• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suponiendo que fuera viernes...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Feliz viernes y a disfrutar del finde! Hoy toca el Red.

RolexRed1-1.jpg

Uffffff precioso. Menuda joyita!!
 
  • #79
Pues tiene facil explicacion, el maravilloso SAT de Omega en contra de mis indicaciones, en el mantenimiento decidieron unilateralmente cambiarme las agujas. Mi enfado fue monumental pero a esta gente les da igual, me querian cambiar la esfera y menos mal que ante mi enfado se hecharon atras y me coservaron la antigua.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Para matarlos! [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
 
  • #80
Pues tiene facil explicacion, el maravilloso SAT de Omega en contra de mis indicaciones, en el mantenimiento decidieron unilateralmente cambiarme las agujas. Mi enfado fue monumental pero a esta gente les da igual, me querian cambiar la esfera y menos mal que ante mi enfado se hecharon atras y me coservaron la antigua.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues es raro porque el mio nunca ha pasado por el SAT, conserva todas las piezas originales y le pasa exactamente lo mismo. Ademas fue comprado en su dia en un CO cuando salio y dudo que ya viniese asi....o si. Que raro. Esta claro que la agujas llevan luminova porque brillan igual que el primer dia, en cambio los indices han perdido toda su fuerza.
 
  • #81
Uffffff precioso. Menuda joyita!!
Muchas gracias, de verdad. Cada dia me gusta mas y lo uso constantemente. Alguien pensara que es una locura pero lo disfruto como un enano!.

Un saludo!
 
  • #82
Me me alegro que te haya gustado, ahora recomiéndalo por tu tierra andaluza que allí somos poco conocidos:ok::

para la próxima que vuelvas organizamos una mini quedada

El domingo de vuelta a los casi 40 grados y la semana que viene vuelta al trabajo, pero con unos gratos recuerdos de unas fantásticas vacaciones en tu maravillosa tierra :)
 
  • #83
Como no todo iban a ser Casios, hoy he sacado a esta mala bestia de la caja [emoji7][emoji7]

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk
 
  • #84
Hola, buenos días.

Hoy, modesto, deportivo, sencillo, contundente, robusto, veterano y añejo Seiko 6138 0030 Speed-Timer.

Os deseo un magnífico viernes.

Recibid un gran saludo.



lostimage.jpg
 
  • #85
lostimage.jpg


Enviat des del meu D6603
 
  • #88
Valença, Portugal

1EF440B1-3FE8-4B3E-B456-87278A56116E_zpsq49bfoxy.jpg
 
  • #89
Buenas, que bonito es el seiko, además parece un reloj de moda, fhasión, pero el detalle es que tu sabes, que llevas un pedazo de diver

b3_zpszswhj9iq.jpg


saludos y buen fin de semana :)
 
  • #91
Pues retorno a la cotidianidad y chinito con los pantalones cambiados.

wAAmFFl.jpg


Saludos.
 
  • #94
Aquí una foto con luz natural, que se ve mejor lo chulo que es el reloj [emoji23][emoji23]

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk
 
  • #95
Pues el mismo que ayer....

Como es el último en llegar, todavía no me lo he quitado :D

image.jpg


IMG_1903.JPG


IMG_1905.JPG


IMG_1906.JPG


IMG_1904.jpg


Me encanta !!!

Feliz viernesssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
  • #97
Supongo que será ya viernes

unx84S_ZzoKoTl4LizN7Vl6rbUejJc_PaTfm=w1211-h681-no.jpg
 
  • #98
Supongo que es viernes por ello cuelgo mi foto para no faltar a la tradición

La MDD quería salir así que edito....[emoji48]

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sayonara baby
 
Última edición:
  • #99
Suponiendo que me han llegado ayer finalmente los nuevos Casio Mudmaster, supongo que me voy a quedar el verde...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Feliz viernes


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Magnificos relojes Pere.. con alineamiento exacto de manecillas Tough MVT que hacen una delicia ver su exactitud y calidad y robustez de G-Shock :ok::

un abrazo amigo
 
  • #100
Uno de mis preferidos. Buen fin de semana a todos



IMG_1331.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie