swiss-made
De la casa
Sin verificar
Buenos dias, suponiendo que fuese viernes mi acompañante sería éste B&R by Sinn.
![]()
Un saludo y feliz jornada.
No puede ser mas bonito de lo que es. Y no estoy alabando la foto, sino el reloj

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias, suponiendo que fuese viernes mi acompañante sería éste B&R by Sinn.
![]()
Un saludo y feliz jornada.
![]()
![]()
![]()
"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Este reloj me está volviendo.......es una auténtica preciosidad
![]()
Hoy le toca al Hamilton.
Acompaño con una foto de la visita al castillo de Enrique IV de Navarra en Pau (Francia, muy cerca del pueblo de mi mujer en el Pirineo Navarro).![]()
![]()
Viana do Castelo, precioso
![]()
Un Aleman recien llegado.
![]()
Minha terra... [emoji7]
Praça da República... fuiste al "Caravela" o a "Natario"? [emoji16]
Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
Dulces ricos han caido en Natario! 😉 y un bacalao a broda en plaça da liberdade... mmm
Viernes y hoy saque al único dorado que tengo y que se me hace un tanto como estilos tema punk aunque no tan exagerado,
Ni mas ni menos que mi Brera Súper Sportivo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos desde México y hoy que entra la quincena se van a abarrotar todos los antros
La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
Muy original el diseño.. se le ve "contundente"
Por fin viernes, que disfrutéis del finde!!
Ver el archivos adjunto 293184
Procedo al cierre del hilo Mandrakero,con este resultado
148 hilos,han merecido 1535 Likes,de los cuales 44 me gusta han sido para el forero Konko,enhorabuena Jesus y hasta mañana![]()
![]()