• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Supongamos que estoy empezando en esto y no me queiro gastar 120 pavos en aceites...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kaboom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kaboom

Kaboom

Milpostista
Sin verificar
Pues ayer desmonté y monté por completo mi primer movimiento, un AS1130, pero sin limpiar ni aceitar, solamente para ver si era capaz sin cargarme nada.
Efectivamente, no me cargué nada, y ahora tengo un enganche y un calentón espectacular, así que quiero empezar a hacer las cosas bien. Tengo limpiador ultrasónico, pero ni aceitadores ni aceites... Me puse ayer a leer un poco y resulta que "lo básico", o sea Moebius 9010, 9415, y HP1000 o D5 son 130 pavos tontos. No jodas tu, que al coche le echo 7 litros del mejor aceite al que tengo acceso y son 90€!!

Alguna alternativa que funcione bien? He leído por ahí que me puedo ahorrar el 9415 y echarle 9010 a todo, y Molykote DX en vez de la HP1000 que es bastante más barata, pero quería consultar con vosotros.

O directamente aprieto los piños y me gasto la pasta? Al final me gasto más en aceites que en toda la herramienta que tengo junta...

• Me gusta
Reacciones: karlanga y Ciclocampista
Me quedo por aquí esperando interesado.