cobrado una revisión completa pero no lo han enviado a Omega, te deberían haber dado una factura con el membrete de Omega, la cual te da derecho a 24 meses de garantía tal y como te comenté que pone en la web (y lo se porque en Diciembre se le pasó la revisión a un Aquaterra que tengo y en la factura lo especifica).

No se porque, pero me parece que el relojero al que lo has llevado se ha pasado "de listo" y te ha cobrado mas aun que una revisión completa, y no lo ha enviado a Omega, lo habrá reparado el o en algun otro taller y solamente te da un año de garantía.

Quizás me equivoque, pero yo lo revisaría. Una revisión completa de Omega son si o si 24 meses de garantía
 
  • #33
Me alegro por ti.

Como me imagino que pronto me tocará pasar a mí, y por irme haciéndome a la idea, aparte de en las piezas, ¿te aparece el logo de omega en alguno de los justificantes que te han dado? Factura, hoja de trabajo, garantía...

Perdona que no habia visto este mensaje, si, si lo mandan como es debido al SAT oficial, te tiene que venir con una factura con el logo de Omega y la dirección de la central, y también especifica la garantía sobre la revisión de 24 meses.
 
  • #34
Pues creo que teneis Razon !!!!
 
  • #35
Perdona que no habia visto este mensaje, si, si lo mandan como es debido al SAT oficial, te tiene que venir con una factura con el logo de Omega y la dirección de la central, y también especifica la garantía sobre la revisión de 24 meses.

Más aún: entiendo que la garantía Omega tras el servicio será de cobertura mundial, no a ejecutar únicamente en el establecimiento que procesó el pedido.
 
  • #36
Pues creo que teneis Razon !!!!

Yo en tu lugar le cantaría las cuarenta a ese relojero, y no volvería nunca más, desde luego. Cobrar mas que lo que el SAT oficial lo hace, mal, pero encima si no lo lleva allí, lo repara el y te da menos garantía que el oficial..... de juzgado de guardia.

Más aún: entiendo que la garantía Omega tras el servicio será de cobertura mundial, no a ejecutar únicamente en el establecimiento que procesó el pedido.

Exactamente. Yo tuve que hacer uso de la garantía despues de una revisión, la revisión la paso el anterior dueño, lo compré a reestrenar y me falló una tontería cuando lo recibí. Fui al CO mas cercano, diferente a donde se hizo la revisión y como digo, me lo aceptaron perfectamente.
 
  • #37
A todo esto el reloj tiene que volver de la revisión en un estuche de viaje de Omega (el rojo...).

Saludos
 
  • #39
Pues ni funda roja !! Ni la hoja ...... solo las piezas cambiadas que por lo que veo sin son originales de omega
 
  • #40
Pues ni funda roja !! Ni la hoja ...... solo las piezas cambiadas que por lo que veo sin son originales de omega

Y se lo has comentado al relojero? Al menos que sepa que te has dado cuenta a ver si se pone un poco rojo de la vergüenza. Y para la próxima ya sabes, ve mirando otro relojero....
 
  • #41
No , no creo que lo haga ........

Gracias por todo a todos .
 
  • #42
Buenas compañero,
Quedar quedará de 10 eso te lo aseguro , por que el SAT de Omega es una pasada .
El precio de de la factura es otra cosa .
Piensa que si tienes un reloj de alta gama o lujo es como un coche en su equivalencia.
No me compraría un porche si luego no me puedo permitir su mantenimiento en el servicio oficial!.
Y por supuesto no lo llevaría tampoco al taller de pepe.
Ambos son mecánicos y como en la casa en ningún sitio.
Recuerda que lo barato sale caro! O eso me decía mi abuelo.
 
  • #43
Buenas compañero,
Quedar quedará de 10 eso te lo aseguro , por que el SAT de Omega es una pasada .

No te has tomado la molestia de leerte los comentarios del hilo ¿a que no?

El precio de de la factura es otra cosa .
Piensa que si tienes un reloj de alta gama o lujo es como un coche en su equivalencia.
No me compraría un porche si luego no me puedo permitir su mantenimiento en el servicio oficial!.
Y por supuesto no lo llevaría tampoco al taller de pepe.
Ambos son mecánicos y como en la casa en ningún sitio.
Recuerda que lo barato sale caro! O eso me decía mi abuelo.

Tampoco tienes un Porsche ¿a que no? Pásate por algún foro de aficionados de la marca y verás que no pocos prefieren llevar el suyo a ese "taller de pepe", no por temas económicos, sino porque confían más en los conocimientos, el cuidado y las habilidades de Pepe que en los del taller oficial (y en el ámbito de los coches, la ley permite que Pepe tenga acceso a recambios y utilidades de diagnóstico adecuados).
 
Atrás
Arriba Pie