• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suponiendo que fuera viernes...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Éste que ayer tarde tuvo su baño en el Cantábrico y hoy va a repetir en este viernes que anuncia el fin de las vacaciones. Feliz fin de semana :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Magnifico reloj y preciosísima fotografía.. me encanta la luz y la atmosfera tonal que cogiste :ok::

un abrazo
 
  • #102
Suponiendo que me han llegado ayer finalmente los nuevos Casio Mudmaster, supongo que me voy a quedar el verde...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Feliz viernes


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Este nuevo modelo de G-Shock realmente me gusta. Creo que Casio se ha vuelto a superar. El problema ahora es elegir la variante....
 
  • #103
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #104
Buenos dias. Hoy parece el de titanio, pero no.

lostimage.jpg

Happy viernes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Relojazo, de cualquier modo.
Qué vicio tienes!!!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #105
Este nuevo modelo de G-Shock realmente me gusta. Creo que Casio se ha vuelto a superar. El problema ahora es elegir la variante....

Llamame y te ayudo en este problema[emoji6]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #106
Daytoneando para recibir el finde.....

lostimage.jpg
 
  • #107
He puesto el "me gusta" pero le falta el muuuucho.
Enhorabuena!


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #108
Buenas compañeros..

Seguimos con la Bestia Parda..

MR-G foto 29.jpg


MR-G foto 30.jpg


Que paseis un feliz Viernes
 
  • #110
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Pedazo de reloj... Hacia mucho que no lo sacabas a pasear [emoji6]
 
  • #111
He puesto el "me gusta" pero le falta el muuuucho.
Enhorabuena!

Gracias compañero!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #112
Pedazo de reloj... Hacia mucho que no lo sacabas a pasear [emoji6]

No creas. Me da la impresión de que no entras a este hilo del reloj del día, salvo los viernes. Lo uso al menos un día de cada semana. Voy rotando prácticamente todos.
Gracias Patxi. Es un reloj que me gusta mucho. Y tiene mucha calidad en los acabados, además de un diseño precioso, EMHO.
No se. Son sensaciones al tenerlo en vivo. Difíciles de expresar o captar en fotografías.
Cuando lo compré me parecía casi pequeño, pero con la evolución de gustos que voy teniendo, ahora me parece grande y muy deportivo, dentro de una línea elegante.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #115
!!!Felicitaciones, hermoso reloj y excelente fotografía!!! Saludos desde Colombia y muchas gracias por permitirme disfrutar y apreciar estas bellas imágenes a través de este espectacular foro.
 
  • #116
Os deseo un buen viernes y mejor fin de semana!!
Saludos
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #120
Viana do Castelo, precioso

591BFB4E-63AB-479B-ADB4-7405C8D361B3_zpsdawbjvru.jpg
 
  • #124
Honestamente, me encanta tu reloj. Mi mas sincera enhorabuena por el. Disfrútalo como se merece. Es decir, con salud.
Gracias! La verdad es que gana en belleza a muchos de hoy en dia...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie